0 Comentario

Famosos que tomaron la decisión de casarse en bodas secretas…

Ser una persona pública tiene sus ventajas y desventajas, igual que todos los trabajos del mundo. Una de las peores situaciones para los famosos es la falta de intimidad, la mayoría trata de librarse a toda costa de que sus vidas privadas sean expuestas. Hay cientos de casos de celebridades que han demandado a reporteros y revistas que están constantemente persiguiendolos y publicando fotografías prometedoras que dañan su imagen. Con su lucha para evitar ser vistos por los medios, algunos artistas decidieron pasar la mejor noche de su vida escondidos de las cámaras. Aquí te contaremos de personalidades de la televisión que se casaron en secreto…

1. Ximena Sariñana

1. Ximena Sariñana

La cantante mexicana contrajo matrimonio en el 2016 con Rodrigo Rodríguez y el 30 de octubre de este año acaba de dar la noticia de que será madre. A pesar de que Ximena no quiso comentar mucho respecto al evento, fue su amigo Kalimba quien habló un poco del suceso. “Ella quería una boda chiquita, íntima, ya sabes que es hippie”. En diferentes entrevistas se le ha preguntado a la también actriz sobre su matrimonio, sin embargo, usualmente contesta: “No vengo a hablar de mi vida privada”, evadiendo todas las preguntas de los reporteros. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Mario Domm

El ex cantante de la banda Camila fue otra de las celebridades que decidió casarse en secreto para evitar mucho drama y procreó un hijo en el 2016. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a todos fue que su compañero “Samo” no fue invitado al evento más importante de su vida. De hecho, Samuel Parra no estaba consciente de que Domm había contraído matrimonio: “No me había enterado, si no me invitó, es porque sabe que estoy ocupado haciendo promoción de mi nuevo álbum”. El veracruzano salió del conjunto, su relación con sus ex compañeros se vio comprometida y pudo haber sido una de las mayores razones.

3. Barbara Mori

La actriz tuvo una boda secreta en marzo del año pasado, en las playas de Nayarit con el beisbolista Kenneth Sigman, la noticia fue publicada por Bárbara en su cuenta de Instagram. Los invitados fueron solo familiares y amigos cercanos de los novios, sin embargo, los trámites de divorcio ya están en proceso actualmente. La ex pareja tuvo problemas debido a que ambos viven en diferentes estados de la República Mexicana, Kenneth vive en Monterrey, donde entrena con su equipo de Sultanes, mientras Mori se estableció en la Ciudad de México. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Diego Luna y Camila Sodi

En el 2007 había rumores de un embarazo, el que la pareja trató de ocultar a toda costa, sin embargo, un vientre abultado no se puede esconder por muchos meses. Sodi y Luna estuvieron casados del 2008 al 2013 y tuvieron dos hijos juntos, Jerónimo y Fiona. Su boda fue organizada de una manera privada en el Distrito Federal. A pesar de que han pasado 4 años desde la separación, los medios se sorprendieron al ver que Camila etiquetó a Diego en una publicación de un desayuno en Europa, lo que parece ser un sentimiento de nostalgia de su tiempo juntos. Otro punto a favor de la reconciliación fue que se vio a la novia de Diego, Suki Waterhouse, con el basquetbolista brasileño Lucas Noriega, muy acaramelada y abrazada en el aeropuerto de Los Ángeles.

5. Paulina Rubio

Aunque no se ha confirmado nada al respecto, en el 2016 se difundió en todos los medios del espectáculo que Rubio se había casado con su novio Gerardo Bazúa. Sin embargo, tomando en cuenta las malas experiencias en la vida amorosa de “la Chica Dorada” es probable que solo quiera estar tranquila junto a su pareja, sin ninguna etiqueta social. Hasta el día de hoy no se han visto pruebas de que el evento sucedió. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Inés Gomez Mont

La modelo y presentadora de televisión quería ocultar a toda costa su boda y lo logró. Los rumores y críticas que estallaron después de la separación con su ex marido Javier Díaz y trataban sobre supuestas infidelidades, hicieron que Mont quisiera estar fuera de los medios por un tiempo. No obstante, el evento fue de urgencia, ya que Inés tenía 4 meses de embarazo. Los primeros cuatro hijos de Gómez fueron procreados con su ex esposo.

Ahora sí ? con todos!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

7. Marta Higareda

El matrimonio de Marta junto a Cory Brusseau fue organizado de una manera privada en las playas de Hawaii, con un ritual de la cultura del lugar. Fue un evento de 8 horas y hubo solo amigos y familiares cercanos a la pareja: alrededor de 60 personas asistieron. Esto ocurrió el 8 de mayo del 2016. De hecho, Higadera publicó una imagen el 15 de abril: “¿Qué tal, me caso o no me caso?”. ¡Aparentemente si lo hizo! Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ Pixabay

¿Qué tal?¿Me caso o no me caso? ????????? Foto de @reforma

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos