Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-22
0 Comentario

Descubren videos del pasado del galán de Gomita y lo que hacía antes de conocerla…

La conductora mejor conocida como “Gomita” ha ganado fama en la República Mexicana en los últimos años, gracias a su transformación física y su carisma ante las cámaras. A pesar de que la mayor parte de sus cambios fueron por cirugías plásticas, logró tener un cuerpo escultural y esto le encanta a los televidentes. Desde que Araceli Ordaz llamó la atención de la gente, ha sido víctima de muchos rumores y uno de ellos es sobre su nuevo galán, quien aparentemente es un modelo sumamente atractivo, aquí te contaremos más de su vida.

A triunfars bebe en perra chiqui?

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

El nombre del supuesto galán de “Gomita” es David Ortega, un modelo que trabaja actualmente en “Solo para Mujeres”. Quien ha tenido la atención de las cámaras desde ya hace tiempo. Como sabemos, llegar a la fama es un largo camino, debes tener talento y disciplina, y en el caso del joven, ha llegado a un nivel de reconocimiento nacional que muchas personas quisieran lograr en su ámbito laboral. También ha logrado diferentes trabajos de modelaje. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

La revista “Nueva” publicó un artículo hablando de Araceli y David, el título fue: “¡¡Chicle y pega sus “gomitas”!!”. Se filtraron fotografías donde fueron captados en una marisquería de Polanco, en la Ciudad de México, teniendo una comida juntos. En las imágenes muestra a los jóvenes muy acaramelados y pareciendo una pareja amorosa. La chica le presumió su sesión de fotos de “H para hombres” en donde mostró todo su cuerpo sin pudor alguno. Tanto “Gomita” como Ortega publicaron sobre el asunto en sus redes sociales: “¿Pues una no puede salir con nadie? Aclarado el tema, ¿si?”.

Pues una que no puede salir con nadie ? Aclarado el tema ok si ?

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

David Ortega también publicó sobre el artículo de la revista “Nueva” con la descripción: “¡¡¡En qué momento?!!!”. Refiriéndose a que ellos no son pareja en realidad, a pesar de que se dijo que estaban juntos en una relación amorosa, probablemente sean sólo buenos amigos o tenían algún tema que discutir de negocios. Después de las miles de envidias que se desataron al ver tan feliz a Araceli con un hombre atractivo, salieron a la luz los videos del pasado del bailarín. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

EN QUÉ MOMENTO?!!!

A post shared by DAVID ORTEGA (@davidortega55) on

David participó en el reality show “Me quiero enamorar”, en donde desafortunadamente perdió contra sus contrincantes. La chica que debían conquistar fue una joven llamada Nora y ella lo rechazó. Este programa ocurrió en el año 2009 y Ortega, a pesar de haber sido eliminado, se portó como todo un caballero y agradeció a sus amigos, familiares y fans por apoyarlo. Sonrió y aplaudió en el momento de escuchar la decisión final. Aunque esta actividad lo ayudó a llegar a las pantallas, no fue lo único que se descubrió del pasado del participante de “Solo para mujeres”.

Ortega fue parte de una banda juvenil llamada “Dopamina”. Aparentemente se creó en el año 2011 y no duró mucho. El último video que produjeron fue hace 3 años, fue llamado: “Muévete”. Sin embargo, tuvo tan solo 12,108 vistas en YouTube y comentarios negativos mayormente. Después de esto, no se supo del paradero de los cantantes. Los 5 chicos tenían un estilo parecido a los conjuntos musicales muy comunes en los años 80’s y 90’s. A pesar de que estos proyectos no funcionaron para David, fue un escalón que lo ayudó a alcanzar la fama y posicionarlo donde hoy está. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Gracias a el gran talento y atractivo físico de David, ha llegado a ser un gran modelo para marcas como “Dockers”, “Mercedes Benz” y otras más. Ha sido parte de pasarelas importantes en Nueva York y distintos shows en México. El más importante en este momento es “Solo para mujeres”, sin embargo, no sorprendería verlo próximamente en Hollywood, filmando una película junto a artistas famosos. Aunque aún no ha logrado completamente llegar a la fama, tiene 124 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

New York Fashion Week #tbt #mbfwnyc #mercedezbenz #lincolncenter

A post shared by DAVID ORTEGA (@davidortega55) on

La carrera de este joven va en aumento y estamos seguros que llegará lejos. A pesar de que no hay mucha información sobre David Ortega, parece ser una persona ambiciosa e inspirada por la vida. En cada una de sus publicaciones en sus redes sociales hace comentarios muy profundos: “Después de tantos años sobreviviendo a ti mismo, no cualquiera te destruye”, “sea lo que sea que hagas, asegúrate de que te haga feliz”, “No cuentes los días, consigue que los días cuenten”. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ YouTube

“No cuentes los días, consigue que los días cuenten.” . Shoot by: @theoscarvalle ?

A post shared by DAVID ORTEGA (@davidortega55) on

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos