1 Comentario

Kienya Booker tiene 40 años y luce como hermana de sus propias hijas...

El tiempo deja una huella en todos nosotros, su paso nos ayuda a ganar experiencia, ampliar conocimientos y desarrollarnos en todos los sentidos, pero también ejerce un efecto bastante devastador en nuestro aspecto físico. Pese a que desde hace milenios intentamos encontrar la fórmula del llamado elixir de la eterna juventud, hasta el momento los esfuerzos al respecto no han traído resultados. Lo único que podemos hacer con el fin de frenar un poco los procesos de envejecimiento es mantenernos activos, apostar por una dieta balanceada y contar con la ayuda de los especialistas.

1

El secreto está en los genes

Si bien la gran mayoría de las personas precisan de las intervencias médicas y estéticas, y tienen que gastar un montón de dinero con el fin de preservar un "look" juvenil, aparentemente algunas personas han sido bendecidas con los genes tan buenos que parecen verse muy jóvenes a pesar de tener mucho más que 20 o incluso 30 años. Este es el caso de la protagonista de nuestro artículo, a la que estás a punto de conocer. Si quieres quedar en un estado del shock mirándola en compañía de sus hijas, no dudes en seguir leyendo...

Una madre de las que no hay

Kienya Booker (40) -porque así es como se llama esta mujer canadiense oriunda de Nueva Escocia que protagonizará esta historia- se acaba de hacer famosa en las redes sociales, dejando anonadados a sus usuarios tan solo con la ayuda de algunas fotografías posteadas en su perfil de Instagram. Si bien la cuenta entera está llena de imágenes hermosas, las que más han logrado atraer la atención del público fueron las que se sacaba en compañía de sus dos hijas. Según los internautas, ¡no se ve como su madre, sino hermana!

Parecen tener la misma edad

La tormenta mediática comenzó cuando la madre de tres (ya que además de K’Lienya (18) y Kolieya (16) tiene también un pequeño hijo varon de cuatro añitos, Obie) decidió publicar en Internet algunos collage de fotos en las que salía en compañía de las dos. Los que han tenido la oportunidad de comparar las imágenes de la época cuando ambas adolescentes eran niñas, no han podido ocultar su sorpresa. ¡Kienya parece oponerse al paso del tiempo como nadie más en el planeta!

Activa en redes sociales

Cabe destacar que la mamá canadiense goza de un moderado interés de la sociedad de Instagram desde hace un tiempo. Su perfil es seguido por algo más de 86 mil personas, encantadas por los tutoriales de peluquería y estilización de cabello que la mujer postea en la Red prácticamente a diario. Desde luego, autodescribiéndose como artista tiene también una cuenta de Facebook y un canal de Youtube, aunque ninguno de ellos ha tenido el mismo éxito que su IG... Y, a decir verdad, no es de extañar que así sea.

La atractiva "amante del cabello natural" y aficionada al "jugar con el maquillaje" (según leemos en la descripción de su canal de Youtube) disfruta de hacer peinados y demostrar los resultados de su trabajo en Internet, pero levantó una auténtica polvareda no con su talento de estilista, sino cuando,el mes pasado posteó una foto en la que salía con sus dos hijas. Ni siquiera la descripción: "#tbt para mí y mis hijas" logró convencer a algunos de sus observadores de la veracidad de la imagen. ¿Serías capaz de adivinar cuál de las tres es la mayor?

Reacciones mixtas

Si bien algunos de los seguidores de Kienya se ven sorprendidos y encantados con el look juvenil y radiante de la mujer, no todos los comentarios que aparecen en su cuenta de Instagram en relación son positivos. Hay quienes manifiestan abiertamente su desconfianza al respecto, suponen que ha tenido sus hijas a la edad de 15 años (aunque ciertamente no es verdad) o la acusan de posar a las fotos al lado de ellas solamente en busca de atención pública. Aunque algunas de las críticas le han causado dolor, la mujer se siente halagada y agradecida por todos los cumplidos.

¿Q

Al mismo tiempo, remarca que la opinión que más le importa es la de su marido, OBryan, con quien contrajo matrimonio hace 5 años. Este, a su vez, está locamente enamorado de su bella esposa y se siente feliz siendo parte de su vida. ¿Cómo crees que ha podido preservar su juventud la canadiense? ¿Qué te parecen sus fotografías?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram

29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de un hombre que está obsesionado por mantener su juventud
Síguenos