Conmovedor

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

Un perrito mojado y tembloroso casi muere en este canal… Pero lee hasta el final.

Hope For Paws otra vez, haciendo grandes esfuerzos para salvar a los animales más enfermos, asustados y maltratados en el área de Los Ángeles. Este es un perrito que fue lanzado desde 9 metros a un canal, después de que un hombre sin corazón le rompiera las patas. El pobre perro estuvo en el canal dos días con un dolor impensable, esperando a lo que parecía un final inevitable.

La organización Hope for Paws recibió una llamada de LA On Cloud 9, diciendo que habían visto un perro flotando río abajo.

1
YouTube Claramente el pequeño se encontraba en muy mal estado cuando llegó HFP. Aunque tuviera miedo no podía ni moverse.2YouTube Lo único que pudo hacer por sí mismo fue sostenerse de pie y gemir pidiendo ayuda. Después de sacar del canal al frágil perrito, los rescatadores decidieron llamarlo Jordan, y le transportaron cuidadosamente al veterinario.3YouTube

Jordan estaba muy débil para superar cualquier cirugía en su pata en aquel momento, por lo que le dieron líquidos y se la vendaron hasta que estuvo más sano y fuerte.

4YouTube El veterinario dijo que había sido un milagro que siguiera vivo. El perrito sufría de sarna, malnutrición e infecciones bacteriológicas.5YouTubeAl tercer dia ya estaba suficientemente fuerte para un baño…6YouTube Y al día siguiente tuvo una transfusión de sangre. Pronto recibió la cirugía que necesitaba para reparar su pata amputada. Y después se fue a vivir a una casa de acogida7YouTubeDonde empezó a fortalecerse 8YouTube ¡Tenía una personalidad muy dulce! Hizo rápidamente amigo de su hermana mayor, de raza foster. 9YouTubeGracias a la terapia física y MUCHO amor, Jordan ha ido creciendo más fuerte cada día.YouTube Mira el video para ver como se ha recuperado... te aviso de que lloré mientras veía el vídeo. Todavía no puedo creer que alguien pueda ser tan cruel e insensible para infligir tanto daño y sufrimiento a este adorable perrito. Por favor, considera hacer una donación a Hope For Paws para ayudarles a rescatar a más perritos como Jordan. Merece la pena.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cachorros de cruzas con pastor alemán que se han robado nuestros corazones
Síguenos