3 Comentario

Ajda Pekkan, la mujer que aparenta 25 años menos…

En todos los medios suelen aparecer dietas milagro, recetas maravillosas y auténticas proezas de personas que logran engañar el reloj biológico mostrando una apariencia que desafía las leyes de la lógica. Pero lo cierto es que esta mujer, Ajda Pekkan, supera la capacidad de sorpresa a la que estamos acostumbrados. Y todo gracias a llegar con una apariencia de una veinteañera a sus nada despreciables 71 años de edad. ¿Cómo lo logra? Tan solo sigue leyendo.

mujer 71 años

1. Ajda Pekkan

Para los que aún no se crean que esta mujer tenga la edad que dice, podemos decir que tiene a sus espaldas el haber nacido nada menos que en 1946, a un escaso año de haberse acabado la Segunda Guerra Mundial, en Estambul, Turquía. Desde muy pequeña se dedicó a la canción, pues tan solo con 16 años de edad comenzó a cantar en un club para adultos, siendo rápidamente fichada por un cazatalentos musical que le consiguió mejores condiciones. Esta mujer ha querido demostrar que con solo un poco de cuidado se puede lograr tener un aspecto envidiable.

mujer 71 años

2. Carrera de éxito

Desde entonces solo supo ascender, convirtiéndose en toda una celebridad en su país, alcanzando a lo largo de sus cinco décadas de carrera la nada despreciable cantidad de 42 millones de discos vendidos, lo que la elevan a la posición de segunda artista con más éxito de Turquía. Por supuesto no todo el mundo se ha centrado solo en su voz, sino que también ha arrancado seguidores debido a su vistosa apariencia y a su edad, que no deja de sorprender.

mujer 71 años

3. Trabajos como actriz

Como era de esperar, el mundo de la actuación no le pasó desapercibido, ya que debido a su escultural físico muchos directores de cine decidieron contar con ella, generalmente en papeles asociados a la música. En total logró participar en 47 proyectos en la gran pantalla, codeándose con actores de talla internacional. Pero a pesar de ello siempre ha vuelto a la carrera musical, con más de veinte álbumes con su nombre y múltiples reconocimientos. Su último proyecto, algo personal, ha dejado sorprendidos a muchas personas.

mujer 71 años

4. Nuevo proyecto: Ser madre

Podría parecer sorprendente que una mujer se planteara la maternidad una vez pasada la época fértil, pero aún lo es más si tenemos en cuenta que lo hace cuando tiene en su haber 71 años. Al parecer la técnica que querría utilizar sería una fecundación in vitro. Nunca antes se había sentido en la necesidad de tener un heredero o heredera, pero ahora le ha venido este sentimiento algo retardado. Su pareja, de 48 años, no parece estar en contra de ello y seguro que la apoyará.

mujer 71 años

5. Demasiado tiempo trabajando

Al parecer el motivo por el que antes no se dedicó a la maternidad fue que siempre se había centrado en su carrera profesional y no había dejado tiempo para otros aspectos más personales como tener un hijo, criarlo y verlo crecer. Desde luego muchos desearían poder heredar su capacidad para mantener exactamente igual con el paso de los años y llegar con su apariencia a una tercera edad que más parece una primera. ¿La clave de su éxito? Una dieta demasiado normal para ser verdad. Pocos llegan a creerse que solo con sus secretos se logre alcanzar ese físico.

mujer 71 años

6. ¿Dieta sana?

Al parecer su dieta no está precisamente demasiado controlada ya que dice ser una completa amante de comidas tan típicas como los kebabs o el pescado en todas sus modalidades. Lo que sí dice tomar cada mañana es una mezcla de jengibre, limón, miel y agua. Por supuesto por mucho que diga ella, no solo con esto se logra alcanzar una figura tan idílica a su edad, al menos no sin emplear una ayuda externa. A pesar de ello también trata de compaginarlo con dosis de deporte mesurado.

mujer 71 años

7. Deporte a diario y dosis de genética

Según siempre sus propias palabras, la mezcla de un control de sus comidas con una rutina diaria de deporte. Según ella influye también mucho el factor genético, ya dice que simplemente no ha demostrado tener un envejecimiento normal. Por supuesto no han tardado en aparecer los detractores que se escudan en que la actriz y cantante ha podido acudir a diferentes recursos para lograr tanto su figura como su tez perfectamente lisa. Ella ha reconocido que sí que utilizó algo de ayuda.

mujer 71 años

8. Ayudas externas

A pesar de que mucha gente sospecha que ha utilizado botox para lograr estirar su piel, una técnica muy extendida que consiste en inyectar toxinas de una enfermedad conocida como botulismo; lo cierto es que ella no se ha manifestado en ese aspecto. Sí que ha afirmado que ha tenido que arreglar su busto para aumentarlo y, sobre todo, para garantizar su firmeza. Aunque no haya incurrido en la exageración de otras actrices, su aspecto se ha visto bastante mejorado.

mujer 71 años

9. ¿Su carrera ha llegado a su fin?

Varias son también las personas que han dicho que ha logrado alcanzar el cenit de su vida profesional, a pesar de seguir siendo una de las cantantes más queridas de todo el país. Por su parte, ella ha dicho bien claro que quiere seguir encima de los escenarios hasta que no le quede más aire en sus pulmones. Sin duda sus fans no podrán estar más contentos, ya que parece tener energía para largo rato. No pocos firmarían por lograr su figura a su edad. O incluso con 25 años menos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube / Instagram: ajdapekkan

49
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El escalofriante caso de la mujer que dejó de envejecer. Tiene 70 y luce de 20…
Síguenos