Increíble!

Publicado 2017-12-05
0 Comentario

Si tú o tu pareja hacéis estas 7 cosas, vuestra relación será duradera…

Estar en una relación comprometida es una de las mejores cosas de la vida, al menos para mucha gente. Tener un mejor amigo con el que siempre puedas hablar sobre cualquier cosa, besarte y abrazarte todo el tiempo, es bastante bueno. Las personas que tienen relaciones exitosas a menudo muestran varios comportamientos comunes; a pesar de que estar con alguien a quien amas es maravilloso, si se trata de un enlace totalmente unido, es aún mejor. Si eres nuevo en una relación y crees que puedes haber encontrado a la persona con la que deseas estar para siempre, tal vez te preguntes si hay algo que puedas hacer para mantener la unión saludable, feliz y duradera a largo plazo. ¡Pues no te pierdas los siguientes comportamientos a los que prestarle atención!

como fortalecer una relacion de pareja

1. Acéptalo/a tal como es

Aquellos que posee un relación exitosa aceptan a su pareja tal como son, sin deseos o intentos de cambios. Obviamente, todos somos culpables de ser un poco egocéntricos a veces, estar malhumorados cuando tenemos hambre o volvernos algo descuidados. Sin embargo, lo importante es que ninguno de estos pequeños errores nos importen de nuestras parejas, al igual que ellas nos aceptarán por completo. Todos queremos algo así; al mostrar a nuestros compañeros el amor y la aceptación incondicional, te asegurarás de que se sienta bien contigo y que nunca quiera irse de tu lado. ¡No dudes en continuar leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

como fortalecer una relacion de pareja

2. Déjale tener su propio espacio

Muchos de nosotros caemos en lo que se llama la trampa una relación “de unión constante”. Creemos que una pareja sana es aquella que hace absolutamente todo juntos, sin embargo, hay que dejar espacio para que cada persona de la misma continúe siendo su propio ser individual. El espacio es algo fundamental, y de esta manera, se puede construir una relación tremendamente fuerte y consolidada. Tener un tiempo para pensar a solas sin tu pareja, con confianza y respeto, sienta como una bocanada de aire fresco. Te mantendrá fuerte a largo plazo, por lo no llegarás a cansarte de la monotonía o rutina.

como fortalecer una relacion de pareja

3. Sé agradecido/a

Un simple “gracias” recorre un largo camino, pero muchas personas son culpables de olvidar agradecer a sus parejas por los pequeños detalles. No importa si tu compañero hace los mismos deberes domésticos todos los días, o si simplemente hizo algo especial para ti; ser agradecido no te hace envejecer. Simplemente, es agradable recordarle a tu amado que eres consciente de sus contribuciones y que las valoras. Si realmente quieres que tu pareja no sea capaz de imaginar la vida sin ti, asegúrate de apreciar sus gestos en cada oportunidad que tengas.

como fortalecer una relacion de pareja

4. Deja que se enfade de vez en cuando

Puede que no sea algo que pienses sobre las relaciones exitosas, pero las parejas más felices tienden a aceptar todas las emociones de éstas, incluidas la ira o el malestar. Es posible que no siempre salgan las cosas como queremos y que eso nos haga sentirnos frustrados, gritando a los cuatro vientos lo mucho que nos molesta. Incluso si la razón es muy estúpida (que a menudo suele serlo), debemos dejar que nuestras parejas se desahoguen, y debemos estar a su lado en ese momento. Dejar que transmita las emociones que quiera le hará sentirse aún más amada, y hará que quiera quedarse contigo.

como fortalecer una relacion de pareja

5. Discúlpate por tus errores

Las relaciones amorosas no son algo por lo que haya que mantener una puntuación, se trata de avivar el amor. Es importante disculparse en situaciones en las que te equivocas, aunque dicho esto, también puedes transmitirlo incluso cuando se trata de tu error. Las disculpas no son totalmente exclusivas de quién estuvo correcto e incorrecto en una discusión, sino de reconocer los fallos que podrías haber cometido en la comunicación o la interacción. Si eres lo suficientemente humilde como para disculparte en tu relación, durará para siempre.

como fortalecer una relacion de pareja

6. Trata de mantener el secretismo

En la era de las redes sociales, no hay muchas personas que sigan manteniendo una relación de manera discreta. Aunque realmente no pasa nada por el hecho de compartir fotografías con tu pareja en Facebook o Instagram, debería ser importante mantener cierto secretismo en la relación. Con esto evitarás ser la comidilla para otros chismosos y cotillas, y seréis más bien una unión linda y fuerte. Tu pareja apreciará que elijas mantener tu relación cerca de tu corazón, y nunca querrá dejarte ir.

como fortalecer una relacion de pareja

7. Intenta cuidar tu aspecto

En muchas ocasiones, las personas se pierden un poco cuando tratan de cuidar sus relaciones. Sin embargo, cuidar tu propio aspecto es mucho más importante de lo que crees. En la medida de lo posible, intenta realizar algo de ejercicio a la semana para mantenerte saludable, sobre todo si tienes un trabajo de oficina. Esas cosas ayudan a nutrir una relación mientras cada parte se preocupa por tener mejor forma para su pareja. Cuidarse a uno mismo debe ser algo que recordar a diario, pues si tu amado ve que te comprometes en mejorar tu aspecto, te amará aún más y querrá estar contigo para siempre. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

como fortalecer una relacion de pareja
35
Las habilidades psíquicas innatas de cada signo del zodíaco…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos