Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-05
235 Comentario

Mhoni Vidente y sus predicciones para el 2018

Antes de comenzar a leer, queremos comunicarles que este artículo se basa en el contenido más viral de Internet relacionado con este tema, por lo que NO queremos decir que sea totalmente real, la veracidad se basa en lo que usted crea. Prácticamente desde los orígenes de la humanidad, las personas han estado preocupadas por lo que el futuro les tiene reservado. Pero aunque no existan métodos empíricos para poder predecirlo, sí es verdad que hay algunas personas que tienen la buena fortuna de acertar mucho en sus vaticinios. Sin duda una de ellas es Mhoni Vidente.

mhoni vidente 2018

1. Mhoni Vidente

La popular adivina ha ganado cierta reputación en los círculos de su oficio debido a grandes aciertos como el que tuvo lugar cuando anunció un terremoto de terribles consecuencias en México. Aunque llegó a acertar incluso con los emplazamientos más azotados, fue más sorprendente la cercanía de los hechos, llegando a recibir de boca de sus seguidores la leyenda de que está tocada por la propia Virgen para anunciar las tragedias del mundo. Estos hechos han provocado un gran interés por parte de todo el mundo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Bonita Noche Amigos de Sábadito #Connor y #FloyMoney a ver la pelea

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

2. Sus otros aciertos más sonados

Otras grandes adivinaciones que han ido ligadas a su nombre fueron la declaración del primer papa americano, que tuvo lugar con la elección de Jorge Mario Bergoglio (80), quien se autonombró Francisco I, tras la renuncia voluntaria de su antecesor en el cargo, Benedicto XVI (90). Este hecho sin precedentes habría supuesto una llamada de atención que le valió la consideración como pitonisa de renombre, siendo llamada para varios programas de televisión mexicanos.

mhoni vidente 2018

3. Predicciones de guerra

En anteriores ocasiones se había anunciado una posible guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte, que se veía como inminente pero que nunca llegó a pasar de la fase de provocación. Debido a esto, siempre según Mhoni, Dios y la Virgen nos daría una nueva oportunidad para redimirnos y dejar atrás los males asociados a la guerra. Esto podría ser un completo rayo de esperanza para la humanidad, ya que simbolizaría que posiblemente nos veríamos libres de tener que volver a afrontar más conflictos internacionales a gran escala. Mhoni siempre advierte de posibles cambios, pero son realmente oportunidades.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mhoni vidente 2018

4. Juicio de D. Trump

El presidente estadounidense Donald Trump (71) ha contado siempre con una fuerte enemistad por parte de la vidente, quien ha amenazado con que un juicio de gran envergadura podría simbolizar un punto de inflexión en su carrera política. Pero lo cierto es que, aunque en la última ocasión anunció que saldría victorioso de ese proceso, ahora habla de un posible momento en el que se pueda dejar atrás dicho movimiento judicial. ¿Supondría esto que no quiere darle ventaja política?

mhoni vidente 2018

5. Predicciones del mundial de fútbol

Los eventos deportivos son uno de los grandes fuertes para los adivinos, ya que suelen estar ligados a cuantiosas apuestas que generan grandes sumas de dinero. En este caso Mhoni habría anunciado que la selección de México lograría ganar sus partidos excepto contra Alemania, ante la cual caería, consiguiendo no obstante pasar a la siguiente fase de grupos. Sin duda esto sería una gran alegría para todos los mexicanos, aunque su rival a batir, Suecia, no es un plato sencillo. Por supuesto Corea del Sur tampoco es alguien a quien se debiera tomar a la ligera. La última parte de las revelaciones es posiblemente la más polémica de todas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mhoni vidente 2018

6. Maremotos y tsunamis

Debido a que estamos en un año, según Mhoni, catalogado como lunar, la fuerte influencia del mar tendrá efectos negativos para la humanidad. En concreto hizo mención a la posibilidad de que sufrieramos las consecuencias de varios maremotos y tsunamis de gran importancia que podrían llegar a causar tragedias similares a las ya vividas en México. Sin duda su gran especialidad podría ser algo temible dentro de 2018. Solo quedaría saber la región que sacudiría.

mhoni vidente 2018

7. Atentado contra un político

Recientemente declaró que un grupero sufriría un atentado y poco tiempo después apareció muerto uno por una agresión. Ahora el turno le tocaría a un político que aspira a ocupar la presidencia de México, quien podría sufrir las consecuencias de un conflicto terrorista. Para más precisión dejó que el nombre de la persona empezaría por M, aunque es cierto que varios son los que tienen esta letra en su inicio. Esperemos que falle y no tengamos que padecer las consecuencias. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram

mhoni vidente 2018
1010
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué nos dice nuestro signo zodiacal acerca de nuestro animal guía?
Síguenos