Tests

Publicado 2017-12-04
11 Comentario

Signos del zodíaco según su aptitud para ser buenos maridos

Cuando las mujeres imaginan al hombre con el que se quieren casar, por lo general prestan atención a las cuestiones relativas a la familia en sí, la carrera, el aspecto físico, el amor como tal y la compatibilidad en pareja. La verdad es que hay mucho que pensar antes de pronunciar los votos matrimoniales: al fin y al cabo, no existe ninguna decisión más importante que la de pasar el resto de vida al lado de otra persona... En este artículo vamos a intentar demostrar que de vez en cuando merece la pena enfocarse también en la astrología y los signos del zodíaco.

1

Al contraer nupcias, aunque sigamos siendo los mismos, solemos cambiar ciertos aspectos de nuestro carácter abriéndonos a la influencia de nuestra "media naranja". Justamente por ello hay que tener en cuenta que un chico que ha sido un excelente novio no necesariamente terminará convirtiéndose en un marido ejemplar. Si quieres saber qué chance tienes de formar una relación duradera y feliz con tu pareja, te invitamos a echar un vistazo a los siguientes párrafos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

TAURO Los mejores maridos del mundo. Cuando forman una familia, ponen todos sus esfuerzos en asegurar su bienestar. No tienen problema con las tareas domésticas tales como fregar los platos, hacer de comer o ir de compras. Si tienen a su lado una persona adecuada, son los hombres más gentiles, cariñosos y dispuestos a sacrificio de todos. Se toman muy en serio la idea de casarse.
VIRGO Saben que la confianza es la característica más valiosa de una relación sentimental y son los caballeros más leales de entre todos los signos del Zodíaco. Trabajadores, llenos de respeto hacia la otra persona y muy dedicados, a menudo se convierten en los mejores amigos de sus esposas. No son posesivos ni celosos, tienen una naturaleza tierna y firme al mismo tiempo.

3

LIBRA Puesto que nacen bajo el signo que podría suponer el símbolo del matrimonio, son unos excelentes compañeros de vida. Siempre tratan a sus elegidas como princesas, incluso a pesar de sus propios problemas de autoestima. Apasionados, ambiciosos y decididos, aprecian las mujeres que se respetan y las convierten en las reinas del mundo, independientemente de su aspecto físico.
CÁNCER La familia es el valor más preciado para ellos: son hombres tradicionales, disciplinados, muy responsables y dedicados a sus seres queridos. Son muy sensibles y lo que más quieren en el mundo es compartir sus emociones con sus parejas. Ojo: cuando no se sienten respetados tienden a decaer y actuar con reserva.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

LEO La mejor opción para las que buscan hombres de carácter sereno: son personas que llenan de energía a todo y todos con los que se topan. Seguros, vigorosos y positivos por naturaleza, se convierten en unos padres ejemplares que disfrutan de acompañar a sus hijos en los momentos más importantes de sus vidas. En el amor, solamente esperan recibir el respeto y admiración que ciertamente se merecen.
ARIES Como maridos, son responsables por excelencia y suponen el mejor apoyo para las mujeres centradas en sus carreras profesionales. Saben atenuar los conflictos, son aventureros y creen que un matrimonio feliz es el que manifiesta el amor verdadero a través de pequeños gestos y actos de bondad. Se puede contar con ellos en las buenas y en las malas.

5

CAPRICORNIO Siendo personas muy concentradas en su confort, estabilidad económica y carrera, no tienen prisa para contraer matrimonio. Cuando por fin deciden hacerlo, sus mujeres pueden llevar una vida despreocupada y cómoda, gozando de su índole afectuosa y tierna (muy a menudo oculta ante el resto del mundo). Aunque tienden a tener problemas con la comunicación y son obstinados, son esposos que valen oro.
PISCIS Si bien creen mucho en el amor y el matrimonio, cuando alguien les decepciona pueden actuar sin pensar. Expuestos a conflictos y estrés, son capaces de engañar, mentir e incluso abandonar a su cónyuge. Necesitan una pareja práctica y concreta, que sabrá impedir sus locuras en una situación difícil.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

SAGITARIO Odian la idea de sentirse "pegados" a nada ni nadie. No suelen pasar demasiado tiempo en casa. Son arriesgados y, dado que a veces tienen las expectativas demasiado altas, pueden perder de vista el verdadero objetivo de una unión conyugal. Pierden el interés en sus parejas cuando notan que ésas son demasiado dependientes de ellos y no llegan a su nivel intelectual.
ESCORPIO Dado que su peor miedo es ser abandonados, en las relaciones sentimentales a menudo son posesivos y celosos. Aunque entienden la importancia del espacio personal, no soportan estar solos. Por más que sean maridos muy entregados y capaces de hacerlo todo por su familia, su pequeña obsesión puede llegar a destruirlo todo.

7

GÉMINIS La libertad e independencias son lo que más les atrae, por lo cual nunca se consideran como típicos hombres de familia. En ocasiones incluso pueden parecer inmaduros. A pesar de su encanto, carece de sensibilidad y puede ser imparcial. Se aburre rápido de sus siguientes relaciones y estar en pareja con él siempre es, más bien, cuestión de pasarlo bien, en vez de formar una unión estable.
ACUARIO Los hombres nacidos bajo el signo menos indicado para el matrimonio se sienten disgustados por dicha institución. Le resulta extremadamente difícil comprometerse y aborrece que se le impongan las ideas acerca de ello. No tienen problemas a la hora de mentir, engañar y abandonar a sus novias.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

8
64
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores signos del Zodíaco para salir antes de contraer matrimonio...
Síguenos