Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-05
7 Comentario

El hermano de Messi ha sido detenido…

El hermano mayor de la superestrella del fútbol Lionel Messi (30) ha sido arrestado por la posesión ilegal de un arma de fuego después de que encontraran una pistola en su lancha, la cual también estaba salpicada de sangre. Matías Messi (35), fue detenido en el hospital de Rosario, al norte de Argentina, donde se recobra de una fractura de mandíbula y otras heridas de las que alegan fueron causadas por un accidente con el barco. Matías dice que se golpeó la boca y la nariz después de impactar con un banco de arena mientras manejaba su lancha motora por el río de Paraná.

No obstante, la investigación policial del incidente a encontrado un arma del calibre 380 en la embarcación que pilotaba, la cual tenía “muchas manchas de sangre”, según el detective que ordenó su arresto. Los medios Argentinos publicaron imágenes de el motor del bote tintado de rojo, el cual fue abandonado en un club de pesca en Fighiera, cerca del hogar de Matías en General Lagos. Prosigue tu lectura para conocer esta truculenta historia…
Te la mostramos en las siguientes páginas..

Los reportes locales comunicaron que podría enfrentar una condena a prisión de hasta seis meses si resulta culpable. Esta no es la primera vez que Matías tiene un altercado con las autoridades por poseer un arma de fuego ilegalmente. El hermano de la estrella del Barcelona ha estado vinculado con criminales conocidos en el pasado, y hasta fue retenido en el calabozo durante 16 horas en el 2015, después de que los oficiales hallaron un calibre 22 sin licencia en su carro.

También fue arrestado en 2008 por llevar una pistola cargada en su cinturón. Su abogado, Ignacio Carbone, comentó que la familia Messi discute la posesión del arma. “La familia ha negado la existencia de cualquier pistola, y dicen que esta información es totalmente falsa.” No obstante, el fiscal del caso, José luis Caterina, comentó en una rueda de prensa que el objeto fue encontrado por los oficiales en la escena del incidente, y es un descubrimiento “transparente, limpio y legítimo”, y no es como si “estuviera planeado”.

También añadió que “tres fuerzas de seguridad distintas” han trabajado en el caso y que el arma estaba “preparada para dispararse”, conteniendo 6 balas. La investigación empezó el jueves luego de que un lugareño encontrara a Matías lesionado mientras navegaba a la deriva por el río Paraná, a más de 20 kilómetros al sur de Rosario. Afirmó que había estado vagando en soledad cuando colisionó con un banco de arena. El pueblerino lo envolvió con un saco de dormir y manejó el barco hasta un club de pesa cercano en el que fue rescatado y llevado al hospital sanatorio Parque Rosario.

matias messi

De acuerdo con el director del centro sanitario Carlos Lovesio, está programada una cirugía para la mandíbula y la nariz, así como otras lesiones faciales. Tras el descubrimiento del arma, su abogado ha tratado de posponer el arresto, alegando que su cliente no se puede expresar con claridad. El fiscal comentó que aunque la investigación continúa, será detenido por la tenencia ilegal de un arma de fuego. Matías se había reunido con su agente de la libertad condicional dos meses atrás en relación a su último altercado.

En octubre de 2015, tuvo un conflicto con agentes de policía después de que hallaran una pistola sin licencia en su auto. Matías forcejeó con los oficiales del orden después de que se negara a mostrarles los papeles de su Audi A5 en un control rutinario. Dos policías fueron llevados al hospital por lesiones en los pies y las rodillas luego de este incidente, que lo hizo pasar 16 horas en prisión. Matías echó la culpa a su famoso pariente: “estaba enfadado, es que lo veo por todas partes, no estoy acostumbrado.” Este hombre fue condenado a pagar 470 euros como multa y cumplir con un programa de entrenador de fútbol como trabajo forzado.

Además se le ordenó alejarse de la bebida y las sustancias ilegales bajo pena mayor. En 2016 apareció una instantánea en la que aparecía con un grupo de criminales conocidos por las autoridades, incluidos algunos buscados por la interpol por tráfico ilegal. Un caso que enturbia la imagen de uno de los mejores futbolistas de la historia, el cual se encuentra en un momento genial de su carrera, tras haber conseguido (entre otros logros) clasificar a Argentina para el mundial. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1,2,3,4

10
Thalía fue golpeada en vivo por su estilista, fue totalmente inesperado…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Kitty Dreamerr
Kitty Dreamerr 7/12/17 7:00
messi paga esa fiansa.
Doris Godoy Pl A Za
Doris Godoy Pl A Za 7/12/17 7:00
Y a quien le importa...
Jonatan Cristti
Jonatan Cristti 6/12/17 7:00
Uno es famoso millonario hasta se ve mas fachero el otro pobre
Cardenas Huaman Miguel
Cardenas Huaman Miguel 6/12/17 7:00
toma un millon y ya no me jodas
Laura Veron
Laura Veron 6/12/17 7:00
uuuuu y ahora ???? cero copa ,,,,,pero le un botin y chau asunto arreglado
Alicia Kunzi
Alicia Kunzi 6/12/17 7:00
Y si no todo lo que brilla es oro
Aviru Albacete
Aviru Albacete 6/12/17 7:00
Por traficar con plastilina
Síguenos