AnimalesTests

Publicado 2017-12-01
297 Comentario

¿Qué mascota es la más adecuada según tu signo del Zodiaco?

Si eres fan de los horóscopos y te consideras amante de los animales, esta publicación está hecha para ti. Si siempre has querido tener una mascota, pero hasta ahora no la tienes, mejor aun. ¡Puede que los siguientes párrafos te sirvan como consejo! ¿Cómo hemos llegado a ocuparnos de este tema? La razón es bastante obvia: nosotros también creemos que los mejores amigos de un ser humano son los de cuatro patas. Además, cabe destacar que, según intentan convencernos los astrólogos, las estrellas contienen toda la información relativa a cualquier aspecto de la vida humana.

Si, por ende, son capaces darnos información detallada acerca de nuestros puntos fuertes y defectos, vida amorosa, parejas adecuadas y trabajos soñados, ¿por qué no podrían ayudarnos a la hora de elegir una mascota? Como verás continuación, hay quienes lograron descifrar los mensajes estelares relacionados con los animales domésticos. A base de ellos, te hemos hecho una lista de perros y gatos perfectos para cada signo del Zodíaco.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10

ARIES- Al ser gente muy energética, vigorosa y al mismo tiempo muy sensible e instintiva, se lo pasarán genial en compañía de los compañeros que compartan estas características con ellos. Una elección ideal sería un perro de alguna raza pequeña o mediana (p. ej. cualquier tipo de Spitz o el famoso pomerano).
TAURO- Obstinados y decididos a más no poder, pero también pacientes y leales por excelencia, definitivamente deberían apostar por una mascota canina. En cuanto a la raza, las más inteligentes son la mejor opción: se puede averiguarlo, aunque sea, con los bóxers.

1

GÉMINIS- Este es el primer signo del Zodíaco que va mejor con los gatos, que con los perros. Puesto que son personas muy independientes e inconformistas, pueden convertirse en compañeros fieles de los felinos, cualquier sea su raza favorita. Amorosos y llenos de bondad natural, quedarán encantados por una mascota de estas.
CÁNCER- No cabe duda de que, aunque parecen bastante tímidos y reservados, conocidos un poco mejor se convierten en divertidos y bromistas. Su mascota, al igual que ellos, debería cuidar de la tranquilidad de sus seres queridos. Es por ello que tan bien se llevan con los san bernardo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

LEO- Cariñosos, carismáticos y divertidos, los que nacen bajo el signo de Leo destacan por su gran creatividad y soltura. Curiosamente, pueden hacerse amigos tanto con los gatos, como con los canes. En el caso de ellos, merece la pena fijarse en alguno de razas medianas. Los más "valientes", de hecho, pueden probar criar las dos mascotas a la vez.
VIRGO- Si tú también eres de este signo y siempre has soñado con un pastor alemán, ahora te damos una excusa perfecta para adoptar uno sin remordimientos. Detallistas, meticulosos y adecudados, pero también llenos de energía, los de Virgo se convierten en la familia perfecta para las mascotas domésticas de este tipo.

3

LIBRA- El símbolo propio de su signo dice mucho sobre su naturaleza equilibrada en todos los sentidos. En su opinión, la paz es el valor más preciado y, por ende, se llevan bien con los perros tranquilos. Al lado de un cocker spaniel podrán relajarse y disfrutar de su compañía a pleno.
ESCORPIO- Ya que poseen cierta nobleza y elegancia innata, destacan por una gran discreción y la capacidad de mantener la cabeza fría en todo momento. Sin problema se amigarán con los perros grandes e igual de nobles. ¡Un gran danés u otro tipo de dogo es lo mejor para ellos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

SAGITARIO- Sensibles, aplicados y empáticos, los Sagitario no pueden pedir un amigo canino mejor que un labrador. Los perros de este linaje se convertirán en unos compañeros perfectos de sus juegos, estudios y otro tipo de actividades. ¡No solo son muy inteligentes, sino también extremadamente tiernos!
CAPRICORNIO- Aunque les gusta estar siempre activos, pueden dar impresión de frialdad y reserva... Tan típicas para la gran mayoría de los gatos. Les convienen sobre todo las razas más antiguas: los persas, por ejemplo, son iguales de infatigables y tan persistentes como las personas nacidas bajo este signo.

5

ACUARIO- Dado que los de Acuario se caracterizan por una gran valentía, son innovadores y nunca se preocupan por las apariencias, deberían buscarse una mascota exótica. Cualquier tipo de perro o gato poco común podrá compartir sus características y convertirse en una curiosa muestra de su personalidad tan peculiar.
PISCIS- Su índole romántica es lo que mejor les caracteriza. A menudo se dejan llevar por las emociones, son cariñosos y atentos. Maestros en el arte de la conversación, saben escuchar cuando hace falta. Es por eso que deberían conseguirse un gato siamés. Este clásico animal no tardará en convertirse en otro miembro de sus familias.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

6
1347
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lo que revela el color favorito de cada persona, de acuerdo a la psicología
Síguenos