54 Comentario

La ex novia de Piqué dijo de todo sobre Shakira

Piqué es uno de los futbolistas de Barcelona más reconocidos a nivel mundial, ya que tiene gran talento y un atractivo indudable. Antes de su actual pareja Shakira, estuvo con diferentes chicas, entre ellas Núria Tomás. La relación del futbolista con la actriz comenzó en el año 2009 y terminó en el 2010 en el momento que Gerard conoció a la cantante. No obstante, Tomás no había hablado del asunto, y por fin se abrió con la revista “La Vanguardia” al respecto, y contó algunos detalles de aquel periodo tan difícil en su vida…

??

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La pareja

La historia de amor de Piqué y Núria fue corta, ya que cuando llevaban un tiempo saliendo, Shakira llegó a la vida del jugador. Todo comenzó cuando la cantante colombiana estaba grabando el video de “Waka Waka”, Gerard y otros jugadores estuvieron dentro de la producción. El futbolista reveló en una entrevista que le pidió su número, a pesar de que tenía una relación. La intérprete de “Loba” era pareja de Antonio de la Rúa en ese entonces, quien es el hijo del ex presidente argentino. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

No hay ningún rencor

“Piqué es una buena persona, y a la buena gente hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida está cerrada y le deseo la mayor felicidad”, reveló Núria. A pesar de que fueron tiempos muy difíciles para la hija del magnate de jamón, asegurá que ha sanado completamente y espera que sean felices. También se le preguntó de las canciones de Shakira y comentó que disfruta de ellas cada que se escuchan en las discotecas y le encanta bailarlas, así que, no hay ningún rencor, la vida sigue para todos.

Campions!!!! Força Barça!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he mostrado mi relación al mundo; me traicionaría a mi misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi profesión. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, dijo Núria. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

El pensar que tu pareja te dejó porque conoció a alguien más, es simplemente desgarrador. Sin importar que ocurrió, la vida sigue y así lo han demostrado ambos. Hoy en día Shakira y Piqué, según los medios, están teniendo problemas en su relación. A pesar de esto, ninguno de los dos ha confirmado o negado las alegaciones de su situación personal. No obstante, un video salió a la luz sobre la cantante y el futbolista dándose un beso apasionado afuera de su mansión y esto ha dejado a todos con una gran sonrisa de alivio, ya que no nos gustaría que se separen.

Actuación

Por otro lado, Núria Tomás está trabajando en diferentes proyectos de actuación, en los que promete tener una gran carrera. Estuvo en una producción junto a Andy García y Sofía Vergara en la película “Bent”, fue un pequeño rol. No obstante, un papel con estos grandes artistas es un gran paso en su futuro como actriz. La cinta se encuentra aún rodando, así que tendremos que esperar para verla. Es probable que se le vea más seguido en importantes filmaciones de Hollywood. Su éxito podría llegar lejos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Apoyo incondicional

Shakira está pasando por uno de los peores momentos de su carrera, ya que a consecuencia de un ronquido extraño en su voz, se dio cuenta que había forzado sus cuerdas vocales. Su tour por Europa se tuvo que cancelar, no obstante, ya se está recuperando y está en reposo completo, se dice que estará mejor para el inicio de enero 2018. A pesar de que la cantante se encuentra en una situación muy difícil, los medios han dicho en diferentes ocasiones que Piqué no ha sido gran apoyo para ella; ya que se le ha visto en diferentes discotecas, disfrutando de la compañía de muchas chicas.

Solo es cuestión de esperar noticias por parte de ambos, para estar seguros de lo que está pasando en su relación. No obstante, esperemos que sigan juntos por muchos años, ya que tienen dos pequeños que necesitan su amor incondicional. A pesar de que Núria Tomás al fin habló de su ex novio, expresó cosas sumamente positivas, esto da una gran imagen de la actriz y de su madurez respecto a la situación. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter

2016

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

65
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos