11 Comentario

El selfie que acabó con la vida de esta joven chica…

Las “selfies” se han vuelto un ritual común en la actualidad gracias al avance de la tecnología en las cámaras de los celulares. Se estima que 86 millones de fotos de Instagram tienen el hashtag #selfie. Hoy en día, con el boom de las redes sociales, la gente suele hacer cualquier cosa para lograr un buen retrato. A consecuencia, en muchos casos ha costado incluso la vida para lograr esa toma que te dará algunos “me gusta” de más. En este artículo te contaremos el caso de una chica en especial que se obsesionó con los autorretratos y lo pagó a un precio muy alto…

El selfie que acabó con la vida de esta joven chica… 1

Esta es la historia de una chica de Nueva Zelanda que le fascinaba tomarse selfies en su vida de viajera. Su nombre era Toni Kelly y estaba empezando a tomar fama en sus redes sociales gracias a la buena vibra y carisma que parecía tener. Alcanzó 2,222 seguidores en su cuenta de Instagram. Este año se encontraba viviendo en Londres, lugar donde ocurrió el grave accidente… Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

El selfie que acabó con la vida de esta joven chica… 2

En su biografía tenía escrito: “Tal vez soy Peter Pan, porque nunca voy a crecer”. A pesar de que fue una frase inocente que la chica decidió compartir, es totalmente irónica, dada la situación. Los reportes de vecinos dicen que en su intento en tomarse una “selfie” desde la ventana de su departamento, cayó de la altura de 2 pisos. Este suceso le quitó la vida a la joven, y su historia se ha vuelto viral en las redes sociales. En algunas imágenes de su cuenta de Instagram, podemos observar que era fanática de las fotos en diferentes lugares y países.

El selfie que acabó con la vida de esta joven chica… 3

Este suceso ocurrió este mes y se ha reportado que la familia se encuentra totalmente destrozada. Se hizo una recaudación de fondos para trasladar el cuerpo de la joven a su país de origen. Se logró reunir más de $38,491 dólares, y esta triste historia ha llegado a los oídos de millones de personas en todo el mundo. Este fatal accidente que terminó con las aventuras de Toni Kelly debería hacer recapacitar a los que disfrutan de hacer fotografías en lugares peligrosos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

El selfie que acabó con la vida de esta joven chica… 4

“Toni era una joven feliz y hermosa, quien tuvo un trágico accidente mientras vivía en Londres. Desafortunadamente, Kelly falleció debido a sus graves heridas. Después de su muerte, sus órganos han sido donados para ayudar a salvar otras vidas en el Reino Unido”, fue lo que escribió su familia en la campaña de recaudación de fondos para llevar de regreso al cuerpo de la chica para darle la despedida que se merece.

El selfie que acabó con la vida de esta joven chica… 5

Este trágico suceso ha dejado a toda su familia dolida con la partida de la bella joven Kelly. En esta imagen aparecen Toni con su hermana Stacey, quien escribió en su publicación: “Siempre”. Sin lugar a duda, perder a un familiar de esta manera tan repentina es una de las peores desdichas que se puedan vivir. Sin embargo, según parece en las imágenes de la chica, tuvo una vida llena de aventuras y vivencias que mucha gente no logrará tener nunca. Descanse en Paz. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

El selfie que acabó con la vida de esta joven chica… 6

La página “BBC” hizo un ranking de lugares donde se posa más para selfies. Se llegó a la conclusión de que las ciudades que más lo hacen son: Londres, Nueva York, Amsterdam, París y Barcelona. Se concluyó que al menos 1 millón de autorretratos son compartidos en redes sociales, donde el 30% son tomadas por usuarios entre 18 y 24 años. La edad promedio de los “fotógrafos” es de 23 años. Sin embargo, se ha hecho tan popular que millones de personas de todas edades lo hacen eventualmente.

Muchas personas hacen cualquier cosa para lograr una buena toma, y en el caso de la modelo rusa Viki Odintcova, desafió a la muerte en un rascacielos para hacer una sesión de fotos perfecta. Sin lugar a duda el equipo de la chica logró hacer fotografías impresionantes. Sin embargo, ¿hasta qué nivel están dispuestos los jóvenes de la actualidad para reunir unos cuantos miles de seguidores? Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Giphy

37
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo que sucede al fondo de estas imágenes es más interesante que sus protagonistas
Síguenos