Increíble!

Publicado 2017-12-06
37 Comentario

Mensajes que los hombres odian recibir de una mujer y que desconocías por completo…

Hoy en día, las relaciones amorosas han cambiado enormemente. Con el increíble avance tecnológico que atravesamos, se han creado miles de aplicaciones de contactos con las cuales muchas personas pueden conocer a otras sin ni siquiera tener algún tipo de contacto cara a cara. ¿Es esto lo más aconsejable para las generaciones venideras? Está claro que es un buen método de entablar conversaciones o conocer a alguien especial antes de dar el paso a algo más serio. Sin embargo, ese incremento en la “digitalización” de las relaciones provoca que el concepto de sociabilidad diste mucho de como era antes.

mensajes que no debes enviar a un chico

Ahora, hay muchos adolescentes que se preocupan más por comprobar si el chico que le gusta le ha dado algún “like” en una foto suya que en tener algún tipo de conversación en persona con él. Con el paso del tiempo, el concepto de que una chica o un chico estén chateando por una aplicación de mensajería instantánea también ha atravesado severos cambios, llegando al punto en que incluso muchas relaciones han terminado debido a un simple mensaje. Es por eso que, en la actualidad, han surgido ciertas “pautas” sobre lo que se considera un texto “válido” de uno “no válido”. ¿Qué significa esto? Básicamente, hay un código no escrito que dice que, para los jóvenes, hay cosas que una mujer no le puede decir a un hombre por chat, al igual que ocurre en el caso contrario. ¿Quieres saber qué tipos de mensajes los varones odian recibir de las féminas en los tiempos que corren? ¡Continúa leyendo!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mensajes que no debes enviar a un chico

1. Palabras exageradamente largas

Vale, es probable que para los niños y niñas de 10 y 11 años, que comienzan sus andaduras que los teléfonos celulares actuales, sea algo “guay” o “entretenido”. Sin embargo, los hombres, tanto adolescente como adultos, no entienden porque una gran cantidad de mujeres tienen que escribir “mensaaajeess asíiii”, si resulta totalmente innecesario y agobiante. Para empezar, si la conversación en sí trata de algo serio o simplemente baladí, no hay razón para hacerlo; de hecho, te hace parecer inmadura y ansiosa, así como una niña chica. ¿Se sigue haciendo esto hoy en día? Créenos que sí. Siempre es mejor una línea corta y concisa que lo que quieras decir, reservando letras adicionales para cuando te enteres de que te ha tocado la lotería u otro momento de efusividad requerida.

mensajes que no debes enviar a un chico

2. Millones de mensajes incordiantes

Quizás llevéis un día entero sin hablar y estés realmente ansiosa por saber que todo va bien y que se muere de ganas por hablar contigo. Pero si ves que al mandarle un mensaje preguntándole “cómo está” no te contesta, es porque estará ocupado con algún asunto que requiere su atención. Mandarle 23 mensajes seguidos haciéndole preguntas de todo tipo, entre ellas, “¿por qué no contestas?” es una total estupidez. Si no puede leer tus mensajes, no tiene sentido que te muestres así. Trata de resistir la tentación y espera a que te conteste al primer mensaje. Una vez te responda, ya podrás bombardear la conversación con lo quieras.

mensajes que no debes enviar a un chico

3. Mensajes indecisos

Imagina que estás conociendo a un chico, y éste se toma la valentía como para invitarte a salir, a tomar algo o a cenar. ¡Por favor, intenta contestar algo congruente y no seas indecisa! Cabe destacar que los chicos son bastante simples cuando se trata de los mensajes de texto, y si le haces dudar, no sabrá si ha realmente ha hecho bien invitándote a salir y le generarás dudas. Si simplemente estás ocupada o tienes otros planes, díselo sin preámbulos ni rodeos, será mucho mejor. Puedes decirle que, aunque quisieras salir, no puedes porque ya has quedado con tus amigas u otras personas. Así sabrás que tiene alguna posibilidad contigo.

mensajes que no debes enviar a un chico

4. Demasiados emojis

Pocas cosas resultan tan cursis y aburridas como un texto largo plagado de todo tipo de emoticonos sin sentido. Vale, es posible que solo estés intentando ser simpática y graciosa con el chico que te gusta, pero si lo haces de una manera desmesurada, parecerá todo lo contrario. Imagina que esa persona detesta por completo ese tipo de emojis; solo estarías aburriéndome. Obviamente, es una estupidez enfadarse por este asunto y un emoticono no viene mal de vez en cuando, pero si ves que por más que tu le mandas, el te responde con texto normal, quizás indique que no es muy partidario de estas “caritas”.

mensajes que no debes enviar a un chico

5. Textos desesperados

Esto es algo realmente autoexplicativo, y significa que no deberías mandar ningún mensaje similar a: “¿Por qué no he tenido noticias tuyas estos días?” “¿Qué estás haciendo ahora mismo?” “¿Con quién amigos vas a salir?” “¿Dónde estás?” “¿Te gusta alguien más?” Lo cierto es que frases como estas solo harán que un chico eche a correr hacia la colina más alta y alejada de tu persona. Aquí hay algo que debes tener en cuenta: si estás nerviosa por cualquier motivo, trata de respirar profundamente antes de comenzar a escribir un mensaje. Si no tienes más remedio, pregúntale a algún amigo suyo si lo que estás pensando es mandarle le asustaría o no. Si te dice que sí, será mejor que no lo envíes.

mensajes que no debes enviar a un chico

6. Mandar fotos íntimas

Puede parecer algo ilógico, pero lo creas o no, ni a los hombres ni a las mujeres les gusta tener mensajes que adjunten alguna imagen íntima. Por mucho que esto pueda sorprender a la gente, la mayoría de los hombres no quieren ver un cuerpo desnudo en un mensaje de texto, ya que no dejan nada que desear (incluso si ya lleváis bastante tiempo hablando). Y, también debes tener en cuenta que si envías mensajes subidos de tono a un hombre que apenas conoces, es probable que lo muestre a sus amigos o lo publique en otro sitio. Ten cuidado. Si realmente te ves valiente como para hacerlo, no enseñes la cara. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

mensajes que no debes enviar a un chico
200
Los 11 postres que salieron distintos de lo que se esperaba
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Vanesa Moreno Castellano
Vanesa Moreno Castellano 21/12/17 7:03
No me importa nada lo que les molesta
Maria Fernandez
Maria Fernandez 20/12/17 7:03
No voy a generalizar .. Pero aveces cuanto mejor te portas mas cabrones son contigo..
Lola Jimenez
Lola Jimenez 20/12/17 7:03
Yo pienso q cuando no se contesta es porque no se puede
Francisco Mourelos
Francisco Mourelos 19/12/17 7:02
No hay mayor tortura que contestar: Sí, No, ok, vale.... jajajajaja
Michelle Elizabeth Gomez Bahamondes
Michelle Elizabeth Gomez Bahamondes 19/12/17 7:02
Siempre diciendo a las mujeres que no hacer Y los hombres hacen todo lo que aparece explicado aqui Y aburren
Yanory Porras
Yanory Porras 19/12/17 7:02
Pues que contesten sino para que celular aaaa pero a ellos si ay que contestarles
Sara Flor Delgado
Sara Flor Delgado 19/12/17 7:02
Estas noticias cada vez son mas absurdas, no?
Randy Blake
Randy Blake 18/12/17 7:02
Aparecen las feminazis a intentar justificar
Ana Rocha
Ana Rocha 17/12/17 7:02
Ya te preguntó. ¿Qué les molesta a los hombres?
Ricardo Aguilera
Ricardo Aguilera 17/12/17 7:02
Si no te convence completamente cualquier cosa puede ser jajaj
Alejandra Mañan
Alejandra Mañan 17/12/17 7:02
Que estupidez ... Si ELLOS hacen lo mismo
Juan Soliz
Juan Soliz 15/12/17 7:01
Lysha Cruzatt Quiroz
Lysha Cruzatt Quiroz
Lysha Cruzatt Quiroz 15/12/17 7:01
Amor creo que los dos hacemos eso ❤
Lysha Cruzatt Quiroz
Lysha Cruzatt Quiroz 15/12/17 7:01
Amor creo que los dos hacemos eso ❤
Norma Soto
Norma Soto 14/12/17 7:01
Te puedes poner con el fundillo para arriba y si no le nace buscarte no lo hará, se les olvida que somos mas sentimentales que ellos.
Lourdes Ledezma
Lourdes Ledezma 12/12/17 7:00
Si contestaron no recibieran estos mensajes jajajaja
Ruben Trejo
Ruben Trejo 12/12/17 7:00
Por que tan disgudtada con los hombres?????... Si somos unos angeles.!!!!!(jajaja!!!!!!?????!!!!!!!)
Carlos Alberto Cabrera
Carlos Alberto Cabrera 12/12/17 7:00
Sino contesta es x q le importas muy poco o nada.. Y lo q le describes
Marcela Alejandra País Andrade
Marcela Alejandra País Andrade 12/12/17 7:00
Las notas que sacan aquí siempre son muy sexistas!!! Todo el tiempo “enseñándoles” a las mujeres cómo agradar a los hombres... un horror !!!
Mariano Broin
Mariano Broin 12/12/17 7:00
Aedrag Priscilla. Sos muy bonita.
George Aldama
George Aldama 12/12/17 7:00
Jajaja no me molestó, mándame Wasap Priscilla.
Síguenos