Increíble!

Publicado 2017-12-05
246 Comentario

3 Signos que son conocidos por ser listos…

Cada signo zodiacal tiene sus fortalezas. Un Aries puede tener cualidades osadas en común con los leones, pero nunca serán tan metódicos como los Virgo. Es duro comparar cada uno de ellos, pues todos tienen sus propias ventajas e inevitables defectos. Pero cuando nos referimos a la inteligencia, tres animales sobresalen de entre los demás. Este conocimiento viene en dos partes, la inteligencia perceptiva y la analítica.

horoscopo inteligencia

Mientras la primera se refiere a las capacidades emocionales, la segunda viene dada por un alto coeficiente intelectual. Mientras que los nacidos bajo otras estrellas pueden lograr grandes metas y ser ejemplo de excelencia en otros ámbitos, los símbolos de los que hablaremos hoy tienen la audacia como estandarte. Si son conscientes de las capacidades y el talento innato que albergan, nada les detendrá en sus objetivos. Prosigue tu lectura para conocer de qué 3 signos se trata…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

1. Acuario

Con Saturno guiándolos, los Acuarios no están programados para fracasar. No siguen a la multitud, y su independencia les inspira para tener pensamientos originales que no encuentra rival alguno. Poseen mentes muy creativas, y cuando son puestos a prueba pueden convertirse increíbles en cualquier campo. Su determinación completará la ecuación de su ascenso al éxito, al que parecen predestinados desde pequeños…

Tienen personalidades adictivas, así que pueden también llegar a comportarse manera obsesiva y perfeccionista de cara a alcanzar la grandeza que tanto ansían. Llegan al límite de sus habilidades y se superan a diario. Serán grandes políticos, y sueñan fuera de lo establecido por la sociedad. Algunos famosos Acuario son: Harry Styles (23), Cristiano Ronaldo (32), Oprah Winfrey (63), Michael Jordan (54) y Ed Sheeran (26).

horoscopo inteligencia

2. Escorpio

Los escorpiones son a menudo subestimados, pero sus actitudes misteriosas en realidad esconde sus verdaderas capacidades. Son apasionados sobre las cosas en las que creen y aman, y a pesar de que pueden tomar decisiones irracionales, siempre están preparados para volver al camino correcto. Su sensibilidad y empatía les hará no fallar cuando se involucran en una relación, y por eso acaban siendo ellos los que sufren…

Son encantadores y carismáticos, lo que les permite ser un ejemplo para sus allegados y enseñarles a través de sus actos. Son perceptivos y conscientes de sí mismos y pueden mantener su orgullo alejado cuando es necesario, por mucho que les duela. Algunos ejemplos de Escorpio que pueden ilustrar estas descripciones son: Bill Gates (62), Drake (31), Leonardo DiCaprio (43), Willow Smith (17) y Katy Perry (33).

horoscopo inteligencia

3. Géminis

Comandados por el planeta de la comunicación (Mercurio), los Géminis tienen unas habilidades mayúsculas para ser oradores públicos y visionarios sagaces. A menudo se muestran como seres ingeniosos y graciosos, y la mayoría de individuos disfrutan conversando con ellos. En el ámbito del intelecto, dominan la lógica. Aprenden cualquier cosa que necesiten rápidamente y pueden desarrollar virtudes más rápidamente que la media…

horoscopo inteligencia

Todo lo comentado les termina haciendo buenos aprendiendo nuevas lenguas o resolviendo problemas. Las siguientes celebridades están incluidas en el grupo de los Géminis: Donald Trump (71), Johnny Depp (54), Kanye West (40) y Angelina Jolie (42). Así llegamos al final de nuestro listado. Antes de despedirnos tenemos que resaltar que el saber astrológico antes usado no posee una base científica probada, con lo que deberán ser los lectores los indicados para juzgar su veracidad. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

1691
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cuáles son los signos más inteligentes?
Síguenos