Cotilleos

Publicado 2017-12-06
9 Comentario

Famosas "roba maridos" que después vivieron en carne propia el abandono

Independientemente de su procedencia, edad, o situación económica, las mujeres que se encariñan con los hombres casados por lo general quedan expuestas a una fuerte crítica social. Cuando, además de una esposa, sus amantes tienen hijos, la situación resulta aun más complicada. Dada la naturaleza de su oficio, las "robamaridos" que más polémicas causan son las actrices, cantantes y artistas de todo tipo, que en opinión de muchos parecen ser más descaradas que otras representantes de su categoría. Conoce a siete ejemplos de las mujeres responsables de diversas rupturas que terminaron corriendo la misma suerte que sus "víctimas".

1

1. Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

"Hey güera" y "Ese hombre es mío" son dos canciones creadas a principios de los años 90 a base de un sólo drama amoroso, protagonizado por tres famosos cantantes mexicanos. Siendo novio de "la Chica Dorada", Erik Rubín comenzó una aventura sentimental con "la Reina del Rock", con lo que dio inicio a una lucha llevada incluso hasta los escenarios. Aunque al fin y al cabo ninguna de las dos divas se quedó con el hombre por el que tanto luchaban, el músico sigue recordando aquella época de su vida con cierta nostalgia, y en las entrevistas lo describe como un "apapacho al ego".

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

2. Aylín Mújica y Raquel Bigorra

Un productor mexicano Alejandro Gavira fue el segundo marido de Aylín: la pareja pasó toda una década juntos, pero al igual que muchos otros dúos formados por famosos, todo terminó cuando decidieron divorciarse. Poco después de la finalización del matrimonio de ambos, la amiga de Mújica, presentadora Raquel Bigorra, comenzó a salir con su ex. Hoy en día están felizmente casados, aunque parece demasiada coincidencia el hecho de que Gavira fuera el segundo amante de la actriz cubana que encontrara consuelo en brazos de su paisana...

2

3. Beatriz Adriana y Marisela

También el intérprete de " Si no te hubieras ido" se dejó llevar por la pasión, estando casado con la cantante Beatriz Adriana. A finales de la década de los 80 decidió producir un álbum de estudio de la joven Marisela que, a pesar de su temprana edad, con 14 años se convirtió en su pareja. Como era de esperar, su unión no duró demasiado tiempo. Marco Antonio Solís actualmente está casado con otra vocalista, Cristian Salas, mientras que su protegida de antaño (por muchos apodada "Madonna latina") se concentra únicamente en la carrera.

3

4. Maribel Guardia y Arleth Therán

Los integrantes del siguiente triángulo amoroso de nuestra lista son un aclamado compositor y dos bellas actrices. Cuando los tres fueron empleados en la telenovela "Tu y yo" entre los años 1996 y 1997, Joan Sebastián y Guardia eran cónyuges en la vida real. Como recuerda la otra mujer, al caer en brazos del famoso cantautor tenía 19 años y poca experiencia. Todavía antes del divorcio de la pareja, la mayor de las acrtices tuvo muchas oportunidades de demostrar su furia hacia la joven compañera del set. Lo hizo, por ejemplo, mediante una fuerte cachetada que terminó grabada como parte de uno de los episodios de la serie. Por cierto, más tarde el músico se refería a su romance como "una aventura"...

4

5. Itatí Cantoral y Susana González

González y Eduardo Santamarina se conocieron el plató de una novela titulada "El velo de la novia". Tras divorciarse de Cantoral -madre de sus dos hijos que cumplía el papel de su esposa durante un lustro entero- el actor decidió seguir con su compañera de trabajo (al mismo tiempo asegurando los medios que nunca le había sido infiel a Itatí). La felicidad de los tortolos duró 4 años: su esposa actual es la también actriz, Mayrín Villanueva, con quien tiene una hija.

5

6. Gabriela Bo y Valeria Liberman

Las decisiones tomadas a las apuradas siempre terminan pasándonos la factura y por lo menos un episodio de la vida sentimental del intérprete de "Están lloviendo estrellas" puede ser una prueba patente de ello. Para demostrar lo fuerte y verdadero que fue su amor por Valeria, Cristian Castro contrajo nupcias con ella justo después de separarse de Gabriela. No obstante, pese a tener dos hijos con su joven amada, al cabo de 5 años volvió a quedar soltero. ¡Las argentinas sí que pueden cambiar la vida de uno!

6

7. Aracely Arámbula y Luciana Salazar

Entre un montón de mitos y rumores relacionados con la larga relación entre "El Sol" y "La Chule" se encuentra uno confirmado por numerosas fuentes. El cantante conocido por ser un auténtico rompecorazones se sintió atraído por Salazar y fue pillado por su pareja en Acapulco. Su engaño aparentemente fue uno de los motivos por los que el dúo dejó de existir como tal. Como sabemos todos los que investigamos lo que pasa en el mundo de farándula, la misma Lucía tampoco pudo disfrutar del interés del divo por mucho tiempo...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram / Pixabay

7
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La atractiva esposa de Marco Antonio Solís que causa revuelo en los fans
Síguenos