Increíble!

Publicado 2017-11-24
10 Comentario

Imágenes que nos confirman que nada es lo que parece

En el artículo de hoy traemos una selección de fotografías que nos enseñan que la frase “las apariencias engañan” tiene bastante sentido. Nos mienten a diario en diversos ámbitos de la vida, desde los productos que compramos hasta las instantáneas de las chicas que nos gustan. Como veremos, puede que ellas no sean tan atractivas o que ni siquiera sean “ellas”, y que derroches dinero comprando básicamente aire… Sin más te dejamos con estos 7 documentos…

1. Fideos chinos

El primero de nuestros puntos muestra la visión de un corte transversal en un envase típico de los fideos instantáneos que podemos encontrar en cualquier supermercado. De lo que casi nadie es consciente es de que la masa de pasta no tiene su tope en el fondo del contenedor, aunque parezca que su tamaño es mayor. En su lugar se queda pegada en las paredes… Un truco con el que nos venden menos por el mismo precio… Prosigue tu lectura para conocer los 6 casos restantes…

nos mienten siempre

2. Pequeña ilusoria

En la primera foto que observamos podemos deleitarnos con una maravillosa escena de cuento en la que una niña asiática se cubre con una gran hoja de la lluvia de forma divertida. El documento posterior enseña el “making off” de este efecto, ni estaba lloviendo ni el instante fue tan mágico como nos parecía. Su madre y hermana crean las precipitaciones con la ayuda de una cacerola llena de agua y una cesta a modo de colador… Sin embargo el resultado es digno de halagos.

nos mienten siempre

3. Anuncio genial

Este hotel chino incluía entre sus características una piscina amplia en un paraje maravilloso. Pero lo que no dejaba claro era la naturaleza del elemento acuático, dando a entender en sus instantáneas que era estática y bastante más “distinguida”. En su lugar tan solo disponían de una pequeña de plástico. ¿Cuántos clientes habrán caído en tretas como estas? Sin duda en la era digital las estafas saltan a otro nivel…

nos mienten siempre

4. Maquillaje nivel: Dios

Este chico es un artista visual sin precedentes. Con los productos adecuados y las pinceladas necesarias puede convencer a quien sea de que es una mujer. Lo que nos extraña es que parece que se ha cortado el pelo solo para la instantánea… ¿o vive así? ¿O quizás es una muchacha que se ha maquillado como un hombre? Estamos empezando a no ser capaces de distinguir lo real de lo imaginario…

nos mienten siempre

5. Oferta contradictoria

La comparativa que observamos en el quinto documento es realmente indignante. En la más pequeña de ellas se puede leer “ahora con un tamaño más grande”, algo obviamente falso. La única excusa que pueden tener es que se trate de una nueva medida para las bolsitas menores, aunque no estamos muy seguros de su buena voluntad. ¿Quizás hayan restado el aire de dentro y aunque parezca menor tiene más contenido? Nunca lo sabremos…

nos mienten siempre

6. Pose clave

El sexto apartado de nuestra lista también consigue engañarnos de manera magistral, con la ayuda de unos pantalones cortos y una pose seductora y confiada. Parece mentira que las dos instantáneas presenten a la misma modelo, en diferentes puntos de la noche. Sin duda redes sociales como Instagram están llenas de personas que escogen su “perfil bueno” en todos sus archivos. Chapó por ellos…

nos mienten siempre

7. Todo depende del punto de vista

En las primeras dos imágenes podemos contemplar las caras de dos amigas que se muestran divertidas frente a la cámara. El tercer documento aporta un ángulo de visión esclarecedor, similar al ojo de halcón en los partidos de tenis. La joven de la derecha es una maestra de los selfies… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Cuál de ellas te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter: 1,2,3,4,5/Facebook-NotiNerd/Facebook-Cose Molto Strane 2

nos mienten siempre
68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que tienen un talento extraordinario para engañarnos a todos los demás
Síguenos