Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-11-20
2 Comentario

Dos policías se encontraron a cinco niños en la casa, y no dudaron ni un segundo en hacerlo…¡son unos héroes!

Hay personas que tienen su profesión y deben cumplir sus deberes, pero a veces, tienen que dejar a un lado su papel más firme para sacar partido al lado más bondadoso de su trabajo, como son estos dos policías de los Países Bajos han sido elogiados después de permanecer en una casa cuidando de unos niños cuando la madre se puso enferma y tuvo que irse al hospital.

Un acto de bondad de dos agentes de policía ha sido ampliamente elogiado después de que su foto fuera compartida en Facebook. Dos agentes de policía de Eindhoven se hicieron cargo de cinco niños pequeños cuando su madre fue trasladada de urgencia al hospital después de sufrir un ataque de hipoglucemia.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Untitled 8

Se quedaron en la casa y prepararon una merienda para los cinco hermanos hasta que fueron capaces de ponerse en contacto con alguien que pudiera hacerse cargo de los niños hasta que su madre se encontrara mejor.

La imagen de Facebook, con el título “el otro lado del trabajo de la policía”, ha sido vista por más de 100.000 personas desde que fue subida.

1

“La semana pasada mis colegas recibieron una notificación en Woensel-Noord, una ambulancia había sido pedida porque una mujer tenía una hipoglucemia, niveles muy bajos de azúcar en sangre”, decía el mensaje en Facebook. “La mujer fue trasladada a un hospital, pero aún había cinco niños pequeños en el hogar. Debido a que los policías tuvieron que esperar un poco más antes de poder entregar los niños a alguien que pudiera hacerse cargo, y dado que no habían comido nada, los oficiales les hicieron algo para comer”. “Los oficiales le hicieron algunos sandwiches de huevo frito y un poco de fruta”. “Luego, por supuesto, lavaron los platos.”

Un usuario impresionado de Facebook comentó: “Buen trabajo chicos, buena manera de demostrar la verdadera humanidad”. Otro añadió: “Señores, un trabajo impresionante, no tiene precio.”

pof20rg0kc

La semana pasada, una pareja de ancianos llamaron al 999 porque estaban solos y los oficiales respondieron llevándoles una taza de té. “La policía es una especie muy civil de personas, como es de esperar”.

Yo estaba muy contento de saber que había ayuda disponible y fue un placer hablar con ellos, porque a veces me puedo sentir un poco aislado a medida que envejezco, pero me hicieron sentir como en casa”, dijo el anciano de 95 años, Fren Thomson.

3

26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las insólitas tareas de los policías en Islandia, el país más seguro del mundo
Síguenos