Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-11-20
272 Comentario

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta

Ser enfermera requiere dedicación. Si estás pensando en elegir una carrera de enfermería, deberías considerar los sacrificios que vas a tener que hacer. Ya sabes que no es sólo un trabajo, es una vocación. Y como debes salvaguardar el bienestar de todos tus pacientes, no importará la dificultad o lo irracional que se vuelva la situación, tendrás que mantener toda esa pasión interna por la profesión. Las enfermeras son hijas, hijos, hermanas, hermanos, padres y madres que dejan sus sentimientos más personales a un lado cuando se trata del deber.

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 1

No importa la tristeza, la enfermedad, o lo cansada que estés, tendrás que atender a todas las necesidades de tus pacientes y todavía cumplir con algunas responsabilidades cuando regreses a tu hogar. Bobby vive en Gardendale, Alabama, con su esposa, Rayena, y su hijo pequeño. Rayena no sólo es una madre muy ocupada, sino que también es una enfermera de trauma. Aunque Rayena dedica todos los días a criar a su hijo y ayuda a salvar la vida de otros, Bobby sabe que en el fondo, ella está agotada y con exceso de trabajo.

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

Recientemente, Bobby compartió una carta que dedicó a Rayena. El documento, que mostraremos a continuación, se hizo viral con más de 100.000 compartidos. La inspiración le llegó luego de contemplar a su mujer echándose una siesta rápida con los brazos envueltos alrededor de su hijo. Disfrutaba del cariño de su pequeño minutos antes de tener que retornar al trabajo. Las siguientes palabras salieron del alma de Bobby...

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 3

“Una y otra vez, oímos hablar de las madres, y las mujeres en general, que se sienten insuficientemente apreciadas por sus cónyuges”. Pero si piensas que esto es todo lo que dijo Bobby, te equivocas. Espera hasta que veas el mensaje que compartió su marido con el mundo… “Esta es mi mujer echándose una siesta. En una hora se despertará, se pondrá su uniforme y estará lista para el trabajo”

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 4

"Las herramientas y elementos que necesita para realizar su trabajo serán recogidos y comprobados meticulosamente, se arreglará y maquillará rápidamente. Ella se quejará de que estará horrible. Yo no estaré de acuerdo, enfáticamente, y le prepararé una taza de café”. Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas e intentará beberse el café mientra intenta jugar felizmente con el niño, que está arrastrándose sobre ella."

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 5

“Ella me mirará de vez en cuando, inexpresivamente, mientras hablamos, preparándose silenciosamente para cambiarse. Ella piensa que no me doy cuenta. Ella le dará un beso al bebé, me besará a mi y se irá a cuidar de las personas que están teniendo el peor día de su vida." Mediante esta carta Bobby le demostró emotivamente el amor incondicional que siente por su persona y el respeto que tiene por su profesión.

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 6

"Accidentes automovilísticos, heridas por armas de fuego, explosiones, quemaduras y roturas, pobres, profesionales, adictos y prostitutas, madres, padres, hijos, hijas y familias, no importa quién eres o qué te pasó. Ella cuidará de ti. Volverá a casa 14 horas más tarde y se quitará los zapatos que han caminado a través de sangre, bilis, lágrimas y los dejará fuera. A veces ella no quiere hablar de su trabajo, otras, en cambio, no puede esperar para hablar de ello”.

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 7

“A veces se ríe hasta llorar y a veces sólo llora, pero independientemente de esas veces, estará preparada para el siguiente turno. Mi esposa es enfermera. Mi esposa es una heroína” ¡Hay que tener amor, orgullo y respeto a tu pareja. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Facebook- Bobby Wesson

Una enfermera sorprendida por su esposo recibe esta carta 8
4682
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Periodista obesa escribió una carta abierta a una mujer que se ha mofado de ella
Síguenos