Controversial

Publicado 2017-11-20
4 Comentario

7 Famosos cuyo matrimonio se acabó después de anunciar la marca “Mabe”...

Como sabemos, los famosos no suelen durar mucho con sus parejas. Sin embargo, hay muchos casos que sí se han mantenido unidos por un largo periodo de tiempo. Existen rumores sobre algunas películas y maldiciones que se ven reflejadas en los actores que trabajan en estas cintas. En este artículo te contaremos precisamente de una coincidencia con los comerciales de la marca “Mabe”, que han hecho que todos los matrimonios se separen después de filmar este anuncio… De hecho, en la primera imagen están Mayte Lascuráin y Fernando Iriarte, quienes también fueron víctimas del “Mabecio”.

1. Ernesto Laguardia y Cynthia Yedid

1. Ernesto Laguardia y Cynthia Yedid

Laguardia y Yedid contrajeron matrimonio en 1997 y actuaron en el comercial de la marca “Mabe”, promoviendo una estufa. En ese tiempo tenían una imagen de que era una pareja muy sólida y sin problema alguno, por este motivo eran los favoritos para el anuncio de ese año. Sin embargo, se separaron unos años después, el actor asegura que la ruptura era una simple coincidencia con la “maldición”. Hubo fuertes rumores sobre una infidelidad por parte de Ernesto con una persona del mismo género. Podrás observar el comercial de Alfredo Adame y Mary Paz al final de este vídeo. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Alexis Ayala y Karla Alvarez

Los actores mexicanos parecían ser una pareja muy feliz, y se casaron en el año 1994, un año después se les pidió que promocionaran uno de sus productos. El matrimonio se terminó, ya que Karla reveló que recibió un maltrato físico por parte de su esposo, y se divorciaron en el 1996. La actriz falleció en el año 2013, a causa de una neumonía debido a sus desórdenes alimenticios. Alexis habló sobre el asunto y aseguró que Álvarez había sido parte importante de su vida.

3. Ilse Olivo y Guillaume Martin

Ilse expresó que estaba molesta sobre el rumor que se esparció sobre su separación, donde decían que había sido por culpa del “Mabeficio” y nada más. Esta pareja se casó en el año 1994 e hizo el comercial de una lavadora ecológica para “Mabe” tres años después. Se decía que Guillaume estaba harto de la vida de cantante de gira en gira de su mujer y a consecuencia, se terminó el matrimonio. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Leticia Calderón y Marco López

Esta pareja se formó ante la ley en el año 1997, y eran sumamente populares en ese periodo de tiempo, por este motivo, la marca “Mabe” decidió invitarlos a su nuevo comercial. Un año después se hizo pública la separación, ya que Marco López era un hombre muy celoso con Leticia. Calderón no sufrió mucho, ya que se casó con el abogado que les anuló el matrimonio. A pesar de esto, este amor no duró tampoco. Aunque es difícil de creer que sea realmente una maldición la que persigue a los actores que hacen estos anuncios, es un poco alarmante ver el mismo patrón una y otra vez.

2. Alexis Ayala y Karla Alvarez

5. Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

La pareja hizo el comercial en el año 1994, cuando tenían 2 años de casados. En poco tiempo se divorciaron y terminaron en malos términos. De hecho, Ruffo ha dicho varias veces que ellos no tuvieron una boda verdadera, y Derbez, contestó muy molesto a estas alegaciones, diciendo que no volvería a hablar del evento, hasta que estuviera frente a la actriz para aclarar todo de una vez. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Esta ha sido una de las relaciones más polémicas, ya que Adame estuvo casado por más de 25 años con Banquells, y según el actor, su esposa le robó dinero por muchos años. Alfredo comentó en distintas entrevistas que gastaba al menos 40 mil pesos al mes en la familia de su mujer, con quien llevaba una muy mala relación. Se le preguntó qué opinaba del “Mabeficio” y contestó en tono de mofa, que había sido una gran coincidencia que escogieron a famosos que curiosamente se separaron años después del comercial.

7. Ludwika Paleta y Plutarco Haza

La pareja se casó en el año 1997 e hicieron uno de los comerciales de promoción de una nueva estufa de la marca “Mabe”, en este corto también apareció su hijo Nicolás. Sin embargo, su matrimonio terminó en el año 2006, después de que ambos fueron infieles en varias ocasiones. Muchos podrían decir que eran parte de esta maldición y que seguirá ocurriendo por muchos años más. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ StarStock/ YouTube: 1 y 2

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Keanu Reeves y su financiación a escondidas a hospitales infantiles y centros oncológicos para que no cierren
Síguenos