0 Comentario

Estuvo recibiendo flores de su padre fallecido durante 5 años...

Por más cursi que sea volver a recordarlo, el amor verdadero no tiene límites: aunque todos lo hemos escuchado por lo menos una vez en la vida, resulta que no solamente es un bonito eslógan, frecuentemente utilizado para emocionar a la gente. Piénsalo... Apostamos lo que sea que tú también has visto alguna de las famosas películas de Hollywood relacionadas con los sentimientos suficientemente fuertes para traspasar la tumba. Al mundo del espectáculo le encanta jugar con la sensibilidad humana y referirse a la muerte en sus obras más conocidas. ¿Necesitas ejemplos?

El amor más fuerte que la muerte según Hollywood

En 1990 se estrenó "Ghost, la sombra del amor" donde el espíritu del personaje principal encarnado por Patrick Swayze intentaba advertir a su amada de un peligro en el que se encontraba. Ocho años después, en los cines arrasó "Más allá de los sueños", en la que Robin Williams emprendía un largo viaje al mismísimo infierno para salvar el alma de su esposa-suicida. En 2007, en "P.D. Te amo", Gerard Butler interpretó el papel de un hombre que había escrito una serie de cartas a su mujer todavía antes de fallecer... Lo que tienen en común todas estas obras, será el tema principal de este artículo.

Esta es Bailey

Todos sabemos que para demostrar los sentimientos positivos a nuestros seres más queridos no hace falta un guion, ni gran talento para la actuación. No obstante, lo que vivió la protagonista de nuestra publicación sin duda podría convertirse en base de otro emotivo taquillazo creado en los estudios de Burbank. Permítenos presentarte a Bailey Sellers (21), una joven proveniente de Knoxville, Tennessee. A pesar de estar entrando en la bella época de su vida adulta, esta simpática rubia hace unos años sufrió una gran pérdida.

La muerte no supone el fin

Tenía tan sólo 16 años cuando falleció su amado padre, Michael William Sellers. El hombre padecía cáncer de páncreas y, al diagnosticarlo, los médicos no le prometían más de dos semanas de vida. Valiente y decidido, perdió la batalla contra la enfermedad medio año más tarde, dos semanas después de la Navidad. Antes, sin embargo, puso todos sus esfuerzos en asegurarse de que su única hija lo sintiera presente en su vida a pesar de la muerte. Sigue leyendo para conocer todos los detalles...

Más allá de la vida o muerte

Michael pasó los últimos meses de su vida escribiendo cartas para su hija adolescente. La niña recibiría sus mensajes junto con unos bellos ramos de flores, durante cinco años siguientes, el día de su cumpleaños. El más reciente de ellos le llegó el pasado 24 de noviembre, y le produjo una gran emoción a Bailey: no solamente porque hacía referencia a su madurez (ya que en Estados Unidos las personas de 21 primaveras se consideran legalmente mayores de edad), sino también porque era el último de los recados.

5

La última carta

Acompañada de un bellísimo ramo de flores, la nota ponía: "Bailey, esta es mi última carta de amor hacia ti, hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames más lágrimas por mí, pequeñita, porque estoy en un lugar mejor. Siempre vas a ser el diamante más preciado con el que fui obsequiado. Hoy es tu cumpleaños nº 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá, y que seas fiel a ti misma". Pero no fue todo. Prosigue la lectura...

6

Reacciones

Más adelante, se puede leer: "Sé feliz y vive la vida a pleno. Yo siempre me quedaré contigo, dondequiera que mires, ahí voy a estar. ¡Te amo y feliz cumpleaños!" La orgullosa jovencita posteó las fotos del "regalo celestial" por parte de su progenitor en Twitter y adjuntó una fotografía en la que sale junto al difunto padre. Expresando su amor, gratitud y añoranza por el ser querido, Bailey conquistó los corazones de los internautas, ¡quienes terminaron por compartir su tuit casi 370 mil veces y le dejaron más de 14 mil comentarios!

7

¿Qué opinas tú?

Sin duda alguna, su historia demuestra que el amor es capaz de superar la muerte incluso si no queda perpetuado por los cineastas, e interpretado por los mejores actores... ¿Cómo te sentirías si pudieras recibir un regalo tan especial? ¿Conoces algún caso parecido al suyo? ¿Te gustaría tener oportunidad de mandar mensajes así a las personas que más te importan? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / Giphy

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Rompe en llanto al mostrarle el título universitario a su padre albañil…
Síguenos