Increíble!Tests

Publicado 2017-11-22
67 Comentario

El tipo de hombre con el que NO deberías estar, de acuerdo a tu signo del zodíaco…

Encontrar al chico ideal (aquél con el que te gustaría pasar mucho tiempo) puede ser complicado. La verdad de la compatibilidad amorosa no es sencilla de hallar, las señales son muy sutiles. Y es que cuando conoces a alguien nuevo no puedes saber con seguridad sus intenciones, y no puedes preguntarle directamente. La intuición es entonces una herramienta primordial que “incline la balanza” hacia lo correcto. Los astros nos aportan datos claves para detectar al hombre equivocado…

1. Aries

Lo único que odias más que tener un “día vago” es citarte con alguien extremadamente perezoso. Para ti es primordial hacer miles de cosas los fines de semana, pues es cuando tienes tiempo suficiente. Si estás deseosa de comer sushi y ver una película y tu amante se niega a abandonar la cama frecuentemente, nada saldrá bien. Puede que su detenido modo de vida te pareciera en algún momento hasta poético, pero en realidad necesitas alguien que esté a tu nivel de actividad… Prosigue tu lectura para conocer los 11 casos restantes…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

2. Tauro

Te encanta el romanticismo y la más “azucarada” y cursi de las relaciones. Eres muy cariñosa y besucona y esperas lo mismo del chico con el que empiezas a salir. No obstante, puede tornarse en una pesadilla si ese individuo se preocupa más por su propio aspecto que por quererte. Los narcisistas preferirían adorarse a sí mismos antes que a ti, y eso no es algo que puedas soportar. Lo que te molesta no es que quiera ser siempre el centro de atención, sino que no se preocupe por ti tanto como te gustaría, pues él es su prioridad…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

3. Géminis

Eres una mujer poderosa destinada a liderar una vida exitosa, y esperas que tu compañero tenga inquietudes parecidas, el mismo tipo de pareja que “Kim y Kanye”. No obstante, quizás los sitios en los que los buscas no sean los más indicados. En las bibliotecas o cafeterías no encontrarás al muchacho que satisfaga tus necesidades. Y es que eres una fémina extrovertida que necesita salir por la noche y divertirse, y no a alguien a quien le atemorice esto…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

4. Cáncer

Cuando piensas en el amorío ideal imaginas a alguien con el que mantener un tiempo estable y seguro. Comenzarás a hacer planes de boda muy pronto, así que necesitas a un varón que coincida contigo en más aspectos de los que crees. El chico del que deberías alejarte es del mujeriego al que no le importan tus sentimientos. Todo lo que él quiere es pasar un buen rato, sin ningún tipo de compromiso. Ten cuidado de con quién te enlazas…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

5. Leo

Como leona demandas constantemente ser el foco de atención. Necesitas que te adoren con mucho afecto y regalos. El hombre que nunca funcionaría contigo (a pesar de que lo intentaras) es el “macho”. Él estará demasiado ocupado ejercitando sus músculos enfrente del espejo y mandando mensajes a sus amigos, tanto que olvidará que estás ahí. Los tiernos requisitos que pides nunca serán consolados, con lo que deberías buscar otra persona que se preocupe más.

El tipo de hombre con el que no deberías estar

6. Virgo

Tienes una mentalidad buena y práctica, lo que significa que sueles tomar las mejores decisiones en el campo del amor. No cometes muchos fallos, pero cuando te enamoras tus pensamientos giran entorno a él. Necesitas a alguien igual de inteligente que tu (que te saque de tu “zona de confort”), en vez de alguien que pueda distraerse y huir tan pronto como encuentre algo mejor… No te pierdas en tu romanticismo “crónico”…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

7. Libra

Eres la mediadora del zodíaco, sabes como parar discusiones y peleas antes de que se vuelvan feas. Cuando te centras en una relación sentimental, lo más importante para ti es la comunicación, un factor esencial para una vida compartida. No te irá bien con los que piensan menos y hacen más. Los fuertes y silenciosos no hablarán de sus emociones con facilidad, y no discutirán de la misma forma los problemas que os vayan surgiendo.

El tipo de hombre con el que no deberías estar

8. Escorpio

Eres una fémina misteriosa que acostumbra a dejar a los varones cavilando. El hombre que deberías evitar es el que parece igual de enigmático que tú. Y es que este tipo de relación presentará tarde o temprano muchos secretos y mentiras. Puede que se marche del apartamento sin decirte nada, y no te importe, mas si esto prevalece incluso cuando le cuestionas, puedes esperarte lo peor. No necesitas tanto estrés descifrando sus actos…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

9. Sagitario

Eres una mujer optimista, libre e independiente. Cuando entablas un amorío necesitas a alguien que sea divertido y aventurero, y no a un precavido “mojigato”. Por otro lado, te encanta sentirte segura y amada sin apegarte extremadamente. En la primera ocasión en la que te sientas incómoda, te marcharás sin mirar atrás, y eso sólo causará sufrimiento para ambos. Busca un compañero para experimentar cosas nuevas y crecer juntos…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

10. Capricornio

Sientes que debes encargarte de todos los aspectos de tus experiencias, tus seres queridos, el dinero, tu carrera, etc. Tienes determinación y ansías poseer el control de tu presente y tu futuro, y no todos los chicos se amoldan a estas cualidades. El hombre que no sabe qué hacer con su vida no es para ti. Cualquiera que pueda ser descrito como rebelde o espíritu libre no funcionará contigo. Requieres alguien serio consigo mismo, que te aporte seguridad…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

11. Acuario

Eres esa clase de persona que obtiene todo lo que quiere en la vida cuando te concentras en algo y vas a por ello con determinación. Para conseguir tales logros y metas requieres un apoyo inestimable en tu pareja, alguien en el que puedas confiar. Así mismo, tu amor ideal debería poseer las mismas inquietudes y aspiraciones para crecer por su parte. Si se conforma con cualquier cosa y generalmente tiene una mala actitud, simplemente será un elemento que te frene, y por lo tanto poco recomendado…

El tipo de hombre con el que no deberías estar

12. Piscis

Eres un alma cándida que ofrece su ayuda siempre que un ser querido lo necesita, pues disfrutas haciéndolos feliz. Por lo tanto, en el campo sentimental querrás al menos que tu compañero valore tales esfuerzos. El muchacho del que tienes que alejarte es el insensible al que no le importe lo que hagas, siempre que le atiendas cuando estéis juntos. Se aprovecha de tu bondad, y por mucho que lo intentes no cambiará…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que indicar que la información antes vertida carece de una validez científica demostrada. Entonces, serán los lectores los únicos que deban juzgar su veracidad. ¿qué te ha parecido? ¿Coincide la descripción de tu signo zodiacal con tu caso? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

437
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Un niño apenado le preguntó al Papa Francisco que si su padre estaba en el cielo...
Síguenos