Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-11-23
181 Comentario

Cómo será tu vida amorosa en 2018 según tu horóscopo…

Es un hecho que en el universo existen fuerzas que rigen desde los movimientos de las partículas hasta las propios funcionamientos de las enormes galaxias. No todas son conocidas por el ser humano, por lo que muchas aún se escapan a su comprensión. Pero una de ellas, la interacción entre los planetas y satélites con respecto a nuestra personalidad y futuro es seguida muy de cerca por una de las paraciencias más antiguas de la humanidad, la astrología. Por ello os presentamos cómo se va a presentar el 2018 en función de vuestro signo del zodiaco.

signos zodiaco amor 2018

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Los capricornio son personas serias en el amor, les encantan las relaciones estables y no persiguen los juegos amorosos si no les ven futuro. Este año, por fin, vas a conseguir verte inmerso en una de las relaciones que más fuertemente van a marcar tu vida. Tan solo tendrás que esforzarte por continuar siendo una persona tan romántica y detallista como siempre, ya que los astros han predicho que por fin la semilla de tu trabajo y esfuerzo va a germinar. Presta especial atención a los signos Virgo y Tauro, pues podrías encontrar en ellos al amor de tu vida. Este año que se presenta viene cargado de emociones positivas para muchos de los signos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

signos zodiaco amor 2018

2. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

El signo de acuario pertenece al elemento aire y, como tal, se presenta libre este año. Las relaciones que han creado y fortalecido durante el 2017 podrían sufrir un desvanecimiento durante este año, no sin antes dejar en ti un importante recuerdo que te marcará de por vida. Puede que conozcas a alguien, pero no será el amor de tu vida, ya que este periodo de tiempo será para ti de crecimiento individual. Nunca te has sentido atado a nadie, por lo que ahora simplemente deberás esperar un poco más. Recuerda prestar atención a los leo, ya que serán tu signo clave.

signos zodiaco amor 2018

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Las personas nacidas bajo la influencia de Neptuno juegan en su favor con unos dones increíbles para la vida en pareja. Son personas atentas, fieles, sinceras y cariñosas, por lo que es fácil para cualquiera sentirse cómodo con ellos. Esto les puede suponer fracasos amorosos para personas que buscan mucha más emoción, pero este nuevo año se presenta como positivo para los piscis. Una persona de iguales valores se podría presentar en tu vida y deberás mostrarte tal y como eres para conquistarla. Si quieres más pistas recuerda que podría ser virgo o cáncer. A pesar de las señales, solo tú podrás decidir tu futuro.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

signos zodiaco amor 2018

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

La esencia de los aries es la fuerza y la capacidad de lucha por sus propios objetivos en todos los aspectos de su vida. Es por ello que, una vez se proponen conquistar a una persona no cesan en su empeño hasta lograrlo. Puede que hasta ahora no hayas tenido muy buena suerte, pues las peleas y los conflictos han gobernado tus relaciones, pero todo ello podría cambiar este 2018, ya que vas a aprender a compaginar tu vida con la de otra persona que se postula como posible relación para siempre. Para más pistas fíjate en los libra.

signos zodiaco amor 2018

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

El año para tauro se presenta con bastantes valores positivos. Aunque no eres una persona que guste de los ambientes bulliciosos, amas y respetas las viejas amistades y luchas por conservarlas. Posiblemente de entre ellas podría surgir un amor que se abrirá paso este año hacia tu corazón, declarando sus sentimientos y logrando formar una pareja con la que llegarás a algo más de lo que esperabas. Cuídate especialmente de las personas que te transmiten emociones negativas, pues podrían envenenar tu relación. Si logras superar este año juntos, ten por seguro que será para siempre. Pon tus ojos mirando hacia escorpio. Los astros hablan, en tu mano está escucharlos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

signos zodiaco amor 2018

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La naturaleza de los géminis es esencialmente social, por lo que sus vidas de pareja suelen estar estrechamente relacionadas con su mundo laboral y amistoso. El problema que se presenta a los nacidos bajo la influencia de Mercurio es que no van a tener un buen año laboral y esto les podría pasar factura en el campo amoroso. Pero lejos de verlo como una situación negativa, te podrá servir para poner a prueba tu actual relación o la que comiences a lo largo del 2018. Si quieres tener menor índice de fracaso te recomendamos que pruebes con un sagitario.

signos zodiaco amor 2018

7. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El corazón es la característica más importante para un cáncer. Este signo acuático posee uno de los talantes más cariñosos y comprensivos del zodiaco, por lo que prestará gran cantidad de energía a la búsqueda y mantenimiento de la pareja que elija. Pero hasta alcanzarla este año tendrá que pasar por toda una extensa colección de personas que solo quieren abusar de su confianza o buscar una relación esporádica. Esto no resultará demasiado positivo para los cáncer. Por ello os dejamos una recomendación: capricornio podría ser tu salvación. Aunque encuentres tu horóscopo recuerda siempre que podrías coincidir más con otro signo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

signos zodiaco amor 2018

8. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Un leo busca y persigue la perfección a través de su persona. Esto suele ser un pequeño problema a esquivar por los seguidores que puedan aparecer en su vida. Por suerte tienen para compensar una fogosidad que se acopla a la perfección con su fidelidad absoluta. Este año eso te va a valer para disfrutar de uno de los más movidos en cuanto al amor, ya que conocerás a varias personas que dejarán huella en tus recuerdos. Posiblemente debas dedicarte más tiempo a ti mismo, no obstante, para comprender lo que eres en realidad. Acuario es, no obstante, el signo que podrías estar buscando de cara al compromiso, si decides dar el paso.

signos zodiaco amor 2018

9. Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre)

La dependencia de virgo hacia su pareja le hace ser un animal social por fuerza. Defienden a la persona que eligen y luchan por ella con uñas y dientes para que nunca las abandone. Aunque a veces hayas sufrido fuertes desengaños, ten por seguro que la persona con la que pases el 2018 va a ser la más importante de tu vida. ¿Podríamos pensar ya en una posible boda por todo lo alto? No te lo pienses más y da el paso a lo desconocido, especialmente si pertenece a un signo como piscis. Por fin llegamos a la última página.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

signos zodiaco amor 2018

10. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

Aunque son personas en extremo creativas y diplomáticas, suelen tener que pasar mucho tiempo hasta que se deciden por alguien que las llene completamente. Debido a que son muy complacientes, la persona que elijan se sentirá como si esa persona fuese su hogar. Estos sentimientos podrían generar en ti un cambio radical que te haga encontrarte mucho más feliz, pero no te lances con cualquier persona que se cruce por el camino o acabarás pagando las consecuencias. Piensa que aries es la mejor opción que podrás escoger.

signos zodiaco amor 2018

11. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Aunque la sensualidad es una de las claves más poderosas de los escorpio, su naturaleza desconfiada y agresiva les hará ser muy reservados para poder dar el primer paso. La búsqueda, no obstante, podría dar como resultado una relación muy intensa que, aunque pueda terminar durante el 2018, dejará una profunda huella en ambos. Trata de bajar el listón para permitir que más personas puedan convertirse en tus parejas y disfrutar de todo lo que tienes que ofrecer al mundo. Como consejo personal, los tauro podrían ser los definitivos.

signos zodiaco amor 2018

12. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Los sagitarios son uno de los más divertidos y aventureros entre todos los de la lista, ya que saben explotar al máximo sus posibilidades para poder conquistar a las personas. Posiblemente por ello durante este año vas a comenzar a conocer a mucha gente nueva, sin que por ello tenga que ser ninguna de ellas la elegida para toda la vida. Relájate y disfruta del 2018 porque posiblemente este sea tu año más alocado, salvaje y emocionante de tu vida. Si aún así quieres lanzarte a una relación duradera, piensa siempre en los géminis.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

signos zodiaco amor 2018
1719
12 tentativas a la inteligencia humana en fotos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lorena Alcaraz
Lorena Alcaraz 1/1/18 7:04
Miriam Martí González Kris Kon K
Diana Vigil
Diana Vigil 1/1/18 7:04
Jhanira Pareja Alejandra Rea Paola Huarcaya Candela Vamo a leerlo JAJAJA
Angel Guiot
Angel Guiot 1/1/18 7:04
Segun esto ya se armó
Aranza Vertti
Aranza Vertti 1/1/18 7:04
No lo sé parece falso
Jael Nava
Jael Nava 1/1/18 7:04
Mira amor...
Jael Nava
Jael Nava 1/1/18 7:04
Ño quielo estar solo....
Jael Nava
Jael Nava 1/1/18 7:04
Ño quielo estar solo....
Elkin Jose K-fiel Urrego
Elkin Jose K-fiel Urrego 1/1/18 7:04
soy picsisx ser fiel y amoroso estoy solo
Sebastian Daniel Osuna Ospino
Sebastian Daniel Osuna Ospino 1/1/18 7:04
soy leo pero me siento cmo pisis
Francis Jimenez
Francis Jimenez 1/1/18 7:04
Yo soy escorpio y mi novio piscis q bien
Josue EM
Josue EM 1/1/18 7:04
escorpio <3 csmr espero eso :(
Martin Alexis Vasquez Albornoz
Martin Alexis Vasquez Albornoz 1/1/18 7:04
Escorpio pero esta al reves
Maria Becker
Maria Becker 1/1/18 7:04
Eso no va conmigo,,, yo me hago mi felicidad,, no depende del signo ke tengas
Josue Santiago
Josue Santiago 1/1/18 7:04
Alguien q me diga q dice Leo
Mimi Quezada Berríos
Mimi Quezada Berríos 31/12/17 7:03
Javi Valenzuela Marmolejo
Javi Valenzuela Marmolejo
Javi Valenzuela Marmolejo 31/12/17 7:03
Tengo que prestarle atencion a los leo sjhdjsjdjd
Mimi Quezada Berríos
Mimi Quezada Berríos 31/12/17 7:03
Yo a los acuarios LBDÑDJDLF
Javi Valenzuela Marmolejo
Javi Valenzuela Marmolejo 31/12/17 7:03
Tengo que prestarle atencion a los leo sjhdjsjdjd
Mimi Quezada Berríos
Mimi Quezada Berríos 31/12/17 7:03
Yo a los acuarios LBDÑDJDLF
Anthony Contreras
Anthony Contreras 31/12/17 7:03
Soy escorpio y si es sierto
Laura Martinez Hernandez
Laura Martinez Hernandez 31/12/17 7:03
Elisa Artuñedo Jimenez lee haber que te dice!!
Joselyn Egas
Joselyn Egas 31/12/17 7:03
María José Vanessa Pauly
Elena Acosta
Elena Acosta 31/12/17 7:03
soy escorpión . hace 7 años q estoy solaaa
Síguenos