Increíble!

Publicado 2017-11-29
25 Comentario

El mes en que nació tu novio o marido influye mucho en la relación que tendrá contigo…

Desde hace mucho tiempo, los expertos en la astrología han sugerido que el mes en que nace una persona tiene una gran importancia a la hora de establecer una conexión con el mundo real, así como para formar los hábitos más fundamentales de una manera subconsciente. Teniendo en cuenta esta premisa, podemos decir que el mes de tu nacimiento es una herramienta precisa y vital con la que irás formando tu persona a lo largo del tiempo. Del mismo modo, se puede aplicar esta información para comprobar si tu pareja realmente podría forjar una pareja estable y positiva contigo, pues sabemos que la personalidad de cada persona es muy distinta. ¡Si quieres descubrirlo, no te lo pierdas!

como sera tu relacion de pareja

1. Nacido en enero

Los esposos del mes de enero tienen una fuerza de voluntad excepcionalmente fuerte, lo cual también significa que han sido capaces de preservar una espontaneidad infantil. Tu pareja es de confianza, impaciente y directa, y mentir no es precisamente su fuerte. Asimismo, posee una brillantes habilidades analíticas y no tienen problemas para convertirse en líderes, favoreciendo la estabilidad y la tranquilidad. Del mismo modo, tratarán de evitar por completo a la gente irritable y exigente. Si le enseñas que tienes paciencia, pronto aprenderá a dejar atrás sus formas más egoístas. ¡No dudes en continuar leyendo para saber más!

como sera tu relacion de pareja

2. Nacido en febrero

Estos son una mezcla confusa de fuerza y vulnerabilidad. Son pensadores rápidos y toman decisiones a la velocidad de un rayo, pese a que se preocupan por el futuro. Los hombres de febrero se visten de manera modesta y con buen gusto, pero tienen una tendencia obstinada y a menudo rechazan el consejo de los demás; saben ganarse la vida. Asimismo, necesitan tiempo para salir de sus caparazones, aunque la familia es el principio y el fin. Además, ¡son extremadamente confiados y honestos! ¿Qué más se puede pedir?

como sera tu relacion de pareja

3. Nacido en marzo

Un hombre nacido en marzo busca la perfección y el intelecto bien desarrollado. No son los más aventureros, pero con un poco de ánimo, ampliarán sus horizontes. La crítica es como un cuchillo en la espalda para ellos, y a menudo lo consideran como una reprimenda inmerecida. Por otro lado, nunca carecen de entusiasmo y siempre tienen el éxito en mente. Son disciplinados y también esperan lo mismo de los demás, aunque saben que no siempre es posible. No tienen problema en entregar las riendas de una relación, pero cuando surjan las necesidades, siempre estarán a buen nivel.

como sera tu relacion de pareja

4. Nacido en abril

Los esposos nacidos en abril se distinguen por su amabilidad, diligencia y atención en prácticamente todos los asuntos. Se esfuerzan por llegar a la perfección y, tarde o temprano, consiguen salir victoriosos. En las relaciones, estos hombres son bastante complacientes, tranquilos y concienzudos. Sus parejas suelen ser ciertamente firmes, pero saben que pueden confiar en ellos sin ningún problema. Si tienes la suerte de tener un novio nacido en este mes, te sentirás completamente identificada.

como sera tu relacion de pareja

5. Nacido en mayo

Un marido de mayo actúa rápidamente y capta la esencia del asunto sobre la marcha. Solo hay un problema: con un solo fracaso, perderá todo su entusiasmo. A menudo tienen fuertes habilidades de liderazgo y trabajan de forma independiente, aunque experimentan problemas para hacerse notar y darse crédito. Sin embargo, sí que son capaces de reírse de sus propios errores. Son inmensamente tolerantes, incluso cuando enfrentan críticas, y buscan parejas que sean sociables y leales, igual que ellos. La ciencia es un tema que les llama mucho la atención.

como sera tu relacion de pareja

6. Nacido en junio

Los hombres nacidos en junio no valoran las opiniones de los demás, pues piensan que ellos conocen los puntos más fuertes sin necesidad de escucharlos de otros. Por esta razón, casi nunca sufren de envidia o enojo, sino que son unos diplomáticos con una psicología sofisticada y tienen el control total de sí mismos. A la hora de trabajar, tienen bastante autoridad, aunque son ciertamente animados y parlanchines. Del mismo modo, no quieren a una mujer que les esté molestando todo el rato, sino aquella que aprecie su inteligencia y encanto.

como sera tu relacion de pareja

7. Nacido en julio

Los del mes de julio son bastante tranquilos, imperturbables y pacientes; si bien es cierto que pueden volverse muy obstinados, tienen una capacidad de resistencia muy alta. Además, un chico de julio puede darse cuenta del menor ápice de insinceridad, aunque eso no lo detiene de ser una víctima de su propia ingenuidad y credulidad. Para él, el mundo es como un libro: los buenos luchan contra el mal. Se sienten atraídos por las parejas y amigos que aumenten su confianza y seguridad, ya que suelen comenzar proyectos que rara vez terminan.

como sera tu relacion de pareja

8. Nacido en agosto

¡Estos hombres son unos maridos ejemplares e increíbles padres de familia que son capaces de cocinar en mitad de una tormenta! Además, aman a los niños y les brindan mucho afecto. Al comunicarse, se sienten guiados por la justicia y la buena naturaleza, pensando en términos realistas y sabiendo cuándo tienen que asumir las responsabilidades. Por lo general, suelen estar impecablemente vestidos y aprecian la ropa de buena calidad. Tienen un gran potencial para ser líderes, pero es una característica que a menudo tienen que entrenar para mejorar. Odian caer en la rutina, y rara vez les falla su intuición.

como sera tu relacion de pareja

9. Nacido en septiembre

Los maridos del mes de septiembre aspiran a ser modelos de conducta en la sociedad, especialmente para sus amigos y familiares. Poseen habilidades diplomáticas y nunca dejan de escuchar su voz en situaciones complicadas. Asimismo, pueden convertirse en buenos líderes y organizadores, ya que siempre dan el 110% en cada negocio. Siempre reciben de buena manera las alabanzas, y tienen un gran intelecto que está destinado a alcanzar el bienestar y la prosperidad. Del mismo modo, a estos hombres les encanta relajarse frente al televisor y pasar tiempo con sus hijos.

como sera tu relacion de pareja

10. Nacido en octubre

La lógica y la intuición son las cualidades quintaesenciales de los esposos de octubre. Les cuesta reconocer cuándo necesitan comprometerse o mostrar algo de diplomacia, sin embargo, son sinceros con sus emociones, amigables y fieles. A veces luchan por concentrarse en algo, pero intentan no decepcionar a los demás. Cuando se lo proponen, son capaces de pensar con claridad, siendo cautos y educados. Prefieren hablar en persona que por teléfono, y piensan más con sus cabezas que con sus corazones.

como sera tu relacion de pareja

11. Nacido en noviembre

La diplomacia, la consideración y la seriedad son las palabras que los demás usan para describir a los hombres de noviembre. Son responsables, aprecian la decencia y se llevan bien con personas de todos los ámbitos de la vida; son almas sensibles. Además, suelen tener suerte en sus carreras, ya que se muestran sociables y despreocupados. Sin embargo, también valoran tener tiempo para sí mismos y no aprecian estar sometidos bajo presión. Son extremadamente fieles y preferirían dedicarse a una sola mujer durante toda su vida, pues les atrae la idea de tener una familia. Disfrutan mucho de relajarse en casa y suelen conocer el lugar donde viven mejor que un navegador por satélite.

como sera tu relacion de pareja

12. Nacido en diciembre

Trabajadores exigentes, hospitalarios e innovadores, los maridos de diciembre preferirían abordar una tarea complicada de inmediato antes que ignorarla. Es más, lo hacen más rápido que el hombre promedio. Por otro lado, la monotonía es la muerte en vida para ellos, pues anhelan la autoexpresión creativa y un alto estatus en la sociedad. El dinero rara vez es un problema para estos, ya que tienen mucho que ofrecer al mundo. Son parejas atentas y les encanta cuidar de sus esposas y familia. ¿Te sientes identificado? Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

como sera tu relacion de pareja
300
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La fecha de nacimiento tiene mucho que ver con nuestra personalidad
Síguenos