Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2015-11-20
0 Comentario

¡Su piel lucía fantástica, pero no creerás lo que puso sobre su cara para hacerla brillar de ese modo!

Las mujeres son increíbles. No les importa tardar un buen rato para lograr la apariencia que desean. Si alguna vez has visto a un grupo de mujeres con una mascarilla de algas, ya sabrás de lo que estoy hablando. Y las mascarillas de algas sólo son el comienzo.

Los hombres no se la pondrían con tal de no pasar por las luchas de belleza que las mujeres pasan cada día, y mucho menos para una ocasión especial. Y si estás hablando de un acuerdo de la alfombra roja, irán totalmente a otro nivel, gastando la crema de la dermatitis y frotándose el pelo con hojas secas. ¿Por qué adoptarían unas técnicas tan extrañas?

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

1

Resulta que los armarios de la cocina y el baño esconden todo tipo de productos de belleza en ellos, cosa que no sabrías a simple vista.

Sin embargo, es una cosa bastante guay. Te sientes como un MacGyver de los cosméticos, asaltando a los ingredientes más comunes de la casa para hacer el brebaje que te salvará el día. Ya no necesitas tener ocho títulos universitarios y años de experiencia con las estrellas de Hollywood. Y la mejor parte es que no tendrás que desembolsar cientos de dólares por un poco de “pomada” clínicamente testada.

Untitled 18

Esta mascarilla te mostrará las ventajas sobre el uso de las cosas que ya tienes en tu mano para conseguir una piel muy fresca y brillante. Presta atención porque podrás conseguir una piel fantástica!

Necesitarás, en primer lugar, granos de café, concretamente dos cucharadas, para mezclarlo con una cucharada de aceite de coco, ya que esta mezcla exfoliará y eliminará toda la piel muerta.

NOTA: puede causar irritación severa en las pieles sensibles, por favor, exfoliar con responsabilidad.

2

En segundo lugar, necesitarás Pepto Bismol, un medicamento usado para el tratamiento de náuseas, indigestión y otros malestares.

Aplica el Pepto Bismol directamente sobre tu cara y déjalo actuar durante 10 o 15 minuto,

ya que luchará contra el acné y calmará la piel irritada.

3

En tercer y último lugar, necesitarás arena para gatos sin perfume de arcilla de bentonita. Sí sí, has oído bien, arena para gatos. has de crear una mascarilla con 1 taza de arena para gatos y 3 vasos de agua y dejarla sobre tu cara durante 15 minutos.

4

Esta arcilla limpia tu piel en profundidad y elimina todas las toxinas. Finalmente, enjuaga bien manera adecuada tu piel y ¡disfruta de una piel espléndida!

5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algo increíble sucedió cuando ella frotó la aspirina en su cabello
Síguenos