Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-27
203 Comentario

Paris Hilton paso una gran vergüenza por culpa de Thalía

El mundo de la moda está lleno de glamour y bellas colecciones de prendas que las artistas usan con mucho orgullo. Ropa, bolsos, zapatos, lenceria de diseñadores, en general, les encanta todo tipo de accesorio que las haga lucir como todas unas princesas. Sin embargo, la industria no deja de criticar cada detalle en la vida de las célebres. En este artículo te contaremos la vergüenza que Paris Hilton pasó por culpa de la cantante mexicana Thalía, la prensa no ha dejado de hablar sobre el estilo de ambas.

Es bien sabido que los artistas gastan parte de sus fortunas en la forma de vestir en los eventos a los que deben asistir en su carrera. La multimillonaria heredera de los hoteles “Hilton” es un icono de la moda que sin duda alguna le encanta a todos sus fans. Tanto su patrimonio como su belleza y estilo la han vuelto una de las mujeres más ricas del mundo, además de tener una gran fama desde ya hace muchos años. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

#SnapchatTime with #MarilynMonroe ?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Vestido

Gracias a los millones de dólares que Hilton tiene, puede comprar prendas de cualquier diseñador que se le antoje. Sin embargo, no puede evitar que estas personas vendan sus hermosos vestidos a otras artistas famosas. “Elie Madi” es una de las marcas preferidas por muchos célebres, París y Thalía incluidas. En junio de este año en los Premios Tony asistió la cantante mexicana usando esta bella vestimenta que lució de maravilla. No obstante, la millonaria heredera de los hoteles más famosos del mundo usó el mismo traje este noviembre.

Este asunto es importante incluso para la gente común y corriente que compra su vestimenta en “Zara” y se encuentra a una persona con la misma ropa en la fiesta. En el caso de los artistas es aún peor, ya que los medios no olvidan y serán tema de conversación por un rato. Así fue el caso de París en el momento que apareció en la gala de Fred Hollows el pasado 17 de noviembre. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Aunque el vestido no es exactamente el mismo, ya que el que Thalía lleva puesto tiene un patrón un tanto diferente, la base es casi la misma. Y ambas mujeres tienen un cuerpo impresionante, así que la decisión de quién de las dos lo presumió mejor es muy difícil. Sin embargo, como era de esperarse, la prensa sigue hablando de este suceso. A pesar de que probablemente París no sabía de la existencia de la bella cantante mexicana, es probable que ahora tenga un pequeño resentimiento hacia ella por hacerla pasar una gran vergüenza.

París es la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de los Hoteles Hilton. Por lo tanto es heredera de una gran fortuna y fama. Muchos admiradores y críticos han dicho que la célebre es famosa por ser famosa, ejemplificando que es una persona que ha llegado lejos, no por su talento o trabajo, sino por su herencia y estilo de vida. Sin embargo, también ha tratado en diferentes ámbitos, como en la actuación, música, diseño de modas y perfumería. La siguiente canción es titulada “Stars are blind” y tuvo una muy buena respuesta del público en su momento. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Thalía, en cambio, es una cantante y mujer de negocios que ha llegado lejos gracias a su carisma, trabajo duro y talento. Empezó como actriz en telenovelas y comenzó su carrera musical algunos años después. Hoy en día es una de las mujeres latinas mejor conocidas a nivel internacional. Es una de las mexicanas favoritas de todo el mundo, y ha logrado una gran fortuna. Junto a su esposo Tommy Mottola tienen dos hijos juntos y parecen ser una de las familias de la farándula más amorosas.

El estilo de las artistas es indispensable, ya que trabajan con su imagen normalmente. A excepción de los cantantes, quienes viven de su voz. A pesar de esto, el tipo de vestimenta que llevan los célebres será un tema importante para la prensa, el cual siempre será criticado. Por este motivo, dedican millones de dólares en las prendas de diseñadores famosos que les encanta usar en las carpetas rojas. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ Instagram/ YouTube

305
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así son las PELEAS INOLVIDABLES de las Kardashian-Jenner
Síguenos