Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-28
16 Comentario

Cantante de rock le rompió el corazón a Ricky Martin tras apasionado romance…

El cantante puertorriqueño confesó que una mujer le había roto el corazón en el pasado y esto le afectó mucho. Sin embargo, hoy en día se sabe que tiene una preferencia por su mismo género y no duda en compartir su felicidad al lado de su pareja Jwan Yosef. A pesar de esto, reveló que una chica lo hizo sufrir después de su gran amor y siempre la recuerda con un gran cariño. En este artículo te contaremos la historia de esta afortunada en haber tenido a uno de los hombres más cotizados del mundo…

¡La música sana mi tierra! Que bella noche. #SomosLive #SomosUnaVoz #OneVoice

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En el 2010 fue cuando dio la noticia sobre sus preferencias, lo que había sido asunto de interés para la prensa y los medios por mucho tiempo. Esto fue muy controversial, sin embargo, la gente lo ha llegado a aceptar gracias al cariño que el mundo le tiene al gran cantante puertorriqueño. Su carisma y talento son únicos y sin lugar a duda al momento que este tema se hizo público, le ayudó a muchas personas a tener el valor para abrirse con sus familiares y amigos sobre quienes realmente son y lo que sienten. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

¿Quién es la cantante que le rompió el corazón?

La rockera que le rompió un poco el corazón a Ricky fue Alejandra Guzman, así es, a nuestro puertorriqueño le gustaban las chicas malas. La cantante mexicana reveló en diferentes entrevistas que habían mantenido un amor fugaz, pero muy intenso. Sin embargo, fue ella quien terminó el emparejamiento. Después de un tiempo se volvieron a encontrar en el programa “Va por ti”, en donde ambos juegan el rol de jueces y se nota que tienen una relación amistosa muy cariñosa.

“Lo romántico fue en Venezuela, me invitó a bailar, a cenar. Lo que pasó después es historia, me aproveche de él. Estábamos en un estudio y mientras esperábamos para que nos llamarán, nos aburrimos, y yo le coquetee” dijo Guzmán. Este amor fue en un periodo de tiempo pequeño, pues ni siquiera los medios se enteraron en el momento. Sin embargo, Alejandra llegó a conocer a la madre de Ricky Martin. De hecho, en una entrevista reveló que la mamá del puertorriqueño se había entrometido en su relación y esta fue una de las razones por las que terminó con él. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

“Alejandra es divina, electrizante, unos besos increibles. Es una mujer fuerte, hermosa, muy linda. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo dignidad”. Reveló Ricky. En su reencuentro en el programa “Va por ti”, Guzmán habló sobre el cantante: “El amor y el respeto siempre lo tendré, es un caballero y un gran artista. Me encanta tenerlo al lado y es muy loco que después de tantos años sin vernos, estemos aquí juntos de jueces. Es un placer verlo bien, tan guapo y cantando”.

A pesar de que hoy en día Martín ha optado por una orientación hacia su mismo género, mantuvo relaciones con diferentes mujeres. Uno de los amores más fuertes de Ricky fue Rebecca de Alba, con quien estuvo junto por más de 7 años. En ese periodo negaba rotundamente los rumores que habían sobre él y sus preferencias. Sin embargo, el cantante reveló que su relación fue verdadera y estaba muy enamorado de la presentadora de televisión. No obstante, cuando el boricua salió del closet públicamente, la ex modelo fue atacada por los medios por mucho tiempo, cuestionando si su emparejamiento con el puertorriqueño había sido simplemente una actuación. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

El puertorriqueño contó en una entrevista sobre su compromiso con su pareja Jwan: “Él vive con mi familia y yo, es un artista conceptual, yo colecciono arte. Por lo tanto, cuando vi su trabajo me encantó, lo contacte de inmediato y no sabía cómo era su apariencia, empezamos nuestra relación después de eso y ahora estamos comprometidos. Yo fui el que se propuso, tenía el anillo en mi bolsillo y me puse de rodillas y dije: ¡tengo algo para ti!. Le hice la pregunta ¿Te casarías conmigo? Y dijo ¡Si!”. El cantante también habló de su comprometido y sus hijos, quienes se llevan muy bien desde que se conocieron, y está emocionado por empezar esta nueva etapa en su vida.

I️ love this man. #Khallas!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky comenzó su carrera musical cuando tenía tan solo 12 años y desde entonces ha realizado miles de conciertos: “Me encanta cantar, estar frente a la audiencia, esa vulnerabilidad cuando estás en los escenarios. Es mi adicción”. Además de sus giras musicales, tuvo un proyecto diferente el año pasado, inauguró un nuevo teatro en Las Vegas, el cual abrió en abril de este año. Martín siempre será uno de los artistas latinoamericanos favoritos en todo el mundo y sin lugar a duda lo veremos por muchos años más en los medios. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ Youtube

Wanna play? Pays 2 to 1 #ALLin #lasvegas . July 1st and 2nd

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que se casaron en secreto
Síguenos