Increíble!

Publicado 2017-12-06
4 Comentario

Celebridades que cuentan con papás negros

En el artículo de hoy vamos a ofrecer una selección asombrosa. Y es que muchas de nuestras estrellas favoritas de Hollywood son de etnia mestiza (mulatos) o negra, debido a que al menos uno de sus progenitores es negro. Muchos no aparentan tener genes con este parentesco, un dato que sus fanáticos desconocen. Lo cierto es que la “mezcla” heredada que constituyen sus aspectos los hacen verse más guapos y únicos. Sin más te dejamos con

1. Wentworth Miller (45)

Este intérprete merece aparecer en este listado debido a que dio vida a un profesor de lengua que hace un alegato racista. El nombre del largometraje es es “La mancha Humana”. También fue el interés amoroso de Mariah Carey (47) para su videoclip de la canción “We belong Together”. Su padre es de etnia negra mientras que su progenitora es blanca. ¿Conocías este dato con anterioridad? ¡Coméntanoslo! Prosigue tu lectura para conocer los 6 casos restantes…

famosos con padres negros

2. Rashida Jones (41)

Ella es la hija del célebre músico y productor Quincy Jones (84), quien posee varios éxitos en su carrera, entre ellos haber trabajado en los discos más importantes de Michael Jackson y no puede ocultar por su parecido que la actriz Peggy Lipton (71) sea su madre. Uno de los trabajos más recordados de Jones es su papel en la serie cómica “Parks and Recreation” en la que hace de una enfermera que se queja al ayuntamiento…

famosos con padres negros

3. Troian Bellisario (32)

La actriz es bien conocida por su personaje del espectáculo americano de la pequeña pantalla llamado “Lindas Mentirosas”. No obstante, algo que pocos saben de ella es que es la descendiente de una intérprete, novelista y ganadora de un premio por producción televisiva de etnia afroamericana, Deborah Pratt (65). Su complexión no hace creer a nadie que tenga un origen africano, pero así lo revela su árbol genealógico…

famosos con padres negros

4. Dwayne “The Rock” Johnson (45)

Muchos especulan con que sin duda la estrella de las películas de acción es de “etnia ambigua”. A pesar de que muchos sospechan que Dwayne tiene un origen samoano, existe un aspecto del que nadie era consciente. Si, su madre es en verdad samoana y su padre es africano canadiense. Su progenitor fue además una luchador profesional conocido como “Rocky Johnson”. Unos genes que le ayudarían a escalar al éxito…

famosos con padres negros

5. Mariah Carey (47)

Carey siempre expresó públicamente los problemas que tuvo por ser mulata mientras crecía, aunque en realidad no es fácil determinar este hecho observándola. Sus padres enfrentaron numerosas críticas en los 70 por ser una pareja de etnias opuestas, tanto que hasta estuvieron pensando en el divorcio. La hemos podido contemplar acompañada de su madre blanca pero no muchos conocen que su papá tiene rasgos de ascendencia venezolana y africana.

famosos con padres negros

6. Jessica Szohr (32)

La famosa estrella de la serie “Chica Indiscreta” es también considerada como étnicamente ambigua. Su maravillosa piel y pelo rizado añade ingredientes idóneos para conformarla como una de las actrices más bellas de su generación. El origen de su progenitora provienen de hungría, mientras que su papá tiene ascendencia somalí. Todos sabemos todos los detalles de la vida de Vanessa Abrams, pero no de la chica que la interpretó…

Jessica Szohr

7. Vin Diesel (50)

El padrastro de Diesel es afroamericano, mientras que su madre es caucásica. Vin nunca ha hecho pública la identidad de su verdadero progenitor, aunque acepta que lo más seguro es que tenga raíces italianas y negras. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya sorprendido, o al menos entretenido. ¿Sabías estos datos del origen de algunas de nuestras celebridades favoritas? ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Twitter:1

Vin Diesel
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores memes de la entrevista de Oprah Winfer con Meghan Markle y el príncipe Harry
Síguenos