Tests

Publicado 2017-12-04
17 Comentario

¿Cómo serán para ti los últimos días del mes de Diciembre?

Es verdad que el tiempo vuela: parece como si fuera ayer cuando dábamos la bienvenida al año 2017, y ahora faltan tan solo unas semanas para que llegue a su fin... Hace tan solo unos días entramos en el último de los doce meses, que por muchas personas suele ser el más esperado de todos. Marcado por el período navideño (repleto de fiestas, comida buena y generalmente pasado en la mejor compañía), es un lapso único e irrepetible. Mientras que en algunas partes del mundo la gente disfruta de la nieve y el fío invernal, los del otro hemisferio celebran la llegada del verano... ¿En cuál de estos dos grupos te encuentras?

1

Millones de personas en todo el planeta comparten la antigua creencia de que los últimos momentos de un año pueden determinar el carácter del siguiente e influir en él. Nosotros también nos ponemos a favor de este punto de vista, y, por consiguiente, queremos proponerte un corto horóscopo mensual que puede prepararte mejor para lo que esté por venir a tu vida. Échale un vistazo y disfruta de los últimos días de 2017 más tranquilo que nunca.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

ARIES (21/3 - 20/4): Tu vida amorosa puede dar un vuelto inesperado (por suerte, en el sentido positivo de esta palabra), así que la idea de pasar tiempo en casa puede resultarte poco atractiva en diciembre. Apostamos que durante las próximas semanas te vas a acostar muy tarde. Si bien te gusta trabajar, de momento tienes ganas de esforzarte un poco menos de lo común. ¡Es normal en esta época del año!
TAURO (21/4 - 20/5): Este mes vas a destacar por una gran creatividad en el trabajo. Tus buenas ideas asombrarán a tus compañeros y podrán ser un motivo de aumento el mes que viene. En casa, para variar, te sentirás desganado y poco organizado. Tu relación sentimental va a ser la más importante para ti: vas a aprovechar cualquier ocasión para pasar tiempo con tu otra mitad.

3

GÉMINIS (21/5 - 20/6): En los últimos días de 2017 te concentrarás en las cuestiones de confianza: tu relación sentimental entrará en su mejor momento gracias a ella. No lo estropees con ningún comportamiento espontáneo. También te va a dar ganas de cambiar algo a tu alrededor, ya sea en casa, o en el trabajo. ¿Nueva alfombra? ¿Color vivo en las paredes? Tú eliges.
CÁNCER (21/6 - 20/7): El romanticismo y las emociones fuertes marcarán todo el mes de diciembre para ti: mas que nunca puedes sentirte a gusto rodeado de velas, perfumes y aromas cálidos. Asimismo, podrás hacer nuevos amigos... en el trabajo. ¿A que no te lo esperabas?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

LEO (21/7 - 21/8): Definitivamente no vas a estar para los romances. Te faltará la paciencia para cortejar, pero no para pasar el tiempo visitando amigos y familiares, buscando diversiones. En el trabajo, una buena racha: por fin resolverás algunos asuntos pendientes y serás capaz de saltar cualquier obstáculo. ¡Aprovéchalo!
VIRGO (22/8 - 22/9): Intenta prestar más atención a tu otra mitad, si quieres salvar lo que todavía queda entre los dos. Parece que lo único que importa en tu vida es el trabajo y así no llegarás a ninguna parte. Eso sí, realizarse laboralmente en diciembre de 2017 va a ser todo un placer para ti. ¡Ni siquiera pensarás en el dinero que vas a ganar!

5

LIBRA (23/9 - 22/10): Ha llegado el momento para que te relajes un poco y te dejes llevar por la espontaneidad en pareja. Aunque no quieras admitirlo, a tu relación le falta un poco de chispa, pero por suerte es fácil encenderla. Tus viejos amigos pueden llegar a aburrirte o irritarte con sus opiniones. ¡Busca unos nuevos! Si quieres destacar en el ámbito laboral, ponte en primera fila y lucha por tu éxito.
ESCORPIO (23/10 - 22/11): Muy posibles las tormentas amorosas, incluso en las parejas estables formadas por los Escorpios. Deja de ser tan mandón y fíjate en las necesidades y deseos de otra persona: habrá mucha razón en sus acusaciones. Si alguien te ha hecho algo malo, diciembre de este año es un mes perfecto para intentar perdonarlo. Permite que el clima de la Navidad influya en ti y no guardes rencor hacia nadie.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

SAGITARIO (23/11 - 20/12): Creatividad, energía y entusiasmo marcarán los momentos finales del año en tu trabajo. No dejes de ayudar a los demás y -por tu propio bien- aléjate de los más chismosos de la empresa. Vas a inspirar simpatía y confianza en todos a tu alrededor. Al mismo tiempo, tendrás ganas de mimos, pero... tu pareja no va a estar dispuesta a proporcionártelos. ¿Por qué será?
CAPRICORNIO (21/12 - 19/1): La soledad dejará de preocuparte y comenzará a caerte bien, como una vieja amiga. Si estás en relación, intenta romper la rutina antes de la Navidad. Piensa dos veces antes de responder mal a algunas personas e intenta no entrar en conflictos: luego te vas a arrepentir de haberlo hecho. Si no quieres sufrir, no hagas nada arriesgado antes del Año Nuevo.

7

ACUARIO (20/1 - 18/2): Cuidado con las peleas con los familiares: siempre respeta las reglas ajenas y no trates de imponer nada cuando no estés en tu propia casa. En el trabajo, querrás rivalizar con todo el mundo y puedes dar principio a un cambio de ambiente (para no muy agradable). En el amor, pasarás por períodos llenos de explosiones de emoción entrelazada con furia: contrólate un poco, por el bien de los dos.
PISCIS (19/2 - 20/3): Puede que tengas que tomar una decisión difícil, ya sea sobre una separación o renuncia de trabajo. Sé valiente y actúa a conciencia, no tomes decisiones precipitadas. Cuida de la salud: puede correr peligro. ¡Feliz diciembre para todos los Signos del Zodíaco!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixaby

8
264
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
16 Trucos extrañamente ingeniosos…
Síguenos