Cotilleos

Publicado 2017-12-05
32 Comentario

Selena Gomez se está quedando sin pelo...

El cabello es uno de los adornos naturales de los seres humanos y, bien cuidado, puede convertirse en todo un atributo. Mantenerlo sano y a salvo es una cuestion sumamente importante principalmente para las mujeres que, por razones obvias, tienden a exponerlo más y pasar mucho tiempo eligiendo cortes o peinados adecuados. Cuando, por una razón u otra, empiezan a perderlo, por lo general entran en pánico. Viendo que la condicón de sus mechas va empeorando, las féminas comienzan a sentirse mucho menos seguras de sí mismas y menos atractivas.

1

Hasta un 20% de todas las mujeres en algún momento de su vida -muy a menudo tras cumplir los 30- empiezan a pasar por los problemas relativos a la caída del pelo. Las causas pueden ser diversas: enfermedades de tiroides, enfermedades intestinales, mal funcionamiento del hígado, diabetes. También pueden ir de la mano con la exposición a un alto nivelel estrés o el embarazo. A veces, la culpable es una grave enfermedad autoinmune: así ocurre en caso de la protagonista de esta publicación. Si quieres conocer los detalles, sigue leyendo.

2

Si bien no es fácil convertirse en una estrella total antes de cumplir tres décadas de vida, Selena Gomez (25) parece no tener ningún problema con ello. Tras pasar 6 años actuando en "Wizards of Waverly Place" la ex estrella de Disney decidió enfocarse en la música y lanzó su primer álbum de estudio en 2013. Desde entonces, ha vendido más de 22 millones de sencillos en todo el mundo y ha reforzado su posición en la industria de la mejor manera posible. ¡Hoy en día no solamente se gana la vida como cantante!

Hace poco podíamos verla en "La gran apuesta": una película producida, entre otros, por Brad Pitt, que en 2016 fue nominada a un montón de premios y quedó galardonada con un Oscar. Asimismo, Selena se realiza profesionalmente como productora (p. ej. de una destacada serie de Netflix, "13 razones") y desde hace mucho tiempo es considerada la reina del Instagram. Pero aunque su vida parece ser un cuento de hadas hecho realidad, no todo en ella es de color rosa. Prosigue la lectura para enterarte de los detalles.

Desde hace varios años, la joven artista padece de lupus. Su condición implica varios problemas, entre los que se pueden enumerar: dolores e inflamaciones de las articulaciones, fotosensibilidad, trastornos neuropsiquiátricos y renales. Justamente a causa del último de ellos, hace un tiempo la vocalista ha tenido que someterse a un transplante de riñón. Por fortuna, logró recibir un órgano nuevo con la ayuda de su mejor amiga, la actriz Francia Almendárez (29). Pero aquí no terminan sus apuros...

Conocida como poseedora de una de las melenas más admirables de su categoría, desde el principio de su carrera Selena presumía del cabello digno de envidia. Oscuro, espeso y brillante, el pelo de la joven suponía uno de sus rasgos más característicos. Todo esto, sin embargo, está a punto de cambiar, ya que la ex novia de The Weeknd (27) no sólo decidió cortar y teñírseloa, sino también acaba de revelar algo chocante. ¡Lo está perdiendo por culpa de lupus!

6

Como podemos suponer, todo el tema está muy relacionado con la necesidad de tomar medicinas diariamente y de por vida. Por más que los fármacos mantengan a salvo el nuevo riñón de Sel, producen un sinfín de efectos secundarios, tales como mareos y vómitos, cambios cutáneos y la pérdida del cabello. Como indican algunas fuentes, para disimularla, la elegida de Justin Bieber (23) recurre a la pintura temporal y pelucas. ¿Ves la diferencia entre su melena de antaño y el cabello de ahora?

7

Esperemos que a pesar de su situación la intérprete de "The Heart Wants What It Wants" encontrará las fuerzas para oponerse a las consecuencias de la enfermedad. Hasta ahora parece no perder el espíritu y por fin se ve realmente feliz, al lado de su novio. ¿Qué opinas de su nuevo "look"? ¿La prefieres en versión morena, o rubia? ¡Cuídate mucho Selena!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Twitter

17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que debían interpretar a hermanos, pero que acabaron enamorados
Síguenos