Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-12-06
0 Comentario

Personas famosas que tuvieron mellizos o gemelos

Un bebé es una de las mejores experiencias de una mujer cuando es deseado, es parte de la naturaleza y sin lugar a duda trae mucha felicidad a una pareja. Ser padres primerizos es uno de los retos más importantes en la vida, y tener dos pequeños la primera vez, debe ser muy cansado y difícil. Sin embargo, es una de las dichas más grandes, los mellizos suelen ser un caso de cada 90 embarazos, mientras los gemelos uno de cada 250. Aquí te contaremos algunos artistas que tuvieron esta suerte de procrear doble bendición… En esta imagen aparece Patty Manterola con sus tres hijos.

Hermosa familia @patriciamanterola @loveangeles #Lucca #Alesso #Matteo

A post shared by Patty Manterola FC (@pattymanterolafc) on

2. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

La pareja procreó unos mellizos muy lindos, sus nombres son Daniel y Manuel. El 20 de Junio de este año cumplieron 3 años, y se puede observar que son unos pequeños muy felices y alegres y sus padres parecen tener una gran relación. A pesar de que Bibi dejó de trabajar en la pantalla, aún sigue siendo una de las actrices más queridas de las telenovelas y cada aspecto de su vida es muy interesante para los medios. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

3. Jacqueline Bracamontes

Jacky es una de las mexicanas más guapas y en su tiempo fue de las actrices más cotizadas para las telenovelas. Sin embargo, en el momento que procreó a sus hijos, comenzó su carrera como conductora de televisión, ya que es menos trabajo y quería dedicar más tiempo a su familia. En el 2013 tuvo a unos mellizos, desafortunadamente uno de los pequeños falleció en el parto. “Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios”.

Definitivamente mi TODO. #myeverything #family #familyfirst #love #mygirls #inlove ❤️?? @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

4. Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

Los atractivos actores de telenovela tuvieron gemelos en agosto del 2000, sin embargo, Santamarina y Cantoral se separaron tan solo 3 años después. Hoy en día los jóvenes de 17 años y aseguran estar felices con la famosa vida de sus papás, no obstante, no han dado ningún indicio de querer iniciar una carrera de actuación. Es muy probable que en algunos años veremos a los chicos actuando en un programa de televisión, ya que prometen ser tan guapos como sus padres. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Ya empezó la Navidad ! ?

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

5. Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge y Elizabeth se ven sumamente felices junto a sus pequeños que nacieron en el año 2015, sus nombres son Máxima y León. sin embargo, no es la primera vez que el guapo actor procrea gemelos, ya que en el 2005 tuvo un par con su ex esposa Fátima Boggio. Sin lugar a duda, el gen está presente en Salinas y su familia ha aumentado mucho, ya que ahora conforma de 6 hijos con 4 diferentes mujeres. No obstante, su matrimonio con Álvarez parece ser uno de los más estables que ha tenido en su historia de romance.

6. Victoria Ruffo y Omar Fayad

En el 2004 procrearon mellizos como fruto de su matrimonio y el nombre de los pequeños son Victoria y Anuar. Hoy en día los chicos tienen 12 años y aunque sus padres son sumamente famosos en México, ninguno de los jóvenes se ve atraído por el mundo de la farándula o la actuación. De hecho, se mantienen fuera de las cámaras lo más que pueden, Ruffo asegurá que les gusta tener una vida tranquila como cualquier niño de su edad, sin dramas que les pudieran ocasionar los medios. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

7. Ramiro Fumazoni y Jessica Mas

Fumazoni es padre de unos pequeños mellizos con su pareja Mas, esto ocurrió hace dos años, y sin duda alguna son unos niños muy lindos. El actor argentino no para de presumir a sus hijos en sus redes sociales, pues está muy orgulloso de ellos. En esta imagen aparece caminando junto a sus retoños: “Así termino mi día, después de grabar una vuelta con mis bebés #mellizosfumazonimas. Buenas noches”. Es muy probable que serán igual de guapos que su papá, ya que Ramiro es un hombre sumamente atractivo, al igual que Jessica.

Así termino mi día después de grabar una vuelta con mis bebes #mellizosfumazonimas. Buenas noches ?

A post shared by Ramiro Fumazoni (@fumazoni) on

8. Osvaldo de León y Victoria Camacho

La pareja tuvo a sus pequeños hace tan solo 7 meses y se ven muy felices. En esta imagen aparecen como toda una gran familia y Victoria escribió: “Que este mes continúe despertando en cada uno de nosotros la unidad, el perdón y el amor que hace tanta falta en este mundo”, junto a sus hijos que tienen una linda cabellera rubia y una energía muy tierna que sin lugar a duda fue heredada de sus padres. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste vida sin el padre de Suri: su relación con Tom Cruise
Síguenos