Increíble!

Publicado 2017-11-22
386 Comentario

Lo que sucede cuando nuestos seres queridos fallecidos nos visitan mientras dormimos

¿Alguna vez te has sentido como si algún ser querido que ha fallecido te estuviera visitando en sueños? Si es así, probablemente podrías haber experimentado una “visita en sueños” y te debes considerar muy afortunado. Aunque es uno de los tipos más fascinante y espiritual de los sueños, las visitas en sueños son un misterio. Los expertos están ahora adentrándose en otro mundo impresionante.

De acuerdo con un artículo escrito por Patrick McNamara, las visitas en sueños tienen varias características comunes. Una consiste en los rasgos físicos de los fallecidos durante el sueño (por ejemplo, sano vs enfermo) y la otra implica las emociones sentidas por el soñador durante la visita (es decir, pacífica vs miedo). “El difunto suele aparecer como lo hacía en la vida real, más que cuando estaba enfermo”, escribe. “De hecho, el fallecido a menudo puede aparecer mucho más joven y saludable que cuando murió. ¡Continúa leyendo para saber más!

Lo que sucede cuando nuestos seres queridos fallecidos nos visitan mientras dormimos 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

El fallecido le transporta tranquilidad al soñador. “Yo estoy bien y todavía con vosotros”, podría ser el mensaje que intenta transmitir telepáticamente o mentalmente en lugar de las palabras habladas. Las visitas en sueños suelen ser claras, vivas e intensas, y se experimentan como visitas reales cuando el soñador despierta. Lauri Moore es una médium profesional, y gracias a ella, aprenderás más sobre las visitas en sueños y cómo saber si has experimentado alguna...

Lo que sucede cuando nuestos seres queridos fallecidos nos visitan mientras dormimos 2

“Muchas personas acuden a mí con preguntas sobre sus sueños. Ellos sueñan con personas queridas fallecidas, y muchas veces se sienten algo incómodos porque creen que tienen un mensaje para ellos. Por más que intentan contactar con ellos, no pueden conseguir descifrar lo que significan los sueños. Cuando un ser querido fallecido se presenta en tus sueños, quiere decir que has tenido una visita, y normalmente querrá darte un mensaje que podría significar cualquier cosa: tal vez que ellos están bien, que llegaron al otro lado sin ningún problema, o quizás quieren darte alguna advertencia". ¡Entérate de otros detalles si sigues leyendo!

Lo que sucede cuando nuestos seres queridos fallecidos nos visitan mientras dormimos 3

"Si esto ocurre, probablemente aparezca en tus sueños de una manera un tanto diferente de su aspecto natural. También podría estar tratando de decir que te ama y que están ahí para apoyarte en todo momento. En otras ocasiones, pueden no decir nada, simplemente permanecen de pie delante tuya mirándote y no quieren decir nada, simplemente sonríen y desaparecen".

Lo que sucede cuando nuestos seres queridos fallecidos nos visitan mientras dormimos 4

Esto es bastante normal, y le ocurre a muchas personas, es más, puede ocurrir con cierta frecuencia. Tal puedes puedes intentar colocar una foto de tu ser querido fallecido debajo de la almohada para que te transmitan toda la energía necesaria. La razón por la que soñamos con ellos es porque tal vez todavía estamos de luto, y no estás preparado para recuperarte. ¿Qué piensas al respecto? ¿Alguna vez has tenido una visita en sueños con algún ser querido fallecido? Si es así, no dudes en dejar tu comentario, compartir este artículo con todo el mundo y dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay

Lo que sucede cuando nuestos seres queridos fallecidos nos visitan mientras dormimos 5
151
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Para aquellos que alguna vez soñamos con nuestros seres queridos ya fallecidos
Síguenos