Tests

Publicado 2017-12-07
4 Comentario

La razón por la cual engañan los hombres según su signo...

Aunque la infidelidad en pareja es un fenómeno aplicable a ambos géneros, según los datos oficiales son los hombres, los que más a menudo deciden engañar a sus "medias naranjas". Lo hacen por diversas razones entre las que podemos enumerar envidia, venganza, motivos económicos, falta de madurez, crisis de la mediana edad y muchas más. Por más que cueste creerlo, resulta que este delicado tema puede tener mucho que ver con sus signos del zodíaco... Si quieres saber cuál sería un motivo perfecto para que tu pareja te fallara de esta forma, no dejes de leer este artículo.

0

ARIES Son tan apasionados que a veces ni siquiera necesitan motivo para engañar. Cuando se dan cuenta de que quieren algo (o se sienten atraídos por alguien), son capaces de olvidarse de todo, incluídas las promesas hechas a sus parejas. Lo que más les disgusta y aburre es la rutina: para que no piensen en otras mujeres basta con sorprenderlos de vez en cuando.
TAURO Puesto que aprecian la seguridad y lealtad, no suelen defraudar la confianza de sus parejas... A menos que sientan que no tienen otra opción. Acostrumbrados a lujos y comodidad, necesitan un toque de sensualidad en su vida. Si su compañera no les trata con suficiente cariño (tanto fisical, como emocional), van a encontrar a unha mujer dispuesta a hacerlo por ella.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

GÉMINIS Sus ganas de ser siempre admirados pueden ir de la mano con una fuerte tendencia a coquetear. Saben lo que tienen que hacer para atraer la atención ajena y no les importa poner en marcha todos sus encantos. Sus flirteos en ocasiones pueden llegar demasiado lejos y, si quieres impedirlo, mantén su mente ocupada y pon a prueba su intelecto: de esta manera ni siquiera tendrá tiempo para pensar en otras.
CÁNCER Su amor es tan fuerte y abrumador que por lo general dura toda la vida. No obstante, si bien hombres de Cáncer necesitan entablar una conexión para poder confíar en su amada, cuando sientan que lo que hay entre ellos se va esfumando, pueden empezar a recurrir al engaño... Por ello, necesitan ser frecuentemente asegurados de la fuerza y la singularidad de su relación sentimental.

LEO Pese a su necesidad de siempre estar en el punto de mira de los demás, no tienden a fallar a sus parejas: son demasiado dedicados para hacerlo. Eso sí: cuando llegan a hacerlo, por lo general es porque se sienten ignorados (y esto es lo más insoportable para ellos). Les encantan los elogios y muestras de admiración; si sus compañeras se los proveen, se quedarán tranquilos a su lado.
VIRGO Los de Virgo quieren sentirse necesarios y útiles, pero su manía de mejorar y arreglarlo todo puede hacerlos sensibles a cualquier persona que esté pasando por problemas. Aunque la idea de ser infieles les parece simplemente repulsiva, algunas veces pueden sentirse forzados a engañar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

LIBRA El equilibrio en pareja es su valor más preciado. Los hombres de Libra, para funcionar, tienen que sentirse iguales a sus "otras mitades" (que, a su vez, deberían "completarlos"). Cuando empiezan a creer que algo no encaja en su relación, se sienten libres a entablar amoríos con personas capaces de "arreglarlo". Por suerte, les gusta trabajar en equipo, así que en vez de intentar cambiarlos, merece la pena tratarlos como socios.
ESCORPIO A los representantes del signo más sensual de todos engañar les sale del alma: no tienen que hacerlo de verdad, pero de seguro van a pensar en ello... Amantes de drama, pueden defraudar la confianza de sus parejas solamente para poner un poco de chispa a su relación. Hace falta estar al tanto de sus necesidades y saciarlas a todas para impedirlo.

SAGITARIO Activos y curiosos por naturaleza, siempre esperan aventuras y disfrutan de las nuevas experiencias. Como sus parejas no sean tan vigorosas como ellos, pueden meterse en amoríos con las personas que sí mantienen su ritmo. Aunque tienen cierta inclinación por la infidelidad, no quieren hacer daño a nadie y por lo general prefieren no comprometerse.
CAPRICORNIO A diferencia del signo anterior, les encantan las uniones duraderas. Responsables y disciplinados, no fallan a sus seres queridos... a menos que éstos cambien demasiado a lo largo de su relación. Cuando ven que la otra persona se comporta "raro", se sienten incómodos y terminan en brazos de otra.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

ACUARIO Las promesas que hacen son algo sagrado para los caballeros nacidos bajo este signo. No obstante, a menudo necesitan pasar un tiempo a solas, o en compañía de sus mejores amigos, y definitivamente no les gusta que alguien les imponga con quien pueden -o no- quedar. Su infidelidad surge de una sensación de estar atrapados: cuando se sienten libres y amados, otras mujeres ni siquiera se les cruzan por la cabeza.
PISCIS Gracias a su sensibilidad e índole emocional por excelencia, se enamoran locamente y se toman a sus parejas muy en serio, aunque también tienden a dejarse llevar por la imaginación. Necesitan a su lado a alguien capaz de animarlos a convertir sus visiones en algo real, y si carecen de apoyo por parte de su ser querido, pueden ponerse a buscarlo en otra gente.

6

Desde luego, no todos los hombres se comportan igual, y aunque sea difícil de creer, algunos realmente no se sienten a gusto con la idea de fallar a sus mujeres. Recuerda que los que lo han hecho alguna vez, con el paso del tiempo a menudo vuelven a repetirlo (si has podido experimentarlo en tus propias carnes, sabes de qué estamos hablando). Por último, ¡ten en cuenta que la honradez de los hombres y el respeto que demuestren a sus elegidas no tiene que estar relacionado con sus signos del zodíaco!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Starstock

7
33
15 mujeres que se perdieron al depilarse las cejas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Clara Gisela
Clara Gisela 10/12/17 7:00
Mentira podrida. TODO INFIEL Lo ES por cobarde, por miedo a mantener vínculos sagrados con su pareja
Nahomi Rodriguez
Nahomi Rodriguez 10/12/17 7:00
Por que son unos desgraciados
Edna Cantor
Edna Cantor 10/12/17 7:00
lo peorsito aries foo
Félix Gómez Val
Félix Gómez Val 10/12/17 7:00
Esta página empieza a oler a ponypayos.....agur.
Síguenos