Increíble!

Publicado 2017-11-22
12 Comentario

Divertidas imágenes de famosos cuando eran apenas unos jovencitos

Es normal que las personas tengan alguna fase de su vida que simplemente les gustaría borrar, eliminar toda la evidencia de su existencia y olvidarlo. Sin embargo, el pasado siempre te va a perseguir, además de que cuando eres famoso, todo detalle personal se sabrá. Los medios son especialistas en encontrar información e imágenes sobre las celebridades, y gracias a esto podemos darnos cuenta de cómo eran antes de ser reconocidos mundialmente. En este artículo te mostraremos fotografías de famosos en su etapa de adolescencia. De hecho, la primera foto es Dwayne Johnson, “La Roca” en el año 1988, a la edad de 16 años.

1. Marilyn Monroe

La bella actriz americana fue y sigue siendo una de las favoritas de todos los tiempos. Gracias a su belleza, carisma y talento se posicionó en Hollywood y tenía una gran carrera artística. Sin embargo, en el año 1962 se encontró su cuerpo en su hogar, con una sobredosis de sustancias nocivas en su sangre. A pesar de que la causa oficial de su muerte fue suicidio, muchas especulaciones indican que pudo haber sido un homicidio. Monroe siempre será recordada como un gran icono cultural. Esta imagen fue antes de que se volviera famosa, en el año 1944. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Marilyn Monroe, before the fame & JFK, working in the Radio Plane Munitions factory during WWII, 1944.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Lady Di

Diana Spencer fue perteneciente a la realeza británica. Su carácter humanitario, belleza y carisma la llevaron a ser amada por todos. La llamaron “La princesa de la gente”. Falleció en el año 1997 por causa de un accidente automovilístico en París, Francia. Esto ocurrió un año después de que se divorció del príncipe Carlos. Suceso que muchas personas siguen insistiendo que fue un homicidio, ya que los paramédicos tardaron más de 40 minutos en asistir a los heridos. En esta imagen tenía 19 años.

It’s been 19 years since Princess Diana sadly passed away.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

3. Hillary Clinton

La política y esposa del ex presidente de Los Estados Unidos de América, Bill Clinton. Hilary pudo haber sido la actual mandatario del puesto más importante de un país. Sin embargo, fue vencida por Donald Trump, de quien la mayoría de los americanos se siente sumamente avergonzado. Clinton ha sido acusada de diferentes actos que prueban que hizo algunas actividades ilegales en años pasados. Aparece en esta foto en el año 1969. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Hillary Clinton, 1969.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

4. Jennifer Lawrence

Una de las artistas más famosas de estos tiempos, la actriz mejor pagada en el mundo en el año 2015 y 2016. Empezó su carrera desde la edad de 14 años en pequeños papeles y logró reconocimiento mundial con su rol de “Mystique” en “X-Men: primera clase”. Su fama aumentó al protagonizar la saga de “Juegos de Hambre” con su papel de Katniss Everdeen. Tiene alrededor de 653.4 millones de dólares de valor neto. Es una de las actrices más posicionadas en Hollywood en la actualidad y su carisma le encanta a la gente.

Teenage Jennifer Lawrence

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

5. Madonna

Se le ha referido como “La Reina del Pop” en muchas ocasiones y tuvo una presencia importante en la década de los 80’s, con la fama de MTV. Hoy en día sigue siendo una de las cantantes americanas más reconocidas. Madonna ha escrito y producido la mayoría de sus canciones, entre ellas las más famosas son: “Like a Virgin”, “Papa Don’t Preach”, “Like a Prayer”, “Vogue”. En esta imagen de la adolescente cantante tiene cierto parecido a Miley Cyrus. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

When Madonna was as young as Miley Cyrus is now.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

6. Shakira

La cantante colombiana ha tenido mucho éxito desde hace ya más de dos décadas y hoy en día se le ve muy cambiada físicamente. Aunque en la actualidad lleva una cabellera rubia, siempre fue morena. Esta foto fue tomada en los 90’s y muestra que desde joven tuvo un deseo por alcanzar la fama musical. Ha logrado reconocimiento a nivel mundial gracias a su talento y estilo tan diferente de música a los demás. Sin duda alguna es una de las personas que al envejecer lucen más atractivos.

90s Shakira.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

7. Kim y Kourtney Kardashian

Kim y Kourtney son parte del clan Kardashian, quienes son celebridades de televisión a nivel mundial y mayormente en Estados Unidos. A pesar de que se les reconoce por las controversias que su familia ha tenido a lo largo de su fama, también se sabe que les encanta entrar al quirófano. Los cambios físicos en algunos familiares ha sido tan notorio que no se puede evitar que los medios hablen de ello. Sin embargo, eran unas chicas muy guapas desde jóvenes, simplemente están un poco más retocadas actualmente. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

90s Kim Kardashian.

A post shared by Lost in history (@lostinhistorypics) on

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo peor que nos puede pasar por la mañana, antes del primer café
Síguenos