CotilleosPaternidad

Publicado 2017-12-06
0 Comentario

Personas famosas con hijos muy problemáticos

Aunque mucha gente afirma que ser padre es lo más hermoso que le puede pasar a uno, el hecho de tener hijos no siempre es un cuento de hadas. A decir verdad, ni siquiera hace falta ser una persona común y corriente para tener que lidiar con problemas típicos de la época de pubertad o relacionados con asuntos más graves. Algunos de los famosos, tales como Bruce Willis (62) y Demi Moore (55), pueden demostrarlo mejor que nadie... Resulta que Scout (26) y Tallulah (23), las dos hijas menores del astro del "Sexto sentido" y su exmujer, entraron en conflicto con la ley a causa de su afición a las fiestas. Mientras que la mayor de ellas quedó detenida tras servirse de una cédula de identidad falsa, la menor agarró tanto gusto por las bebidas que a sus 20 primaveras tuvo que apuntarse a una rehabilitación... ¡Sigue leyendo y conoce otras historias como estas!

0

Jackie Chan (63)

Como si no le bastara con la controvertida decisión de su hija (LEE MÁS: La hermosa hija de Jackie Chan que fue discriminada por su opción personal), el actor asiático más destacado de la actualidad hace poco también tuvo que pasar vergüenza por culpa de su otro descendiente. En 2015 su hijo Jaycee (35) fue multado y sentenciado a encarcelamiento tras habérsele probado la participación en un gran lío relacionado con las sustancias estupefacientes. La policía china las encontró en su apartamento... ¡Y eso que su famoso padre todavía en 2009 fue nombrado "embajador anti-drogas"!

1

Michael Douglas

Nacido del matrimonio del aclamado actor con su exmujer, Diandra Luker (62), Cameron Douglas (38) también se metió en apuros más de una vez... En el año 2010 fue sentenciado a 5 años de prisión por ejercer de camello en un hotel neoyorquino. Dado que terminó infringiendo las leyes, ejerciendo como traficante incluso desde la celda, su condena se prolongó prácticamente de inmediato. Aunque iba a quedar libre a principios del año que viene, abandonó la cárcel hace un par de meses y de momento, con la ayuda de sus famosos parientes, intenta volver a hacer su vida.

Hulk Hogan

Cuando la juventud va de la mano con la bravura y la despreocupación, puede suponer una mezcla más que peligrosa. El hijo del controvertido físicoculturista, Nick (27) supone una prueba patente de ello. Corría el año 2007 cuando el joven, conduciendo bajo la influencia del alcohol, provocó un accidente que terminó con una grave lesión cerebral de su pasajero quien, desde entonces, requiere una constante atención médica. Cabe destacar que en el momento de la tragedia Hogan Jr. ni siquiera tenía licencia de conducir...

Una publicación compartida de @nickhogan el

Robert Downey Jr.

De tal palo, tal astilla: es un dicho que puede aplicarse a la perfección a la situación del intérprete del papel de Iron Man y el mayor de sus dos hijos, Indio (24). En 2014 el aspirante artista quedó detenido por la policía en relación con posesión de sustancias ilícitas. Tenía tan sólo 20 años cuando fue mandado a rehabilitación por su preocupado progenitor que, como recuerdan los observadores de la farándula americana, en sus épocas más locas exageraba con el uso de los mismos productos... Por fortuna, de momento ambos están bien.

Hugh Hefner

Uno de los hijos del fundador del imperio de "Playboy", Marston (27), en el año 2012 fue arrestado y acusado de emplear violencia hacia su pareja de aquel entonces, la joven modelo Claire Sinclair (26). Puesto que le provocó varias lesiones, posteriormente tuvo que tomar parte en un programa anti-violencia doméstica de un año de duración. Asimismo, se dictó una orden de alejamiento según la cual el joven Hefner no tenía derecho a acercase a Sinclair durante al menos 3 años.

5

Tom Hanks y Rita Wilson

Chet Hanks (27) es otro descendiente de celebridades cuyos problemas con las adicciones han llegado a causar tragedias. A lo largo de los años entraba en conflictos con la ley en varios continentes e inclusó provocó un accidente de coche por el que fue demandado junto con sus padres. Su víctima, Terry Moogan, decidió llevar a los tribunales a todo el trío, explicando que los padres de un hijo politoxicómano deberían considerarse parcialmente responsables por sus actos. Por cierto, el vehículo conducido por el joven pertenecía a sus papás...

6

Nicolas Cage

Ni siquiera Nicolas, considerado uno de los actores más excéntricos de su generación, puede compararse con su primogénito. Weston Coppola Cage (26) definitivamente es un "chico malo" y por si fuera poco no le importa lo que otra gente piensa de su comportamiento. Amante de "look" oscuro y diabólico, fue llevado a juicio por violencia doméstica todavía en 2011. Además, en reiteradas ocasiones abusaba del uso de sustancias ilegales y, por consiguiente, tenía que someterse a un par de rehabilitaciones.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith

El caso de los Smith demuestra con creces que los niños siempre necesitan cierta cantidad de límites impuestos por los padres: en caso contrario, pueden empezar a comportarse como Jaden (19). El primogénito de los actores una vez cada tanto nos sorprende lanzando alguna opinión controvertida, o decisión extraordinaria. Por suerte, nunca había sido imputado, pero sí, fuertemente criticado por el hecho de haber sido empleado en una campaña publicitaria de una colección de ropa para las mujeres, su punto de vista relativo a la llamada "fluidez sexual" y la costumbre de llevar falda.

8

Madonna

Rocco (17), el hijo de la Reina del Pop y su ex conyuge, el guionista y director de cine Guy Ritchie (54), desde hace un tiempo no le deja dormir tranquila a su famosa madre. El año pasado la prensa no paraba de informar sobre el conflicto de la estrella y su descendiente, que terminó cuando éste se escapó a Inglaterra, negándose a volver a vivir con Madonna. Un tiempo después, fue detenido por la policía cuando los funcionarios lo han pillado fumando porros en compañía de... su propio padre.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que bajaron demasiado de peso y desperdiciaron su belleza
Síguenos