Controversial

Publicado 2017-11-30
41 Comentario

Gerard Piqué olvidó que Shakira se encuentra en reposo y disfrutó de una noche en la discoteca muy bien acompañado…

Se sabe que la relación de Shak con el jugador del Barcelona se ha visto comprometida en los últimos meses. Los medios y fans de ambos han entrado en muchas especulaciones, pensando que la separación de su noviazgo es definitiva. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado lo referente a este tema. La cantante colombiana está pasando por los peores momentos en su carrera profesional y el apoyo de su pareja es necesario. Se dice que Piqué no ha tomado el asunto como debería… Aquí te contaremos la historia…

Gerard Piqué olvidó que Shakira se encuentra en reposo y disfrutó de una noche en la discoteca muy bien acompañado… 1

El 7 de noviembre Shakira publicó una imagen en sus redes sociales. En estas decía que durante sus últimos días intensos de ensayos había forzado sus cuerdas vocales, y como resultado, tendría que cancelar algunos shows en su tour en Europa. Sin embargo, días después compartió otro anuncio de que toda su gira se pospondrá hasta el 2018, ya que su situación era crítica. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Gerard Piqué olvidó que Shakira se encuentra en reposo y disfrutó de una noche en la discoteca muy bien acompañado… 2

En estas publicaciones dijo que era uno de los obstáculos más difíciles de su carrera, y que estaba sumamente decepcionada y triste. En estos momentos es cuando más debería tener a su pareja para apoyarla. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto a Piqué y Shakira muy separados, de hecho, solían publicar muchas imágenes juntos en sus redes sociales, y dejaron de hacerlo hace tiempo ya. No obstante, algunos rumores de que el jugador del Barcelona ha estado muy feliz en diferentes discotecas últimamente han sido muy fuertes.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La periodista Laura Roigé del show “Cazamariposas” reveló que Piqué estaba disfrutando de la compañía de muchas chicas y amigos en una zona VIP de una discoteca. “Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada y se le vio rodeado de mujeres al acecho”. Sin embargo, es una noticia que no tiene ninguna prueba que demuestre que lo que se dijo es verdadero, ninguna fotografía ni video. No obstante, si este suceso es legítimo, es probable que en poco tiempo escuchemos sobre la separación definitiva de la pareja. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

‪?⚽️‬

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La página de “Cazamariposas” publicó en su cuenta de Twitter: “Abramos debate: ¿Les parece bien que Piqué salga de fiesta estando Shakira en casa guardando reposo y con su gira cancelada? La respuesta de los fans fue en un 64% “Que haga lo que quiera” y en un 36% “me parece fatal, horror”. No obstante, los comentarios de miles de personas han expresado su sentimiento, diciendo que no es lo correcto entrometerse en la vida de la pareja. La familia de la cantante y el jugador se ha visto muy afectada en los últimos meses y esto seguramente es una situación muy incómoda para todos, incluso para sus bebés.

La pareja fue captada hace algunos meses en un restaurante teniendo una gran pelea, la cual, según los testigos, terminó en gritos, golpes y lágrimas. Piqué se ha encargado de demostrar a los fans que su relación no está en la situación que ellos tanto están pensando. El pasado 15 de octubre el futbolista del Barcelona publicó una fotografía de ambos en una tienda de máscaras. Sin embargo, sólo escribió: “Compra de máscaras” y etiquetó a la colombiana. A pesar de que esta instantánea fue compartida en el momento que todos estaban hablando de la separación definitiva, no lucen muy felices en ella. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

En otra ocasión, Piqué publicó una linda foto de Shakira junto a sus dos pequeños: “Domingo, tiempo familiar”. De nuevo, esta imagen fue también en un momento de controversia de todos los medios de su situación. A pesar de los rumores, el par aparentemente sigue tan enamorado como siempre, y no ha dado ninguna noticia de una separación, al igual que no han negado esas alegaciones. No obstante, no hay señales en sus redes sociales sobre la relación que llevan y esto es un poco alarmante para todos.

Gerard Piqué olvidó que Shakira se encuentra en reposo y disfrutó de una noche en la discoteca muy bien acompañado… 3

Otra prueba de que siguen juntos y más amorosos que nunca es este video, donde se aprecia a la pareja y al hermano de Shakira. Un beso apasionado en la cochera de su mansión en España, y unos abrazos muy cariñosos. A pesar de que parece ser legítimo, no se sabe si realmente tienen una crisis en su noviazgo o si están simplemente en un descanso de las redes sociales, y los chismes que usualmente se dicen sobre ellos. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ Youtube/ StarStock

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos