Increíble!Consejos

Publicado 2017-12-04
7 Comentario

Claves de la psicología para enamorar a una persona difícil

El juego de las citas suelen ser difícil para muchas personas, sin embargo, no debe ser de esa manera. Hay muchos trucos psicológicos que, según los especialistas en relaciones, pueden ayudarte a conseguir esa llamada que esperas después de tu cita. En este artículo te hablaremos de algunos tips que deberías seguir para atraer a ese chico con el que tanto sueñas, y no solo te perseguirá, si no se enamorará de ti. Los siguientes puntos te podrían cambiar tu vida.

Afortunados somos los que nos damos cuenta que lo somos. ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

1. Buena impresión

El amor a primera vista es solo una mentira que nos muestran las películas de Hollywood, es imposible amar a alguien sin siquiera conocer su personalidad. Sin embargo, la atracción física desde el momento en que fijas los ojos en una persona es importante. Una buena impresión es imprescindible, ya que en el instante que vemos a los demás nos formulamos la idea de lo que son. No obstante, a veces el concepto que nos creamos en nuestra imaginación de ellos no es siempre verdadero. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Ola Kowal / Magdebursky

A post shared by Magdebursky Photography (@magdebursky.photography) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres eslavas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta. Pero que no te engañen, también tienen su secreto particular.

2. Casual

A todos nos gusta que nos mimen, pero la primera cita debería ser siempre lo más casual posible. Una salida tranquila, en la que puedas hablar de tus sueños y deseos. En un lugar caro y de gran etiqueta, la gente normalmente juzga el comportamiento de los demás, más que en lo que estás diciendo. De hecho, no se pone mucha atención a otras cosas, ese momento se centrará en la forma que comes, lo que ordenas, como te sientas en la silla, etc. Una caminata en el parque podría ser una mejor opción.

3. Los demás

A todos les encanta hablar de ellos mismos, sin embargo, en una cita debes procurar que tu pareja hable más, de esa forma le harás ver que estás interesado en conocerlo, más que en contar tu vida completa en unas horas. Las preguntas que hagas deben mostrar tu verdadero interés en la otra persona, de esta manera, él verá que eres alguien que se preocupa por los demás y no solo de ti misma. Conoce sus sueños, lo que le gusta hacer en su tiempo libre, sus pasiones, sus historias de pequeño. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Hazlo reír

La risa es la entrada al alma, como para algunos es la comida, debes descubrir lo que le interesa a tu pareja. Sin embargo, ¿Cuándo has recordado un momento en el que estabas aburrida y deseabas que se acabará ese periodo? Nunca ¿Cierto? Entonces tu deber es pasar un rato siendo tú misma y hacer sentir a la otra persona cómoda contigo. Atrévete a ser espontánea y diviértete con tu cita, te aseguramos que no te olvidará y probablemente querrá repetirlo. No te preocupes en nada, no te quejes, habla siempre positiva y verás un gran cambio.

Julia Bijoch / Magdebursky

A post shared by Magdebursky Photography (@magdebursky.photography) on

5. Deja que conozcan tu lado vulnerable

Deja que vea tu vulnerabilidad, sin llegar al punto en que termines llorando con él en el parque y se vuelva incómodo. Simplemente hablale de tus experiencias, después bromea sobre eso y la situación será mucho mejor. En cuanto más te abras con esa persona, más te conocerá a fondo, sin embargo, también debes mostrarte capaz de superar las cosas por ti misma. Esto es un tip psicológico que ayuda a crear grandes lazos y por lo tanto, el vínculo que tengas con tu pareja se verá sumamente fuerte y profundo en un futuro. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

1. Buena impresión

6. Ligeros roses de contacto físico

No, no lo abraces todo el tiempo. Los detalles pequeños, son en realidad grandes, los chicos notan cada vez que los tocas, aunque sea en el brazo o el hombro. Un roce leve hará que esa persona perciba que te sientes atractiva. No obstante, no será tanto como para que estés ofreciendo algo más, no se trata de que toques simplemente por tener contacto, ese ligero movimiento le dará más ganas de tocarte en mayor cantidad, por ese motivo, no dejará de pensar en ello por un rato.

7. La manera de responder

Aunque te duela, debes tardar en contestar un rato. Tienes máximo 12 horas, para que no pueda percibir tu desesperación. Tu respuesta debe ser concisa, mostrando bondad, sin que se vea que estuviste esperando a su llamado por un largo tiempo. Algo casual lo dejará más feliz que las miles de cosas que le quieres decir, así que, contrólate al principio. Veelo como un ciervo en el bosque, con un movimiento brusco podría asustarse y correr. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay/ Instagram

2. Casual
182
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes de texto que enamoran a los hombres casi inmediatamente
Síguenos