Increíble!

Publicado 2017-11-29
14 Comentario

La inteligencia que nos viene de nuestro nombre

El nombre con el que nos nombran y nos llaman durante toda nuestra vida influye en nuestras personalidades, así como en el intelecto. El saber de la numerología aporta una manera eficaz de saber rápidamente las aptitudes y capacidades más claras de nuestra mente. El método que vamos a proporcionar y sus respuestas pueden describir datos muy importantes sobre ti o cualquiera de tu alrededor… ¿a qué esperas para conocerlo?

Detalla tu nombre

Lo primero que deberás hacer será disponer tu nombre de pila o el apodo con el que la mayoría de personas te conocen. Aquella palabra con la que te identificas al 100%. Más tarde fíjate en la tabla de abajo, pues cada una de sus letras equivaldrá a un número natural del 1 al 9. Esto nos servirá a continuación para hacer una operación simple con la que hallar tu “cifra inteligente”. Ten a mano papel y boli y apunta todos los dígitos. Prosigue tu lectura para continuar este sencillo proceso.

NUMERO INTELIGENCIA

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

Suma cada cifra

Cuando hayas decidido los números de tu nombre (pueden ser compuestos o con apellidos) deberás sumarlos individualmente. El resultado será de más de un dígito, el cual deberás sumar a su vez entre sí. Por ejemplo, para Carlos serían el 3,1,1,3,7 y el 2. Entonces, la operación debería ser la siguiente: 3+1+1+3+7+2= 17, y 1+7=8. El 8 es la cifra para Carlos. Comprueba que lo has hecho todo bien y sigue leyendo para entender las mejores cualidades de tu intelecto…

Detalla tu nombre

Número 1: Personas con gran confianza, a las que nada ni nadie les frena en sus objetivos, y que pueden inspirar a cientos con sus acciones. Saben que su tiempo es limitado y no lo malgastan nunca. Número 2: Individuos con gran empatía que piensan a diario en el bienestar de sus seres queridos y trabajan en ello, por eso son tan amados. Tienen la relajación y la no violencia como prioridad y luchan sin descanso contra la negatividad…

Número 3: Albergan una habilidad especial para captar los detalles más nimios de cualquier circunstancia. Y es que ellos han aprendido a atender a la voz de su intuición y actuar en consecuencia. Sus amistades se cuentan con los dedos de las manos, pero son muy poderosas. Número 4: El triunfo es una palabra que los puede describir con facilidad. Tienen una determinación que “mueve montañas”, y hace que no se detengan frente a cualquier adversidad. Funcionarían muy bien como líderes…

NUMEROS INTELIGENCIA

Número 5: Son gente honesta y natural, que no soporta las injusticias ni la desigualdad. Centran su atención en el ámbito familiar, así como el cuidado de sus amistades. Quieren cambiar el mundo y empiezan consigo mismos. Número 6: Son los más diplomáticos. Seres muy extrovertidos que utilizan sus habilidades para marcar la diferencia y superar los obstáculos que se les puedan presentar. Destacarían en varias disciplinas del arte, pues saben expresarse sin ambages…

Número 7: Aman la seguridad y la estabilidad de lo organizado. Su sinceridad hace que se gane tanto enemigos como admiradores. Tienen un estricto código de conducta y principios morales que no “tuercen” por nadie… Número 8: Son personas muy creativas, con un don para entender las tribulaciones de los demás. Destacarían en profesiones como la psicología o los servicios sociales. Almas amables y compasivas que se desviven por ayudar.

Suma cada cifra

Número 9: La última cifra de nuestra lista ama probar cosas nuevas y estimular así sus mentes. Tienen una sensibilidad especial para apreciar las maravillas del mundo, y siente la necesidad de explorarlo y crecer internamente. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Recuerda que este saber es meramente orientativo, pues carece de una base científica. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

68
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kylie Jenner se aferra a su número de ángel incluso dando a luz! ¿Todo el mundo lo tiene?
Síguenos