Consejos

Publicado 2017-11-23
0 Comentario

8 atributos de una mujer que la hacen atractiva a los ojos de los hombres

"Dejemos a las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación": aunque esta famosa frase de Marcel Proust no deja de causar polémicas desde hace más o menos un siglo, todos admiten unánimemente que tiene mucha razón. La verdad es que no hace falta ser una belleza clásica para enamorar a los hombres: algunas de las damas conquistan los corazones de los caballeros sin recurrir a algo tan superficial y fugaz como el aspecto físico. ¿Quieres saber qué es lo que hace a una mujer atractiva, según los representantes del género opuesto? Échale un vistazo estos 8 atributos capaces de hacer perder la cabeza a cualquier hombre inteligente.

1. Honradez

En la gran mayoría de los casos la inteligencia va de la mano con la sinceridad. Por ende, si quieres conquistar el corazón de un hombre intelectual y que realmente vale la pena, intenta ser una persona honrada. Asume la responsabilidad por tus acciones (¡también por los fracasos!) y juega limpio, incluso si no eres deportista. Cumple tus promesas (o no hagas las que no puedes cumplir) y trata a todos a tu alrededor igual que te hubiera gustado ser tratada. Admite tus errores y escarmienta de ellos. Sé justa. No hay nada más clásico y elegante que la honradez.

1

2. Comunicación eficaz

Comunícate con los demás de manera sincera, directa pero educada y sé preparada para que te paguen con la misma moneda. Nunca olvides los buenos modales e intenta no exagerar. Recuerda siempre que las personas amaneradas y exaltadas no suelen caer tan bien a sus prójimos; no interrumpas a tus interlocutores y respeta su punto de vista. Todo esto hará de ti una compañera perfecta y querida.

2

3. Creatividad

Sé innovadora y no tengas miedo de expresar tu opinión o punto de vista, por más raro o poco común que parezca. "La fortuna favorece a los valientes"; es algo sabido desde hace milenios y nunca va a cambiar. No seas como la gente común, trata de no seguir ciegamente a la muchedumbre y forja tus propios caminos. No olvides que solamente hay dos clases de personas en este mundo: los que son lo bastante emprendedores para contratar a otros, y los que sirven únicamente como empleados de la gente más sagaz que ellos.

3

4. Persistencia

Si te interesa cumplir alguno de tus sueños, concéntrate y ve a por él. Sé obstinada, dispuesta a sacrificios y nunca te rindas. Según el dicho preferido de Camilo José Cela, "El que resiste, gana", y con un poco de esfuerzo y persistencia pronto vas a poder experimentarlo en tus propias carnes. Para los hombres inteligentes no hay nada más atractivo que una mujer consciente de su poder e imposible de vencer.

4

5. Curiosidad

No es por nada que hasta el mismo Einstein repetía que nunca hay que perder la "sagrada curiosidad". Para crecer como persona, tienes que encontrar un gusto por aprender cosas nuevas y dejarte llevar por él hasta el fin de tus días. Si hay algo que te interesa, investígalo: apúntale a clases, lee libros, participa en discusiones y adquiere habilidades. Alimenta tu cabeza de informaciones valiosas, que ampliarán tus conocimientos y te ayudarán a desarrollarte. Nunca es demasiado tarde para comenzar...

5

6. Acción

Si quieres atraer la atención de un caballero que merece la pena formar parte de tu vida, en vez de hablar de tus planes, ponte las pilas y empieza a convertirlos en realidad. No importa si se trata de comprar un carné para el gimnasio, hacer dieta, empezar un cursillo de maquillaje o acabar de leer un libro: no dejes nada sin terminar e intentes no posponer las cosas importantes. Las mujeres organizadas y trabajadoras son realmente irresistibles...

6

7. Firmeza

Deja que otras personas te vean segura de tí misma y decidida. En vez de llenarte la cabeza de suposiciones y planes poco nítidos, anímate a dar un primer paso cuando se te presente una buena oportunidad para ello. En vez de usar las palabras: "quisiera hacer esto... me gustaría hacer lo otro...", emplea las expresiones más congruentes. "Esta semana voy a ponerme a buscar un trabajo mejor": ¡dicho y hecho! Todo hombre se sentirá encantado con una mujer madura, segura y decidida, ¡te lo garantizamos!

7

8. Positivismo

Por último, manténte calma, serena y positiva en todo momento. Reaccionar con una sonrisa a los obstáculos, momentos malos y situaciones feas es un don propio de muy pocas personas. Aunque no lo creas, pensar en positivo es capaz de aniquilar más problemas que cualquier otra cosa, y puede convertirte en una de tus mayores ventajas. Si aplicas estos consejos a tu vida, ¡no habrá quien te pare!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las razones por las que un hombre quiere salir con una chica de inmediato
Síguenos