Increíble!

Publicado 2017-12-01
26 Comentario

Los signos del zodíaco que huyen de las relaciones serias

El compromiso puede llegar a ser, en muchas ocasiones, algo que da miedo, y lo creas o no, no todo el mundo busca estar aferrado a alguien como si no hubiera un mañana. Cuando éramos jóvenes y empezábamos a tener las primeras citas, era normal ver a personas que ya estaban en relaciones serias y adultas que avanzaban muy rápidamente. Además, no era extraño ver a nuestras madres diciendo que éramos demasiado jóvenes como para comprometernos con alguien de verdad. Sin embargo, hoy en día, si estás un tiempo sin salir con una persona, son los mismos padres quienes se preocupan de verte tan “solo”. ¿En qué quedamos?

miedo al compromiso zodiaco

En la época de nuestros parientes, era muy normal casarse a los 19 años, pero los chicos de la actualidad, muestran claramente que no quieren seguir sus pasos. ¿De quién es la culpa? ¿Se debe a la generación en la que hemos estado creciendo? ¿Será por la astrología? De cualquier manera, no debes preocuparte por el estado de tu relación; pasará lo que tenga que pasar y algún día te llegará el momento de comprometerte. Sin embargo, es probable que no tengas tanto control sobre eso como te imaginas, a lo mejor es tu horóscopo el que ha hecho que le tengas miedo al compromiso. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en continuar leyendo!

miedo al compromiso zodiaco

Resulta que algunos signos astrológicos simplemente no están hechos para jurar fidelidad a una edad temprana. Tal vez solo quieren divertirse y conocer a un montón de personas nuevas cuando son jóvenes, o quizás solo quieren comprometerse con ese individuo con el que saben que pasarán el resto de sus vidas. Cualquiera que sea el motivo, ya sea que base en problemas de miedo o de control, algunos sujetos no son material serio a la hora de relacionarse. ¿Te gustaría saber si tu signo del zodíaco se encuentra en la siguiente lista? Pues deslízate hacia abajo para descubrir la verdad sobre tu miedo al compromiso…

miedo al compromiso zodiaco

1. Tauro

Un miembro de Tauro sabe que dispone de mucho tiempo por delante para pararse a pensar en el futuro, por lo tanto, ¿por qué habría que hacerlo ahora? Es joven y quiere disfrutar de la mayor libertad posible antes de verse atado por un trabajo y una familia. Y no, no es porque quiera ligar con la mayor cantidad de personas posible. Lo creas o no, este signo quiere poder salir con sus amigos a divertirse, y no tiene que decirle a nadie a qué hora estará de vuelta en casa. Simplemente siente que no puede vivir este tipo de vida mientras se encuentra en una relación seria. ¡Y razón no le falta!

miedo al compromiso zodiaco

2. Virgo

Un individuo perteneciente a Virgo presta una gran atención a los detalles más pequeños, y es increíblemente difícil de complacer. De hecho, siempre parece algo malo en quienquiera que sea con quien esté saliendo. Los amigos y la familia de un Virgo creen que utilizan esta conducta para autodestruirse a propósito, pero en realidad, es algo que no puede evitar. Estas personas esperan a alguien con quien puedan sentirse bien y establecerse definitivamente. Sin embargo, son conscientes de lo complicados que son, aunque es mejor estar a salvo que lamentar, ¿verdad?

miedo al compromiso zodiaco

3. Libra

Irónicamente, Libra es el signo que más odia estar solo. De hecho, empezará a buscar pronto a alguien con quien quiera compartir su vida, pero como se lo toma tremendamente en serio, no se comprometerá con cualquiera. Asimismo, querrá estar seguro al 100% del individuo con el que está viviendo, pues desea sentirse equilibrado y apoyado con él. ¡Es normal, estarán juntos durante mucho tiempo! Por esta razón, no se entrometerá en algo para lo que no está totalmente preparado. En caso de estar con la persona equivocada, no podría sobrellevarlo.

miedo al compromiso zodiaco

4. Sagitario

Sagitario es un signo al que resulta muy complicado mantener retenido, ya sea en un lugar determinado, o por una persona. De hecho, en el momento en que comience a sentirse un poco atrapado por alguien que no sea él mismo, correrá haci las montañas como si no hubiera un mañana. Se podría decir que el compromiso total no es lo suyo, y busca a alguien que pueda llegar a entender esta faceta suya. Probablemente otro Sagitario que se sienta de la misma manera, podría viajar por el mundo y ser igual de espontáneo que él, quién sabe.

miedo al compromiso zodiaco

5. Piscis

Aquellos individuos que pertenezcan a Piscis siempre les apetece estar en una relación, sin embargo, es cierto que son muy difíciles de complacer. De hecho, tienen tal cantidad de expectativas sobre los demás y de cómo deberían ser sus relaciones, que la realidad a menudo las azota en la cara como un jarro de agua fría. Como consecuencia, si bien es cierto que en algún momento querrán comprometerse con alguien, mantendrán las distancias durante un tiempo hasta que encuentren a la persona que sepa darle lo que buscan. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

miedo al compromiso zodiaco
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

5 signos con pánico al compromiso, ordenados de mayor a menor…
Síguenos