Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-11-28
8 Comentario

Famosas que se convirtieron en mamá después de los 40 años

En la actualidad se estima que la cifra de mujeres que se embarazan a una edad mayor de la que se debería ha aumentado en la última década. Los ginecólogos han aconsejado desde hace mucho tiempo que lo mejor es tener bebés antes de los 33. Sin embargo, con el estilo de vida y los cambios en las nuevas generaciones, es más difícil hoy en día. Muchos matrimonios incluso optan por no procrear hijos, ya que es peligroso para la salud en algunos casos. Aquí te contaremos algunas madres famosas que mostraron que se puede tener sucesores sin importar tus años de vida…

1. Salma Hayek

1. Salma Hayek

La hija de Hayek se llama Valentina Paloma y nació en el año 2007, por lo tanto tiene 10 años. Salma tuvo a su pequeña cuando tenía 41: “Procree a mi hija a una edad muy avanzada. Yo pensé que nunca podría ser madre y era un asunto sumamente importante para mi”. Sin embargo, lo logró junto a su esposo Francois-Henri Pinault, con quien se casó el mismo año que dio a luz. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre.

2. Celine Dion

La cantante que cautivó nuestros corazones con el tema de la película “Titanic”, es una mujer muy fuerte y dedicada a su trabajo y familia. Su primer hijo René-Charles lo tuvo a los 33 años y a la edad. A los 42 hizo 6 intentos de fecundación in vitro, y al final dio a luz a los gemelos Eddy y Nelson. Desafortunadamente el esposo de Dion, René Angelil, falleció en el año 2016 a causa de un avanzado cáncer de garganta. Sin embargo, Celine sigue activa y ha demostrado tener un carácter determinado y ha logrado salir adelante.

3. Kelly Preston

La esposa de John Travolta se embarazó a los 47 años de edad y llegó en el mejor momento, ya que un año antes habían sufrido una terrible pérdida del hijo único de los actores Jett. “Benjamín dio nueva vida a nuestra familia”, sin duda alguna, no se puede reemplazar a un ser querido, sin embargo, la llegada de un bebé siempre será una luz y gran bendición a sus padres. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Australia

A post shared by Kelly Preston (@kellyptravolta) on

4. Susan Sarandon

La actriz de ahora 71 años tiene 3 hijos, su primogénita nació cuando Susan tenía la edad de 39, el segundo a los 42 y el tercero a los 45. Cuando era joven se le había diagnosticado que era estéril, así que por muchos años perdió la esperanza de convertirse en una madre. Sin embargo, gracias a que se rehusó a utilizar anticonceptivos, al final logró tener a sus 3 bellos hijos que hoy en día tienen, 32, 28 y 25 años. Nunca hay que rendirse en conseguir la vida que siempre quisimos llevar.

#FBF 2016 SAG Awards

A post shared by Susan Sarandon (@susansarandon) on

5. Kim Basinger

La única hija de la actriz Kim Basinger nació cuando tenía 41 junto a su en ese entonces esposo Alec Baldwin. El nombre de la ahora joven de 22 es Ireland (Irlanda). A pesar de que la también cantante hoy tiene 63 años, se ve guapísima y el pasar de los años le ha favorecido en una gran manera. Su hija actuó en la película “Ajuste de cuentas” inspirada en la historia de su madre, interpretando a su personaje en el periodo de su juventud. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Gwen Stefani

La cantante tuvo a sus hijos Kingston y Zuma cuando estaba cerca de los 40, y dio a luz a su tercer pequeño a los 44. Hoy en día sus hijos tienen 11, 9 y 3 años. Gwen y su ex esposo Gavin Rossdale duraron casados más de 14 años y terminaron su relación en el 2015. En ese mismo año se hizo público que Stefani y su co-estrella del programa “The Voice” estaban juntos, los cuales hasta el día de hoy lucen muy apasionados. Sin duda alguna es una madre que parece ser siempre joven.

7. Halle Berry

Berry parece ser una de las actrices que el tiempo simplemente no le afecta, a pesar de esto Halle tiene 51. Sin embargo, cuando tenía 41 años de edad se convirtió en madre por primera vez y su segundo hijo a los 47. Estos embarazos fueron inesperados incluso para ella que pensaba que esa etapa nunca llegaría a su vida. No obstante, las relaciones de la actriz han sido bastante malas y después de 3 matrimonios, todos han terminado en divorcio. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ Instagram/ Pixabay

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las cosas INESPERADAS que los famosos le agradecen a sus madres
Síguenos