0 Comentario

Su novio le puso papel film alrededor del brazo, el resultado, ¡fue impresionante!

Cada una de nosotras quiere lucir bella por eso siempre intentamos mejorar nuestro look y normalmente lo hacemos con la ayuda de los productos de belleza. Pero chicas, tenemos que admitr que todo lo relacionando con la belleza es muy caro… pero no os preocupéis, hay muchos remedios naturales y productos que puedes encontrar en tu cocina que pueden dejar unos resultados increíbles.

Hay un secreto de belleza que tenéis que conocer, el Body Wrap. Este tratamiento de belleza ejerce un poder inmediato para relajar el cuerpo, además de lograr una piel más lozana y una silueta más firme y estilizada. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú sola en tu casa. A continuación te mostraremos cómo utilizar este método.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Fuente:Youtube

Untitled 11

Lo que usaremos en este tutorial de Body Wrap es arcilla, porque es muy buena para que la piel se quede tersa, aceite de coco orgánico y aceite del árbol de té.

Fuente:Youtube

a

Mezcla todos esos componentes hasta que se forme una pasta (puedes mezclarlos en una taza), la cantidad de cada producto a mezclar dependerá de la parte del cuerpo que quieres tratar, aunque en este caso, como cubriremos el brazo, sólo se utilizará una cucharada de cada producto.

Fuente:Youtube

s

Una vez obtenida toda la mezcla, se comenzará la aplicación de la misma encima de un paño suave, con la ayuda de una espátula. Puedes pedir ayuda a otra persona para una mejor aplicación, ya que hay envolver todo el brazo con la ayuda de un papel film transparente.

Asegúrate de que dispones de suficiente papel transparente puesto que tendrás que darle varias vueltas al brazo.

Fuente:Youtube

1

Una vez lo hayas fijado correctamente, lo tienes que dejar aproximadamente una hora. Pasado ese tiempo, deberías tener la sensación de que tu piel se va estirando y es muy suave.

Fuente:Youtube

2

Los resultados son siempre muy positivos, muchas mujeres lo hacen y realmente puedes hacerlo en la parte del cuerpo que desees, como el vientre o los muslos, zonas en las que piel suele estar más flácida.

Si quieres, puedes alargar el tiempo de tratamiento para unos mejores resultados. Espero que os haya gustado este tutorial y que te animes a intentarlo en casa.

Fuente:Youtube

d

51
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en tacones
Síguenos