Increíble!Tests

Publicado 2017-11-22
2 Comentario

Cómo será el 2018 para ti, según tu signo del zodíaco…

Esta llegando de nuevo esa época del año, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Todos nos apresuramos a hacer compras para dar regalos a nuestros seres queridos, y no podemos esperar a que den las campanadas que marquen un nuevo inicio. Es el momento de hacer balance de lo que hemos conseguido, y en lo que tenemos que seguir trabajando, así como la conformación de propósitos que cumpliremos en mayor o menor medida. Pero los ciclos de la astrología te pueden indicar qué suerte tendrá tu signo zodiacal…

Acuario

Este año es todo sobre dinero. Estás buscando avanzar en tu carrera, y te sientes muy cerca de conseguir ese ascenso que tanto has anhelado. En 2018 empezarás a gastar de una manera más sabia, necesitas unas buenas vacaciones o un cambio de escenario, con lo que cada céntimo cuenta. Puede que creas que no estás dando grandes pasos en los primeros meses, pero no te preocupes, si hay 12 es por una razón. Cuando termine el verano sabrás lo cerca que estar de cumplir tus metas… Prosigue tu lectura para conocer los 11 apartados restantes…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

zodiaco 2018

Piscis

En 2018 te focalizarás más poderosamente en tu yo espiritual. Puede experimentes tiempos adversos, y necesitarás ser saludable por dentro más que nunca. Es una oportunidad para ralentizar tu modo de vida y concentrarte en las cosas que de verdad importan. Sólo así hallarás la felicidad. No importa que no vaya a ser el momento de alcanzar los propósitos más altos, siempre que tengas a tus seres queridos cerca…

zodiaco 2018

Aries

¡Este año está preparado para ser muy excitante! Vas a tener un cambio significativo en tu carrera, ya sea una promoción o un contrato en otro lugar. Te lloverán las oportunidades, y no sólo en el trabajo, sino también en las relaciones sentimentales y en el hogar. Te mantendrás estable económicamente con facilidad, pero no te relajes, pues la primavera y el verano pueden ser unas estaciones decididamente caras.

zodiaco 2018

Tauro

Sentirás la presión en tus experiencias. No has estado conforme con cómo se han desarrollado los acontecimientos en tu vida, y a principios de 2018 esta mentalidad proseguirá un poco más. Puede que tu ira aumente, tienes que intentar revisarla y canalizarla adecuadamente. No quieres exagerar ni generar conflictos infructuosos. Las cosas irán sin duda a mejor. Sólo trata que los demás no te contagien sus celos, tu momento llegará.

zodiaco 2018

Géminis

Estás lleno de energía y preparado para avanzar al nuevo período anual. Te muestras feliz de dejar atrás los malos sentimientos y empezar de cero. Puede que existan conflictos en tu relación amorosa, pero tu mentalidad actual debería ayudarte a atacar la negatividad de una manera diplomática, pacífica. En repetidas ocasiones notarás como los demás quieren herirte, pero no les des la oportunidad, no lo merecen…

zodiaco 2018

Cáncer

Siempre esperas mucho de los demás y de todo, pero este puede ser el punto de tu vida de bajar estas expectativas un poco. Querer cosas buenas para ti no significa que te lances a conquistar el mundo. Concéntrate en tu vida familiar, puede que sea complicado para ti en este año encontrar tiempo para estar junto a ellos, pero si los atiendes detenidamente jugarán una parte esencial en los 12 meses que van a entrar dentro de poco…

zodiaco 2018

Leo

Sabes perfectamente que 2017 no ha sido tu año. Afortunadamente el siguiente va a ser mucho más amable con tu persona. El estrés con el que has tenido que lidiar decrecerá significativamente, y un posible viaje te hará disfrutar y relajarte agradablemente. Sin embargo, recuerda que tienes que estar pendiente de tu ego. Cuando encares a tus enemigos mantén la cabeza fría. No necesitas nada de lo que el drama te ofrece…

zodiaco 2018

Virgo

Acumularás todas tus fortalezas e inteligencia para conformar el próximo periodo como una maravilla. Los primeros seis meses acontecerán sin ningún problema, pero prepárate para algún que otro altibajo a partir de mayo. Ten cuidado con quien tratas mientras realizas negocios, no todos los individuos merecen la misma confianza. Mantén la precaución y no tendrás nada que lamentar. Sólo tú forjas tu destino…

zodiaco 2018

Libra

Encontrarás el equilibrio perfecto entre trabajo y ocio en la siguiente temporada. Te sentirás completo en ambos aspectos, con chances apareciendo a través de las vías más inesperadas. También hallarás que alguien te ofrecerá apoyo financiero en tiempos de necesidad, quizás un miembro de tu familia o un ser cercano que te quiere. Escucha los consejos de los demás y no te alejes de la gente que se preocupa por ti.

zodiaco 2018

Escorpio

Canaliza tus energías renovadas con sabiduría. Sentirás ligereza y frescor a lo largo de este nuevo ciclo, pero no todo será un trayecto cómodo. Puede que notes como te involucras en una travesía espiritual, pero los viajes también serán físicos. Nuevas experiencias y oportunidades de crecer interiormente. Agosto será un buen mes de acuerdo al amor, así que si estás planeando un gran día, ten por seguro que el octavo mes te traerá la mejor de las fortunas…

zodiaco 2018

Sagitario

Has empezado a utilizar tu cabeza a finales de este año, y te hará adquirir nuevos logros. Si mantienes esta actitud no habrá nada que te obstaculice. A partir de abril notarás un desequilibrio, con un importante evento en mayo que cambiará el rumbo de tus vivencias. Tu carrera te dará nuevas oportunidades por las que luchar, pero deberás trabajar muy duro y sin descanso para que todo se fragüe adecuadamente. Está en tus manos…

zodiaco 2018

Capricornio

¡Es el momento para brillar! Encontrarás confort en la fortaleza de tus habilidades e incluso puedas querer compartir tus pasiones, algo que en el pasado hubieras ocultado. No obstante, ten en cuenta que tus relaciones sentimentales experimentarán un bajón. Tienes que trabajar duro para mantener tu vida amorosa por el camino correcto, no bajes la guardia. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

zodiaco 2018
70
4 casos indignantes de padres que trataron de vender a sus hijos por dinero…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Victoria Rivera
Victoria Rivera 29/12/17 7:00
Qué me pasará en 18 ??? Ya se voy aser las cama barrer comprar aser almuerzo lavar loza ordenar tender jajaja. ..... . ropa osea eso y muchas weas más algo se me olvida
Fredy Morales
Fredy Morales 29/12/17 7:00
Qué pregunta tan estúpida
Síguenos