CotilleosPaternidad

Publicado 2017-12-01
1 Comentario

Los hijos de Pamela Anderson ya no son niños y triunfan en la industria de la moda

Pamela Anderson (50) es, sin lugar a dudas, una de las actrices más populares de los años 90. Gracias al hecho de saltar a la fama tras empezar a trabajar en la exitosa serie televisiva "Guardianes de la Bahía" pudo convertirse en un símbolo sensual de aquella época y opacar a otros actores que formaban parte del elenco, incluso a pesar de haberse unido a ellos en la tercera temporada de la producción. Luego de ser nombrada una de las conejitas de "Playboy" y pasar unos años interpretando el papel de una hermosa salvavidas C. J. Parker, le resultó bastante difícil salir de una casilla reservada para las "tontitas bonitas".

Los hijos de Pamela Anderson ya no son niños y triunfan en la industria de la moda 1

Justamente por ello, en un momento dado, desapareció del punto de mira de los medios y paparazzis. En la actualidad, sin embargo, sigue participando en los eventos organizados en Hollywood es jefa de una fundación que lleva su propio nombre. Asimismo, aprovecha cualquier oportunidad para presumir de sus dos apuestos hijos: Bandon y Dylan, que de vez en cuando la acompañan y, desde luego, provocan suspiros de admiración dondequiera que aparezcan. ¡Mira cuánto han cambiado desde que eran niños!

2

A pesar de que la relación amorosa entre Pam y el baterista de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee (55) fue una de las más tormentosas y comentadas de la última década del siglo XX (basta con recordar que se casaron 4 días después de conocerse y en su tiempo protagonizaron toda una serie de escándalos), los dos siempre intentaban cumplir con el papel de padres y se esforzaban al máximo con el fin de asegurar a sus descendientes una buena vida. Su primogénito Brandon Thomas nació en 1996, y su hermano menor, Dylan Jagger, un año y medio después.

3

Si bien los dos descendientes de la actriz y el músico han tenido el contacto directo con el mundo de la farándula desde los primeros años de su vida, sus padres optaban, más bien, por proteger su privacidad. Como era de esperar, con el paso del tiempo, sin embargo, Brandon y Dylan comenzaron a forjarse su propio camino hacia la cumbre. Hoy en día sus perfiles en redes sociales cuentan con el interés de miles de personas. Sigue leyendo y entiende el porqué del furor que causan...

El mayor de los dos, el año pasado, junto con los hijos de Jude Law y de Cindy Crawford, participó en la campaña de Dolce&Gabbana #DGMillenials. Los diseñadores decidieron colaborar con los jóvenes descendientes de famosos que más éxito tenían en las redes sociales.El mayor de los dos, el año pasado, junto con el hijo de Jude Law y el de Cindy Crawford, participó en la campaña de Dolce&Gabbana #DGMillenials. Los diseñadores decidieron colaborar con los jóvenes descendientes de famosos que más éxito tenían en las redes sociales.

También aparecieron en la pasarela durante la Semana de la Moda de Milán, donde presentaron la colección de otoño 2017. Fue justamente el trabajo para la prestigiosa marca italiana, lo que supuso un punto crucial para la carrera de Brandon. Desde luego, le abrió muchas puertas: este año ha sido invitado a la famosa MET Gala y participó en numerosas sesiones fotográficas: ¡incluída una para la revista "Vogue"! ¿Qué hay de su hermano? Te lo contamos más adelante...

El más jóven de los retoños de Pamela y Tommy no tiene nada que envidiar a su hermano. A sus 18 años de edad, Dylan fue nombrado la cara de una campaña de ventas de la marca Yves Saint Laurent. El joven guapetón, sin embargo, no solamente luce una cara bonita. Se siente más a gusto haciendo surfing, pero también es músico. Sabe tocar la guitarra, la batería (-de tal palo, tal astilla-) y el piano. Aunque físicamente los hermanos no se parecen nada, ambos son unos chicos simplemente encantadores.

Sus padres, desde luego, se sienten totalmente orgullosos de los dos y no dejan de subrayarlo. Les deseamos muchos éxitos y toda la suerte del mundo... ¿Creees que alguno de ellos tiene mayor oportunidad de saltar a la fama y ser un modelo conocido a nivel mundial? ¿Cuál te parece más guapo? ¿Cuál de los dos se parece más a la madre, y cuál, al padre?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram 1, 2

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

67 famosos que quedaron en bancarrota sin poder pagar sus préstamos
Síguenos