Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-27
16 Comentario

Famosas que nadie puede creer que usan peluca diariamente…

Las actrices de Hollywood y cantantes famosas tienen la necesidad de lucir siempre perfectas ante las cámaras. Sin embargo, seguir al pie de la moda demanda cambios en la apariencia como: teñir el cabello, maquillarse mucho, usar ropa extravagante, etc. El problema de muchas célebres es que a lo largo de su carrera se han tenido que someter a numerosos tratamientos para transformarse en lo que el personaje que interpretarán necesita. En este artículo te mostraremos las artistas que usan casi diariamente una peluca para ocultar sus problemas en el cuero cabelludo. De hecho, Zendaya es un gran ejemplo de las mujeres que le encanta usar diferentes estilos cada que puede.

Vintage ?

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

1. Kylie Jenner

La más pequeña del clan Kardashian es conocida por su estilo de moda tan sofisticado y su cabellera siempre fabulosa. Sin embargo, usualmente utiliza pelucas de diferentes tonos y estilos, para lograr el look del día. Le encantan los colores atrevidos y cortes bob cuando se trata de usar cabello postizo. A pesar de esto, es una de las modelos más famosas del momento y le encanta al público. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Sasha's Shirt ?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

2. Katy Perry

La famosa cantante es conocida por su gran talento musical y carisma, además de esto, se le conoce también por su extravagante gusto en su manera de vestir y de arreglarse. En la mayoría de sus videos podemos observar que usa una peluca. Sin embargo, no es algo que trate de ocultar, ya que usa colores muy fuera de lo natural y es imposible no notar que está usando una cabellera postiza. No obstante, es una característica que le encanta a sus fans y lo han tomado como una gran moda.

3. Kim Kardashian

La más famosa de las Kardashian es una mujer muy atractiva y tiene el cabello moreno, sin embargo, una cabellera platinada y lacia no le va nada mal. Es un look al que nos podríamos acostumbrar a verla y sin duda alguna disfrutamos mucho de presenciar estos cambios. Aunque se puede notar que está usando peluca, es muy probable que no lo acepte en sus entrevistas, ya que su estilo nunca es cuestionado por nadie. Aún así le encanta a sus fans que pueda usar todo tipo de estilos a lo largo de su carrera. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Yeezy Wave Runner 700 ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

4. Ariana Grande

Esta bella cantante y actriz fue reconocida en su época como “Cat” en el programa de “Victorious”, en donde tuvo que teñir su cabello por varios años con un color rojo vivo. Este show la llevó a la fama, sin embargo, le arruinó completamente su linda cabellera. Por este motivo, se ve forzada a usar una peluca en todo momento, esta es la razón de que siempre lleve una cola de caballo como único peinado en todo lo que lleva siendo la gran Ariana Grande que conocemos el día de hoy.

Thank you Dangerous Woman Tour

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

5. Beyoncé

Aunque la cantante es conocida por sus miles de facetas y estilos, no mucha gente se ha dado cuenta de que utiliza pelucas la mayor parte del tiempo. Beyoncé tiene una colección de más de 34 cabelleras postizas, las cuales tienen un valor de alrededor de un millón de dólares. Cantidad de dinero que para la actriz son pocas horas de trabajo. Queen B tiene sin lugar a duda uno de los mejores looks en la industria de la moda. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

6. Rihanna

La bella cantante americana es conocida por su gran talento musical y por su belleza inigualable. Es bien sabido que le encanta cambiar de look cada que puede y lo ha logrado utilizando pelucas de diferentes estilos y colores. Sin lugar a duda sabe el tipo de cabello que cada ocasión requiere y no dudará en usar algún tono o peinado extravagante, ya que no tiene miedo a nada nuevo. En esta imagen está usando un verde que aunque se ve que es fuera de la naturaleza, Rihanna se ve guapísima con ella.

7. Gwen Stefani

Gwen es otra de las artistas que le gusta usar peluca, sin embargo, no le da pena decir que las usa frecuentemente. En distintas entrevistas ha confesado que le gusta usarlas y se siente bien con ellas. Además de que se ve bellisima, la mayor parte del tiempo parece que no está usando cabello falso, pues son muy reales. Se le ha visto en varias ocasiones y aunque normalmente utiliza su cabello natural, es normal verla con un look totalmente diferente al siguiente día. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter

158
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste historia de Julia Marichal, la actriz que interpretó Corazón en la telenovela "Marimar"
Síguenos