Increíble!

Publicado 2017-11-27
4 Comentario

¡Casi nadie logra encontrar al perro de la foto! 3 pruebas para nuestra visión…

Sin duda los seres humanos somos criaturas que aman los desafíos, para demostrar que nuestras habilidades son superiores a las de los demás. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con las instantáneas que son ya un éxito viral en las redes? Por este motivo hoy te traemos una selección fenomenal con la que mejorar tu atención y ser consciente de lo que puedes hacer. Antes del reto principal te hemos dejado dos “exámenes” de calentamiento… ¡no esperes más y lánzate a por ello!

1. Selva frondosa

La primera de nuestras pruebas nos hace viajar a un paraje tropical, en el que los animales se funden para no ser percibidos por sus presas o de igual manera, por sus depredadores. Una adaptación al medio que engaña a los ojos más agudos, pues es un asunto de vida o muerte. Cuando creas que has detectado a la criatura (Pista: es un ave) que se ha ocultado entre los tonos de la vegetación, prosigue tu lectura para confirmar la respuesta y enfrentarte a los demás casos…

pruebas visuales

¡Exactamente, era un simpático loro que posaba orgulloso a la izquierda de la fotografía! Su color verdoso era muy similar al del resto de hojas y plantas que conformaban la imagen, con lo que no era fácilmente detectable. Estos tonos son fundamentales para no ser alcanzados por las diversas bestias que pueden acabar con sus vidas… ¿Cómo se te dio? ¿Lo hallaste sin dificultades? A continuación te brindamos otra oportunidad para llevar al límite el poder de tu vista…

pruebas visuales

2. Entre maderas

En la instantánea que conforma el segundo reto del día vemos una pila de leña que alguien ha estado preparando para calentar su hogar. No obstante, en ella se infiltró un peculiar animal que vio aquel sitio como un punto perfecto para dormitar. Seguramente se trate de otro de los habitantes de la casa. Un felino que conoce los secretos del camuflaje a la perfección. A continuación te mostramos dónde se ocultó para que nadie le molestara…

pruebas visuales

¿Conseguiste percibirlo? ¡Genial, en esta ocasión no era tan sencillo! El gato blanquecino se tumbó en la cima de la columna central de maderas para poder echarse una siesta satisfactoria. Aunque los mininos pueden sin duda dormir en cualquier posición y lugar, no es casualidad que eligiera fundirse con estos trozos de árbol. Ahora que has pasado (esperamos que con éxito) los dos primeros tests estás preparado para el final…

pruebas visuales

3. Perrita en el bosque

El desafío protagonista de nuestros desafíos de hoy se hizo célebre a través de Facebook después de que su autora, Karen Fornos subiera la escena en su “muro” personal. Ambar, como se llama su tierna mascota estaba escondida entre las hojas caídas de los árboles durante un paseo otoñal en un bosque de Surrey, Inglaterra. Minutos después de la publicación de esta imagen le llegaron decenas de likes y comentarios…

2. Entre maderas

El adorable sabueso está camuflado de manera extraordinaria entre los helechos muertos y las hojas caídas gracias a su distintivo color marrón y manchas. ¿Puedes detectar al can escondido? La fotografía realizada este fin de semana en el bosque conocido como Alice Holt lleva bastante tiempo dejando a miles de usuarios cavilando la solución a todo este asunto. Si miras con detenimiento verás las orejas del can y la parte superior de su cabeza saliendo de la maleza a la izquierda de la imagen…

3. Perrita en el bosque

“Fue difícil al principio, pero conseguí verlo,” comentó la internauta Linda Stevens. Este es el verdadero rostro de Amber, el cual es ahora mucho más nítido que en el documento que lleva poniendo a prueba los ojos de cientos de usuarios. Desde que se compartiera en el grupo “Surrey Dog Owners” (“Dueños de Perros de Surrey”) no ha parado de expandirse por las redes. ¿Lograste avistarlo? ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter: 1/Facebook-Carlos Lemos/Facebook-TVN Panama/Facebook-Karen Fornos Klein

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos