Increíble!

Publicado 2017-11-20
28 Comentario

Ella es la nueva “niña más bella del mundo”

El mundo del modelaje es algo a lo que muchísimas niñas del mundo quieren acceder, pese a todas las dificultades que tienen que atravesar. A lo largo de los años, hemos visto un sinfin de caras jóvenes que cada vez se hacen más populares en la materia, e incluso algunos casos levantaron una cierta controversia al poner en entredicho la edad permitida a la hora de entrar en las pasarelas. Sin ir más lejos, es posible que conozcas a Thylane Blondeau, una hermosa chica francesa que fue apodada “la niña más guapa del mundo” a la tierna edad de seis años, después de haber caminado por la pasarela de Jean Paul Gaultier a los cuatro. Si quieres leer otros detalles al respecto, haz click aquí.

Al principio, la industria fue duramente criticada debido a su escasa edad, ya que en su primera aparición en la revista Vogue, trataron de vestirla como una mujer adulta, con tacones, maquillaje y poses ciertamente sugerentes. No obstante, muchísima gente veía un enorme potencial en la chica, que en ese entonces era considerada la más hermosa del mundo a su edad. Pese a los obstáculos, siguió adelante en el mundo del modelaje, y ahora se ha convertido en toda una supermodelo, cautivando a la multitud cuando acude a varios de los festivales de la moda más famosos del mundo. ¡No dudes en continuar leyendo para saber más!

A sus 16 años de edad, Thylane Blondeau firmó varios contratos que la catapultaron aún más a la fama de las pasarelas, como por ejemplo, convertirse en la cara de L'Oreal Paris o aparecer en una película titulada “Belle & Sebastian: The Adventure Continues”, en el año 2015. Además, también ha modelado para Chanel, Ralph Lauren, Lacoste y, más recientemente, en el show de verano de Dolce & Gabbana, todas ellas marcas tremendamente prestigiosas. Actualmente está siendo representada por la compañía IMG, junto a las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

A pesar de que ha pasado una década desde que se convirtió en una de las modelos infantiles más reconocibles, Blondeau todavía tiene la misma sonrisa picante, cabello suelto y penetrantes ojos azules. En el mes de septiembre de 2017, Blondeau hizo una aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, donde asistió al espectáculo de Michael Kors. Para la ocasión, llevaba una blusa de seda estampada de leopardo con unos pantalones verdes y un clutch de cocodrilo a juego, además de unos tacos, todo ello hecho por el diseñador. Sin embargo, aunque sigue siendo muy bella, parece que le ha salido otra candidata dispuesta a arrebatarle el título… ¿Quieres saber de quién se trata? Pues prosigue leyendo a continuación…

No dudamos de la tremenda belleza que tienen las niñas de todo el mundo. No obstante, hay algunas que impactan más de lo normal porque, sencillamente, parecen mostrar la perfección genética. Eso es lo que ha ocurrido con Anna Knyazeva, una niña rusa de únicamente seis años de edad que ya ha comenzado a ser conocida en su país como una “modelo infantil” con muchísimo potencial. De todos es conocida la envidiable hermosura que tienen las mujeres rusas, y se ve que Anna no es precisamente una excepción.

En su Instagram tiene más de 479.000 seguidores, y su madre es la encargada de administrar la página mediante la publicación continua de imágenes de la menor. Según se conoce, la niña ya ha comenzado a modelar, pues pertenece a la agencia de modelos “President Kids Management”, y ha trabajado para numerosas compañías prestigiosas de su país natal, tales como Amoreco y Kisabiano. Ahora, muchísimas personas creen que, en un futuro no muy lejano, podría convertirse en una mujer de relevancia similar a Irina Shayk en la industria, quien consiguió posar para Victoria´s Secret. Entérate de otros detalles si sigues leyendo…

Al igual que ocurrió con Thylane Blondeau, la prensa se enteró rápidamente de las fotografías del Instagram de la chica, y dada su tremenda hermosura facial, los expertos se han quedado impresionados por su habilidad por saber posar de una manera tan natural. No obstante, cabe mencionar que el ímpetu de la madre por convertir a su hija en una modelo fue duramente criticado al principio, sobre todo en las redes sociales, por sobreexponerla a los medios de una manera desmesurada. Tanto es así, que muchos opinaron que lo único que le interesaba era explotar a la niña para sacar todo el dinero posible.

Actualmente, Anna tiene más de 800 fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece en conjuntos y looks muy variados. Sin embargo, los usuarios suelen dejar comentarios argumentando que el hecho de publicar tantas imágenes de una menor puede ser algo arriesgado, temiendo que algún pervertido trate de usarlas en su contra. Aún así, no son pocos los que ven un gran potencial en la niña rusa, hecho por el cual se ha ganado el apodo de “la chica más guapa del mundo”, tal como una vez ocurrió con Blondeau. ¿Qué piensas de Anna Knyazeva? ¿Crees que tiene un gran futuro? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - thylaneblondeau - anna_knyazeva_official

65
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos modelos infantiles: ¿cómo se ven en la actualidad?
Síguenos