Increíble!Consejos

Publicado 2017-11-27
1 Comentario

Detalles para distinguir un producto auténtico de una falsificación…

Las marcas famosas son imitadas por otras compañías y aunque logran tener una apariencia muy parecida, nunca lograrán ser como las originales. Sin embargo, hay detalles que dejarán ver si el articulo que compraste es verdadero o no. Usualmente las personas con una economía alta irían a las tiendas directamente y no tendrían este problema. No obstante, la mayoría de la gente común y corriente suele ir al centro comercial y suponen que encontrarán objetos reales, y lo cierto es que no siempre es el caso. Aquí te contaremos algunos trucos...

1. Cosmética MAC

Esta marca es una de las más famosas en el área de los cosméticos y en consecuencia, miles de otras compañías tratan de igualarla, sin lograrlo. Hay varios detalles sobre el artículo que te dejarán saber si es original o no:
--La superficie del estuche tiene pedacitos brillosos, mientras los falsos son deslucidos.
--Se puede comprobar en la página de MAC y si no encuentras el nombre del producto, es falso.
--La tipografía es única y es usada alrededor de toda la caja. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Botas UGG

Esta marca se está volviendo cada vez más famosa, sin embargo, conforme su popularidad avanza, sus imitadores van creciendo igualmente:
--El país del fabricante es Estados Unidos, bajo la compañía “Deckers Outdoor Corp.”, si dice haber sido hecho en China, Vietnam o USA será original.
--La etiqueta en la caja contiene un código QR y un sello en la bota izquierda. Al escanear esta imagen te redireccionará a la compañía original.

3. Michael Kors

Kors tiene diferentes detalles que los falsificadores no han logrado copiar:
--El logotipo colgante debe ser de los mismos colores que los otros accesorios, el peso delata a esta marca, ya que son metales de buena calidad.
--Los modelos originales son fabricados en China, Vietnam, Indonesia y Turquía, nunca en Italia, Francia o USA.
--Desde el 2015 se implementó una etiqueta con un código de 10 signos en la costura. El número y lote de la fábrica delatarán si es verdadero o no. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Crowd pleaser. #PartyOf1

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

4. Encendedor Zippo

Esta marca de encendedores es famosa por sus grandes diseños y un estilo totalmente reconocible.
--Al abrirlo, se escuchará el chasqueo único de la compañía, al igual que la forma de construir sus productos, el cual está patentado.
--El fondo del objeto delatará a los sellos originales de la industria, esto te confirmará su autenticidad y permitirá ver la fecha de producción.
--El hilo metálico de la empresa será la mejor manera de darte cuenta si es verdadero o no.

5. Botines Timberland

Estas botas son sumamente importantes y muy famosas. Sin embargo, las compañías falsificadores se han encargado de lograr un producto muy parecido. Algunos detalles te dejarán saber si son originales o falsas:
--La etiqueta en el botín derecho siempre será de piel y verás escrito “Guaranteed Waterproof” los modelos falsos tendrán uno de cartón.
--La compañía es americana, no obstante, son fabricadas en China y República Dominicana, por lo tanto no dirá “Hecho en Estados Unidos”. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

A post shared by Timberland (@timberland) on

6. Audifonos Beats

Beats es una de las mejores marcas de audífonos y otros objetos musicales, sin embargo, muchos han tratado de copiarlos. Con estos detalles podrás notar si son verdaderos o no:
--La descripción está en 5 idiomas: español, inglés, alemán, francés e italiano, si encuentras más o menos que estos, es una falsificación.
--La parte exterior e interior del producto deben tener la marca de una manera cincelada y que se pueda leer claramente.

A post shared by Beats By Dre (@beatsbydre) on

7. Louis Vuitton

--Todos los colores dentro del bolso serán de una gama de tonos iguales que los de las agarraderas y la decoración por fuera.
--El sello en la etiqueta siempre tendrá el país donde se produjo: Francia, Italia, España, Estados Unidos y Alemania. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ twitter

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo que nadie nos contó sobre Mac Miller
Síguenos