Increíble!

Publicado 2017-11-27
3 Comentario

Las playas más peligrosas del mundo…

Las playas son el destino para descansar favorito de la mayoría de las personas. Sin embargo, imaginarse que hay lugares donde en vez de estar agusto bajo el sol, tu vida podría estar corriendo peligro no suena tan bien. Desde tiburones, tribus furiosas, hasta radiación. Unas inocentes vacaciones podrían convertirse en una película de terror si no te informas bien antes de llegar a tu próximo viaje. Aquí te contaremos sobre las costas más peligrosas del mundo… La primera imagen es en Chowpatty, Mumbai, India, lugar que está tan contaminado que es muy probable que tu piel contraiga alguna enfermedad debido a los desechos tóxicos y suciedad.

1. Schltovaya Bukhta, Russia

Esta playa es muy conocida por la gente, aunque no precisamente por su belleza, sino porque la costa está cerca de una base militar rusa. Se debe pedir un permiso especial para cualquier deporte acuático que desees realizar en el sitio. Las instalaciones de la zona son restringidas por los militares. Incluso, es normal ver submarinos pasar tranquilamente por ahí, además de esto, estos vehículos marinos que eran usados en la guerra tienen un alto nivel de radiación que ha provocado algunos accidentes en este lugar. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Isla Fraser, Australia

Este lugar cuenta con muchas opciones de actividades para hacer, se pueden visitar dunas, lagos, selvas y una bella costa paradisíaca. Sin embargo, esta hermosa locación es hogar de miles de especies de animales: medusas venenosas, cocodrilos enormes, tiburones de diferentes tipos, aves y otras alimañas ponzoñosas. Así que, piénsalo dos veces cuando quieras pagar tanto dinero para ir a este lugar del que probablemente saldrás con uno o dos rasguños por lo menos. Se dice que este país tiene la fauna más peligrosa de todo el mundo.

3. Kilauea, Hawaii

Hawaii es conocido por su belleza incomparable y la cultura única del lugar. Sin embargo, hay algunas islas pequeñas en las que no se puede estar muy cerca. El ejemplo perfecto es Kilauea, en donde un volcán hizo erupción en el año 1983 y no ha dejado de hacerlo desde entonces. La lava llega a las costas de la playa, y a consecuencia es imposible vacacionar ahí. No obstante, las personas que disfrutan de situaciones y lugares extremos y llenos de adrenalina suelen ir a observar una de las locaciones más peligrosas de esta locación. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

Gracias a que Copacabana es una de las playas más bellas de Brasil, muchos turistas de todo el mundo asisten cada año en todas las temporadas. Esto es bien sabido por los criminales locales, por este motivo, es uno de los lugares más inseguros para vacacionar, ya que pueden robar tus cosas en la playa o seguirte a tu hotel sin que te des cuenta. Este país tiene fama de ser un destino no muy tranquilo en el aspecto de que probablemente serás asaltado o bolseado en cualquier parte de la ciudad.

5. Islas Heard y Mcdonald, Antártida

Estas bellas islas son perfectas para observar e irse, ya que la temperatura del agua es menor de cero normalmente. No se puede entrar en estas playas, ya que con tan solo tocarlas con la piel desnuda, tendrás una gran hipotermia. Este lugar está deshabitado, ya que es una locación muy remota de la Antártida y no hay civilización alguna. Así que es imposible que la gente viva en estas condiciones. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Isla Sentinel del Norte

Esta isla es sumamente peligrosa y diferente a lo que se conoce en la actualidad, ya que es el hogar de la tribu de los Sentineleses. Estas personas agreden a todo extranjero o visitante que trata de entrar a la isla con lanzas, así que no se tiene nada de información de la forma de vida de esta locación. Gracias a que se han hecho vuelos alrededor del islote, se piensa que la población es de entre 50 a 400 ciudadanos. Sin embargo, después del terremoto del 2004 parecen haber perdido mucha de su gente. El lugar pertenece al país de La India, no obstante, el gobierno de las islas Andamán y Nicobar declaró que no tienen intenciones de interferir con este estilo de vida que defienden sus habitantes. Además de esto, hay una leyenda de que estos seres practican el canibalismo con los foráneos.

7. Atolón Bikini, Islas Marshall, Micronesia

Este bello lugar es uno de los más peligrosos hoy en día. Desde el año 1946 hasta el 1958 se practicaron pruebas de armas nucleares, en total fueron 23 las que se detonaron por el gobierno estadounidense. Alrededor de 167 residentes de la isla tuvieron que mudarse a las islas vecinas, con la esperanza y la promesa de los gobernantes de que podrían volver a su hogar. Sin embargo, en 1970 volvieron algunos de ellos, 10 años después se hicieron evaluaciones de la salud de los habitantes que probaron que tenían diferentes alteraciones peligrosas a consecuencia de la radiación. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

67
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores playas del mundo que es mejor evitar
Síguenos