Increíble!Tests

Publicado 2017-12-06
7 Comentario

La hora del nacimiento y su relación con el carácter de las personas...

La hora a la que nacimos realmente puede influír en toda nuestra vida. Según indican algunos investigadores de los campos tales como la asto- y la numerología, prácticamente cada instante posee vibraciones y energías especiales, capaces de entrar en conexión con nuestra propia naturaleza. Lo hacen también en el momento de nuestra llegada al mundo. Prestando atención a este detalle tan "poco importante" y personal, podemos llegar a conocernos mejor y entender todos nuestros comportamientos, estados de ánimo y hábitos. De hecho, estás a punto de averiguarlo...

1

Para hacerlo más fácil, las 24 horas quedaron divididas en seis ciclos iguales. El primero se refiere a las personas nacidas entre las 20:00 y la medianoche, el segundo, a las que nacieron entre las 0:00 y las 4 de la madrugada, y así, sucesivamente. No te preocupes si no conoces la hora exacta: apostamos que tus padres, abuelos o hermanos mayores se acuerdan muy bien del momento. Sigue leyendo y descubre la verdad acerca de tu índole, basándote tan solo en la esfera de un reloj :)

Ciclo 1: entre las 20.00 y las 24.00

Las personas nacidas entre las ocho de la tarde y la medianoche son seguros de sí mismos y odian cuando algo o alguien intenta dañar su ego. Son unos líderes natos y su naturaleza dominante les ayuda a triunfar en todo lo que se proponen. Durante el día necesitan tan solo unos momentos para ordenar sus pensamientos y juntar las fuerzas para seguir interactuando con otra gente. Saben como influír en los demás, a menudo gozan de una gran estima y autoridad. Les atrae la filosofía y el arte clásico. Debido a su energía y autoestima alta, pueden parecer agrandados y egoístas.

3

Ciclo 2: entre las 24:00 y las 4:00

Entre la medianoche y las cuatro de la madrugada nacen personas de carácter tranquilo y reservado. Ya que tienen una increíble imaginación y les gusta estar en las nubes, a veces les es difícil mantener los pies sobre la tierra. Románticos y líricos a más no poder, no a todo el mundo le caen igual de bien, incluso a pesar de su personalidad noble y generosidad. Suelen ser despistados e indecisos. Se les da muy bien enseñar cosas y siguen fieles a sus ideas durante toda la vida.

4

Ciclo 3: entre las 4:00 y las 8:00

Nacidos a la madrugada son los más obstinados y perseverantes. Extremadamente prácticos y difíciles de sorprender, parecen siempre preparados para cualquier situación que se les presente. Con muchas ganas cumplen los deseos y sueños de otras personas y no les importa esforzarse por el bien de sus prójimos. Pese a su gran inteligencia, no suelen hacerse ricas porque les gusta gastar dinero. Les caracteriza la rapidez y sagacidad. Hacen todo lo posible para convertirse en un ejemplo a seguir.

5

Ciclo 4: entre las 8:00 y las 12:00

Los que nacen antes del mediodía son optimistas y filósofos por naturaleza. Saben mejorar el ánimo de los demas tan solo con su presencia. Destacan por su ambición y rápidamente logran todo lo que se proponen en el ámbito laboral. Pueden ser muy sentimentales y pasar largas horas reflexionando sobre el sentido de la vida y las relaciones entre personas. Muy talentosos, a menudo se sumergen en cierta inquietud creativa: ¡quieren hacer mil cosas a la vez! Son serenos, cálidos y dedicados, así como refinados y empáticos.

6

Ciclo 5: entre las 12:00 y las 16:00

Entre las doce del mediodía y las cuatro de la tarde vienen al mundo las personas más vigorosas, audaces y creativas de todas. Su curiosidad y energía sirven de mucha ayuda a la hora de elegir un camino profesional: son buenos profesores, policías y oradores. Puesto que disfrutan de hablar, no les importa alzar la voz en situaciones públicas. Innovadores a más no poder, tienen un defecto muy particular: frecuentemente entran en conflictos y peleas porque en su opinión le dan a la vida un toque especial.

7

Ciclo 6: entre las 16:00 y las 20:00

Los que nacen a la tarde son aventureros y viajeros, cuyo espíritu libre les lleva a conocer cosas nuevas y ganar experiencias. Son unos rebeldes sociables, y su enegría puede ser considerada un verdadero don. Si bien en ocasiones actúan de manera demasiado despreocupado, siempre cuentan con un plan adicional que les ayuda a salir de apuros. Son dinámicos, decididos, valientes, y destacan por su lengua mordaz. Algunas veces tienen ciertas inclinaciones a fobias y manías y tienden a cambiar de parecer en un abrir y cerrar de ojos.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Giphy

8
48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos