Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-21
81 Comentario

Personas quedaron en ridículo por una publicación

Como ya sabemos, Facebook es una red social popular que nos da acceso a registrarnos, crear perfiles, subir fotos, y lo más importante, unir personas en todo el mundo. La verdad es que nunca existió una red social parecida que satisfaciera la necesidad de tantos usuarios en la creación y el mantenimiento de lazos afectivos. En los últimos años, el gigante a crecido exponencialmente. Su creador, Mark Zuckerberg, ha amasado ya más de 70 mil millones de dólares. Un lugar en el que cualquiera puede expresar sus pensamientos sin restricciones, algo que como veremos a lo largo de nuestro artículo no siempre es tan bueno, más bien chistoso. Hoy te traemos los 15 peores estados jamás escritos en Facebook...

1. Piropo inapropiado

1. Piropo inapropiado

En el primer punto de nuestro listado vemos el turbio mensaje que un hermano mandó a su hermana adjuntando una foto de ella. En realidad imaginamos que simplemente era un halago para su querida pariente, en vez de una proposición indecente. Un texto que fue borrado rápidamente, pero que no evitó que cientos de personas lo leyeran y lo expandieran por las redes. ¿Qué quería decir realmente? La sinceridad no siempre es buena consejera… Prosigue tu lectura para conocer los 14 casos restantes...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

2. ¿Habla en serio?

Llegados a nuestro segundo apartado nos aparece la duda existencial de si alguien puede llegar a ser tan ignorante como para postear semejante cosa en su muro de Facebook. Este joven piensa que no es necesario que las vacas tengan sus propios ventiladores, pues gastan una energía que bien podríamos ahorrarnos. De lo que no era consciente es que esos aparatos son en realidad aerogeneradores de electricidad que transforman la fuerza del viento…

2. ¿Habla en serio?

3. Cero en historia

Aquí vemos a otro internauta del que volvemos a cuestionarnos si de verdad habla en serio. Un amigo subió una instantánea del Monte Rushmore, en el que se esculpieron los rostros cuatro de los presidentes más importantes de la historia de los Estados Unidos. Todo lo que se le ocurrió comentar a “Anthony” fue: “Es una locura como la naturaleza pudo hacer eso.” No, fue la acción del laborioso artista Gutzon Borglum…

4. ¡Eureka!

“Kronos Succes” es el nombre del usuario de Facebook que nos trae uno de los apartados más bizarros de toda la selección. Y es que había dado con un invento verdaderamente útil y genial para obtener ventajas en el día a día. Se trata de vientres postizos con los que hacer creer a todo el mundo que estás embarazada (sólo funciona en chicas), no sabemos si fue un éxito pero esperemos que nadie se lo tome en serio…

5. Romántica

Esta fémina quería impresionar a su amante con esta foto de su bello rostro y una frase que demostrara todo el cariño que le tenía. Pero seguramente tuvo una pequeña confusión de elementos, pues el agua no tan necesaria para respirar como el aire. Quizás se trate de la confesión de una sirena al mundo, o tal vez quiera resaltar el poder del líquido de la vida expresando un sinsentido. ¿Qué piensas que quería comunicarnos?

3. Cero en historia

6. Día de paga

La frase “De ilusiones vive el hombre” podría describir a la perfección el post que subió “Daniel Montez” a un grupo de Facebook ofreciéndose a las féminas que quisieran irse con él. Montez se sentía como si fuera el rey del mundo, con un Lamborghini a sus espaldas (aunque fuera en un póster) y con gafas de sol. La euforia es el único beneficio que una tanda te puede proporcionar, pues al final acabas pagando lo que ganaste tarde o temprano, a no ser que seas político…

4. ¡Eureka!

7. El conocimiento es poder

En el séptimo punto de nuestro listado tenemos a una jovencita que posaba frente al espejo de su casa con su mejor “modelito” y un gesto pensativo, acorde al texto que aportaba. “Jenny Guadalupe Perez Solano” se sentía “Fiiiloozofaa”, y quiso compartir con el mundo una reflexión acerca de uno de los temas cruciales del existencialismo, el suicidio. Puedes acabar con tu “viidaa” si no te agrada, pero si eliges “bibiir” deberás hacerlo al máximo…

5. Romántica

8. Paradoja

La chica del octavo caso posaba así de confiada mirando a cámara mientras dejaba un mensaje profundamente contradictorio. No nos queda claro si quiere un final o quiere que todo permanezca igual. Quizás estuviera filosofando de la misma forma que la adolescente del punto anterior, e hiciera un guiño a Nietzsche y al pozo de Demócrito con la teoría del eterno retorno. Una manera de simplificar un saber milenario y la manera de afrontar la vida...

6. Día de paga

9. Inocente

La usuaria de Facebook con nombre “Paulina” es un ejemplo más de las miles de víctimas que tienen las bromas de internet cada año, “troleándolas” para que hagan actos realmente tontos. La fémina leyó en algún lugar de la red que si introducía su celular en el microondas lo podía cargar con mayor efectividad, pero nada más lejos de la realidad. Fue el día en el que aprendió una importante lección: No te creas todo lo que lees…

7. El conocimiento es poder

10. Honestidad ante todo

Un hombre cambió su estado de casado a soltero en Facebook, y generó muchas opiniones y reacciones de muchas personas de su alrededor, pero la primera de ellas fue la peor. Un chico demostró su ignorancia al hablar mal de su esposa, pues pensaba que simplemente lo habían dejado y ella nunca le había gustado. Lo que desconocía era que la fémina había fallecido trágicamente… Imposible de arreglar…

8. Paradoja

11. ¡Chollazo!

“Allexx Full” quería aprovechar que tenía bolsas sobrantes de haber comprado en los centros comerciales “Liverpool” para hacer un negocio realmente satisfactorio. Lo que es seguro es que en esta estrategia tan extraordinaria este muchacho no tenía competencia. No obstante, quizás comprarlas o pedirlas en las superficies de estos mercados sea más barato. ¿Crees que alguien podría estar interesado? Tal vez alguno de nuestros protagonistas…

9. Inocente

12. Friendzone

Esta escena es un claro ejemplo de esos muchachos que andan detrás de una chica pero ella no les toma en serio en ningún momento, y se convierten en los mejores amigos posibles, sin ápice de romanticismo. La historia de la vida de muchos jóvenes que aman a una atractiva mujer, pero no saben qué hacer para demostrar sus verdaderas intenciones. “Sin intereses ni malas intenciones”. No estamos tan seguros…

10. Honestidad ante todo

13. Hackers

Aquí vemos otro modo con el que fueron “troleadas” al menos tres personas en Facebook. “Rob” alegó que la red social ocultaba el texto que coincidiera con la contraseña de alguien cuando se mostrara en público. Como supuesta prueba puso varios asteriscos diciendo que funcionaba y que la habían censurado así. Como vemos, más abajo tres cayeron en la trampa y enseñaron sus códigos de acceso, algunos muy chistosos… ¡Nunca desveles esta información!

11. ¡Chollazo!

14. ¡Te mereces una recompensa!

Este varón confundió la llegada de Jesucristo con la creación de la Tierra, dos fechas que sólo difieren en aproximadamente 4.600 millones de años. Según su peculiar versión de la historia, nuestro planeta fue un regalo para el hijo de Dios, una teoría que suena muy bien dentro de su mente, pero desgraciadamente bastante graciosa en la de los demás. ¿Cuántos millones de años tendrán que pasar para que sepa la verdad?

12. Friendzone

15. Dispositivo de otra era

Este internauta no había conocido nunca un teléfono celular con botones, y por consiguiente no sabía lo que era la almohadilla fuera de Twitter. Una ignorancia tecnológica que la mayoría de “millenials” presentan… ¿Sabías que el símbolo “#” tenía un pasado? Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que te haya inspirado, o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuentes: Twitter:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11/ Facebook-Music Go

13. Hackers
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas de que las redes sociales nunca enseñan toda la verdad
Síguenos